30 Minutos Noticias

  • por

 

 

192 pacientes perdieron la batalla contra el Covid en el país, 26 de ellos en Antioquia


– En la tarde de este lunes festivo 16 de noviembre, el Ministerio de Salud hizo oficial que 192 pacientes perdieron la batalla co…

MEDELLÍN Y ÁREA METROPOLITANA

Cogieron a 3 integrantes de “El Mesa” de Bello, entre ellos un coordinador

– La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró la captura en flagrancia de un coordinador y dos presu…

Judicializaron a 6 de ‘Los negritos’, dedicados al hurto de entidades financieras, cajeros y residencias

– La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró judicializar a 6 integrantes del grupo delin…

¡Pilas! Dos líneas del Metrocable interrumpieron operación por fuertes lluvias

– Por medio de su cuenta de Twitter, el Metro de Medellín informó que los Metrocables líneas H (O…

Quintero pide a EPM ayudar en tareas de restablecimiento de la energía en San Andrés y Providencia por huracán IOTA

Así está el mapa de contagiados de Covid por comunas en Medellín, hay 2.090 casos activos

 

 

  • ¡Conozca las placas! Seis motocicletas fueron recuperadas por la Policía en las últimas horas en el Valle de Aburrá
  • FOTOS Y VIDEO: Terrible accidente en la noche del pasado domingo, un poste le cayó encima a un carro por Industriales
  • FOTOS: ¿Se asustó? Hombre armado se lanzó a una quebrada en Bello cuando fue sorprendido por la Policía

 

 

 

Cómo crear una revista digital con un presupuesto (PROBADO)
Hola chicos, bienvenidos a otro articulo , mi nombre es Nathan chaning . Soy el director ejecutivo de fundé la revista digital 30 Minutos Noticias  y en este articulo  compartiré con ustedes cómo crear una revista digital con un presupuesto, así que probablemente se pregunten si saben por qué. estoy calificado para compartir esto con ustedes, bueno, de hecho lo hice, que es lo más importante para compartir algo.
La empresa encontré una revista. La diseñé con 3.000 dólares estadounidenses para lanzar la primera versión de la revista y, hasta la fecha, ahora mismo. eres un multi $0 por tu empresa Estoy realmente emocionado de compartir con ustedes, ustedes saben lo que los primeros 2 años nos parecieron con un presupuesto y cómo diablos sería esto, así que lo primero que quiero compartir contigo es que necesitas alojar tu revista digital en algún lugar, así que tienes como algunas opciones diferentes en encontrar un hospedaje de Alice y venderlo en todo lo que yo elija y también en nuestro Android y te diré por qué en un punto futuro.
¿por qué eso es realmente importante? coma la revista con un presupuesto limitado y obtenga una promoción muy muy rentable y luego continúe haciéndola crecer utilizando esas plataformas, pero luego la segunda cosa en la que desea pensar también para que su revista digital la haga llegar a la gente es crear algún tipo de versión web para que la herramienta que usamos para la versión web sea un bocadillo fácil de voltear y que realmente nos permita saber tomar el PDF de la revista, alojarlo y convertirlo en un flipbook para que podamos ponerlo en un sitio web que puedes ponerlo, sabes, pop high wall detrás de él, podemos poner tu nombre de usuario y contraseña detrás de él, muy, muy poderoso, eso es lo que solíamos alojar una revista en el escritorio y luego en Android y yo elijo que usemos una herramienta llamada mag cast MIGCAST ahora no para lo que te permite hacer es publicar una revista tipo 30 Minutos Noticias a la que crear enlaces.
Hágalo interactivo para que pueda hacer clic en la tabla de contenido. Puede hacer clic en entrevistas de audio para escucharlas. Puede hacer clic en videos. Puede hacer todo tipo de cosas que puede hacer, que incluyen a los actores, bueno, esas fueron las 2 plataformas que usamos para alojar la revista 30 Minutos Noticias  y hacerla llegar a las masas, por lo que el costo de usar una herramienta como esa cuando usé mac costó cuando se lanzaron, ya sabes, comencé con la licencia de por vida de $ 2000 y ahora ya no existe, pagamos en un mensualmente son como 50 dólares al mes o algo así y luego se firma con un bocadillo y creo que alrededor de $ 50 por mes cuesta dinero es un presupuesto pequeño una vez que entramos en el ritmo de las cosas en torno a lo que realmente intenta crear.
Estás tratando de crear un negocio, así que eso es muy importante, así que lo siguiente que quieres hacer cuando se trata de crear una revista con un presupuesto limitado es encontrar relojes y contribuir es que te ayude a la piedra de forma gratuita si no te sientes cómodo  haciendo eso de pedirle a la gente que escriba para ti gratis a cambio de una exposición excéntrica pedirle a la gente que te haga un billete de cinco dólares por escribir gratis para ti, todo pedirle a la gente que escriba para Norman correctamente, así que eso depende totalmente de ti cómo quieres hacerlo No siempre me gusta. Definitivamente recomiendo pagar a las personas y respetarlas, pero también recomiendo que cuando haces algo con un presupuesto limitado, debes lograr un intercambio justo de valores. No estafas a la gente de ninguna manera, ¿verdad? diciendo que tendrías algún tipo de intercambio justo de valor, lo siento, si esa persona contribuye con 30 Minutos Noticias.
Cantidad de artículos, te harán saber toda esta exposición, todo lo que te conozcan, puedan saber, que te utilicen como currículum o algo por el estilo que puede ser realmente poderoso, tendrás que resolver que tendrás que hacerlo si quieres lanzar una revista con un presupuesto, sabes que de alguna manera tendrás que averiguar cómo trabajas con 30 Minutos Noticias porque lo que  necesitas es contenido alternativamente, simplemente escribe todo el contenido usted mismo cuando empecé descubrí que me jubilé un poco gracioso pensando en estos que nunca he dicho. Lo que escribí como 2 o 3 artículos en la primera edición y no sé qué tan buenos son esos artículos, cuánto les garantizo que hablarán y compartirán lo siento, eso es algo en lo que pensar bien, como a veces tienes que lanzar cosas que saber al 100 por ciento pero podemos hablar sobre eso y cómo el video o eso es muy, muy importante, necesitas caña, ya que necesitas encontrar paseos con un presupuesto, necesitas colaboradores ahora, cuando se trata de tu revista, definitivamente necesitas entrevistar a la gente, especialmente si lo haces en un presupuesto porque es un gran contenido.
Es más fácil Raj Creo, por mi experiencia, como un artículo sobre alguien a quien has entrevistado porque conoces al público alguien a quien realmente admiras nuestro viejo, realmente le apasiona una pasión especial por lo que es fácil escribir eso en haz que lo transcriban y luego podrás saber cómo hacer todo tipo de cosas para crear ese artículo, pero lo importante es que si quieres hacerlo con un presupuesto limitado, puedes tener que entrevistar a las personas para brindarles valores a las personas en toda esa revista y también para llenarlo realmente para que puedas tener contribuciones a tu revista, ¿también vas a tener entrevistas personalizadas a medida porque si conoces a alguien que pague por tu revista 30 Minutos Noticias  si la estás vendiendo?
El reportero pedí una botella de salsa. Cuáles son estos lugares tal como aparecen en los medios de comunicación donde hay oferta y demanda, por lo que hay personas que quieren aparecer en sitios web o revistas o blogs o publicaciones y luego hay personas que una prensa que busca. Entrevistar a las personas que buscan fuentes, lo cual es realmente genial, así que lo que puede hacer es hacer una publicación en la botella de la fuente o como sea y decir hola Estoy lanzando esta revista ¿Quieres entrevistar a alguien para esta revista 30 Minutos Noticias?
¿Quieres escribir contenido para esta revista para su exposición muy, muy poderoso, por qué, así que esa fue solo una que también tengo que cambiar, así que ahora descubrimos cómo vamos a alojar y hemos elaborado un presupuesto allí con contenido resuelto.
Hola voy a hacer un presupuesto hoy para moverme sabes en lo que gasté el sonido del costo perdido en el que vas a incurrir, que creo que es el más importante para uno de los más importantes, es diseñarlo ahora, por supuesto, si eres un la voluntad del diseñador es una ventaja injusta, no le costará nada, pero supongo que cuando esté viendo este video probablemente no lo haga y si desea crear algo que sea increíble de lo que se sentirá orgulloso, le recomiendo encarecidamente. encontrar un diseñador y eso es lo que hice con el fundador y yo encontramos increíbles sobre con quién trabajar hasta el día de hoy que trabaje para nosotros.
por lo que necesitará encontrar un diseño para 30 Minutos Noticias  para alguien que pueda hacer un trabajo increíble del que se sentirá orgulloso ahora que probablemente piense que Definitivamente va a costar mucho dinero, bueno, la mejor manera que conozco de encontrar un diseño asequible es que sea realmente increíble, será el trabajo operativo de Hants.net o para reiniciar, simplemente haga un trabajo.
Tiene su presupuesto, ellos lo que estás preparado para gastar y podrás encontrar a alguien que pueda diseñar la revista y te quedarás sin trabajo dentro de tu presupuesto sea cual sea el presupuesto que tenga, pero si quieres ir con el objetivo de lo que sabes cómo lo hizo con alrededor de 3000 dólares estadounidenses, debería poder hacerlo funcionar, otra cosa a considerar es cuando se trata de diseñar una revista increíblemente con un presupuesto, muchas de las publicaciones impresas tradicionales en cualquier lugar entre 100 y 50 a 300 páginas más cuando estás creando una revista digital al estilo de 30 Minutos Noticias que no tienes que hacer Si es tan grande, puede hacerlo entre 50 y 100 páginas y aún así hacerlo súper valioso para alguien, y eso es algo de lo que nadie habla nunca, sin suspirar, que escatima en el.
Estoy obsesionado con que estés proporcionando todo lo que digo es cuando estás proporcionando el contenido asegúrese de que sea realmente genial y que no tenga que ser de 300 páginas con 50 artículos diferentes, pueden ser como 20 artículos o 15 artículos y sabe que puede ser realmente valioso en 100 páginas 150 páginas, las cuales conoce todas estas si Tenga en cuenta que, cuanto más artículos, más costo, más diseño y todo lleva al último punto que quiero compartir con ustedes.
Cuando se trata de crear y lanzar su revista digital con un presupuesto, probablemente esté pensando cómo hacerlo Comercializo esta cosa Necesito dinero para promocionar todo ese tipo de cosas ahora hay una razón por la que dije al comienzo de este Articulo 30 Minutos Noticias , ¿es realmente importante que lanzara una revista digital en una plataforma con prejuicios con personas que ya están consumiendo eso? realmente muy importante y esa fue una de las cosas que aprendí por error cuando lancé.
Descubrí que lanzamos en la tienda de aplicaciones donde la gente estaba dispuesta a pagar por contenido que es realmente muy importante cuando lo piensas bien, así que Si iba a salir a Internet e intentar lanzar esta revista y simplemente pedirle a la gente que pague por esta revista, desea lanzarla como una revista de tubería podría hacerlo gratis, pero si usted fuera un robot como yo, para disparar quieres construir un negocio en torno a esto él es lo correcto como si fuera mucho más difícil acudir a alguien que no está acostumbrado a pagar por revistas, no está acostumbrado a pagar por contenido en lugar de ir a la tienda de aplicaciones y las personas que pagan por suscripciones a 30 Minutos Noticias todo el día todos los días en las aplicaciones.
Todas estas personas que usan aplicaciones de Peiffer y eso es lo brillante que hizo Apple mientras se preparaban y le enseñaron a la gente cómo pagar por el contenido y eso es lo que hicimos fue el fundador, fue increíble porque lo que ese hombre es que no tengo que gastar dinero en anuncios de Facebook No tengo que gastar dinero en ustedes saben todas estas actividades burlonas todas las promociones locas o cualquier cosa por el estilo para realmente tener tracción en Kerala eso es lo que quiero compartir con ustedes como pieza final Cuando se trata de este acertijo, sabe que si está viendo esto probablemente quiera lanzar una revista digital y hacer un negocio en torno a ella cuando lance una revista, tiene un presupuesto que está comenzando.
¿Por qué muros y todavía lo estoy cuando construimos descubrió que acaba de atrapar gastar una tonelada de dinero y solo tienes que estar preparado para encontrar canales de marketing para cultivarlo donde sea fácil? No te cuesta nada y eso es lo que encontré. dentro de la tienda de aplicaciones, lo que fue increíble fue en la tienda de aplicaciones, lo que me permitió hacer fue lanzar la revista para obtener algo de tracción inicial, luego pudimos lanzarla en la web y podríamos obtener esto, ya sabes, el silencio también pasa por allí, pero luego Otra cosa que fue realmente importante a medida que comenzamos a crecer.
No necesité gastar dinero para seguir creciendo porque teníamos ingresos recurrentes de las suscripciones y lo que encontré fue la fruta más baja entre las personas que ya estaban buscando revistas para que la gente ya estaba buscando formas de empresa de Foss como tuve que trabajar en cómo podríamos clasificar a las personas que estamos buscando ese tipo de revistas que dicen que lo descubrieron y lo hice y eso fue un cambio de juego cuando pienso en marketing  si tuviera que comenzar otro negocio o más, mi regla de oro.
¿Cómo puedo generar estilos gastando $ 0 para generar dólares? Tengo que mirar el paisaje en el que estoy jugando y tengo que tirar cosas contra la pared y mira qué se pega, pero tienes que estar preparado para lo que hice para encontrarlo durante los primeros 2 años de cultivo sin gastar nada en marketing porque así es como tengo que hacer y tú tienes que hacer lo mismo por ti digital revista con un presupuesto limitado si comienzan desde cero, así que espero que hayan disfrutado estos VDR.
Tengo un gran valor y, si lo hicieron, por favor presione el botón Me gusta porque nos ayuda a nosotros ni al tipo de contenido que crean para ustedes. y luego también nos encantaría contar con su apoyo, así que asegúrese de suscribirse también a este canal, producimos tanto contenido para emprendedores y, si quieren iniciar un negocio, hacer crecer su negocio para escalar el negocio, entrevistamos a algunos de los mejores emprendedores. verduras y arroz y también como Muchos de estos fundadores vienen y les enseñan y les comparten contenidos que realmente los ayudarán en cualquier cosa. Lo estás haciendo en tu negocio y, por último, deja un comentario.
Me encantaría saber cómo podemos ayudarte. ¿Cuál es tu mayor lucha en este momento? Es lanzar una revista digital con un presupuesto. Nuestros muchachos, eso es de mi parte y veré otro video. La misión de los fundadores es ayudarlo a crear un negocio espectacular y ayudarlo a aprender directamente de las millas de fundadores de clase mundial Obtenga su edición impresa gratuita de la revista del fundador con Sir Richard Branson, solo cubra el envío y manejo y la barra diagonal de Fundador.com Branson.