8 señales de que te has enamorado de alguien

1. Piensas en esa persona todo el tiempo
2. No puedes dejar pasar la oportunidad de hablarle
3. Quieres pasar el mayor tiempo posible con ellos
4. Sientes una sensación de comodidad cuando estás cerca de ellos.
5. Tu estado de ánimo cambia cuando estás con ellos
6. Te hacen sentir más seguro de ti mismo
7. Tu corazón se acelera cuando ves su nombre en la pantalla de tu teléfono o computadora (o en persona)
8. Cuando dicen algo, es lo más divertido del mundo.

 

¿cómo puedes saber si te estás enamorando?

Primeros signos de enamoramiento

Hay ciertas señales que muestran si te estás enamorando. La primera señal es que te encontrarás pensando en la persona todo el tiempo. Esto puede dificultar que te concentres en tus tareas diarias porque estarás demasiado ocupado soñando despierto con la otra persona. También puede comenzar a sentirse como una persona diferente, como si fuera otra persona cuando están cerca.
La segunda señal es que tus pensamientos y sentimientos se vuelven más intensos que antes. También es posible que te sientas muy feliz y emocionado al pensar en esta persona, incluso cuando no esté cerca para hacerte feliz. Si esto sucede, ¡entonces es probable que te estés enamorando de ellos!

Segunda señal de enamoramiento

La segunda señal de enamoramiento es cuando la persona de la que te estás enamorando empieza a mostrar sus defectos. Empiezas a ver que no son perfectos y que tienen su propio conjunto de defectos. Es importante recordar que no se trata solo de lo que hacen, sino de cómo lo hacen.

Tercera señal de que te has enamorado

Tienes una fuerte necesidad de hacer feliz a la persona.
Quieres estar con ellos todo el tiempo.
Estás dispuesto a hacer cualquier cosa por ellos.
Te sientes como si estuvieras en la cima del mundo cuando están cerca

Cuarta señal de que te estás enamorando de alguien

No puedes dejar de pensar en ellos. No puedes dejar de buscar una oportunidad para hablar con ellos. Siempre estás atento a las señales de que les gustas. Estás desesperado por saber si son solteros o no, y si lo son, tienes un plan para dar el paso.

Todos estos son signos de que podrías estar enamorado de alguien, y podría ser alguien que ya está en una relación con otra persona.
Si esto suena como usted, entonces este artículo le dará una idea de por qué podría estar haciendo estas cosas, qué significa cuando sucede y cómo cuidarse mientras tanto.

¿Cuál es la diferencia entre enamoramiento y amor?

El amor es un sentimiento de profundo afecto que es tan fuerte por alguien que es como estar enamorado de esa persona. No es solo un sentimiento, también es una acción. Puedes demostrar tu amor por alguien haciendo cosas agradables por él, como comprarle regalos o cuidarlo cuando esté enfermo.
El enamoramiento es un sentimiento fuerte de sentirse atraído por alguien y querer pasar tiempo con esa persona. Puede ser más unilateral que el amor, y los sentimientos no duran tanto como el amor.

fall in love