Alkosto: Hiperahorro para todos

  • por

 

Máximo 3 Unidades por referencia (Para consolas máximo 1 unidad por referencia)

 

¿y si pudieras llevarlo a un video chat en Twitter en una pantalla que realmente puedas leer?

o para para controlar tus páginas de Facebook

 

Quise salir y encontrar todas esas buenas noticias para ti en alkosto. y  tu televisor está a punto de convertirse en una vía de acceso a la superautopista de la información que se crea con un  cable de televisión conectado a Internet que es tan del siglo XX.

 

Los televisores conectados a Internet permiten que su computadora busque el mundo, lo trae de vuelta para usted y le permite mirar, escuchar y leer, pero a diferencia de su computadora, necesitará algunas otras cosas para que funcione;  Por qué su televisor va a tener mejoras en las aplicaciones que permiten que el televisor se conecte directamente a la web y tendremos una PC como un cerebro y si pueden ejecutar esas aplicaciones, puede ver vídeos deportivos a pedido y actualizaciones en vivo, todo a la vez.

Samsung por ejemplo se asoció con Yahoo para ofrecer lo que ellos llaman una galería de widgets, iconos de software que se colocan sobre lo que estás viendo y puedes interactuar con servicios que no son de TV.

Algunos lo llaman actividad en Internet, mientras que a través de la televisión directa, es posible que pregunte cuál es el ícono del logotipo de su equipo favorito en el documento del menú. De acuerdo, de acuerdo, lo siento, Yankees, entonces una superposición gráfica incluye el puntaje, un resumen de los últimos 2 juegos que jugó su equipo y así sucesivamente el boleto con el canal de televisión donde están jugando en este momento.

Este acuerdo pone a alkosto Hoy en día sobre sus programas de televisión. Panasonic tiene Vera Katz, que lleva el espectro de radio de Pandora Netflix a la multitarea de su analista de televisión y sin necesidad de una tecnología de PC, incluso cuando salga de su sala de estar.

Estoy enganchado a la web de alkosto  con la idea de comprar una TV, pero mi TV no está lista para Internet, ¿qué necesito primero? Un enrutador realmente rápido El contenido web puede ser enorme. Necesidad de moverse rápido para que el módem de su TV busque los contenidos

Actualmente esos ingenieros son románticos incurables al lado de un teclado inalámbrico cuando su televisor está conectado a la web, esto es ideal para escribir mensajes de Twitter o actualizaciones de Facebook en el sofá, asegúrese de que los teclados tengan un alcance de al menos 1 metro. Luego, una caja externa, algo que tiene un nivel cerebral, las marcas de TV a considerar incluyen boxing local o incluso cajas de cable listas para Internet de Direct TV que tambien puedes encontrar en alkosto junto a una gran variedad de electrodomésticos.

No quieren otra caja, considere un conector inalámbrico de PC a TV, este consejo peculiar se conecta a un puerto USB en una computadora portátil y envíe imágenes de pantalla desde una computadora portátil a su televisor.

 

Ahora pongo de nuevo mis manos en el nuevo ahora TV 4 K que puedes encontrar en la pagina de alkosto; trae libros inteligentes ahora esta caja puede hacer 4 K. HDR a 60 cuadros por segundo viene con 4 apps precargadas skyp,  YouTube , Netflix y amazon prime. ademas de muchas otras aplicaciones.

 

Esto no es un televisor Android box, no puedes jugar juegos, todos ejecutan Kodi o cualquier otra aplicación interesante, pero hoy te mostraré exactamente lo que puedes hacer con los libros inteligentes de Now TV y si vale la pena comprarlo o no.

 

Así que pondré las especificaciones en la pantalla para que puedas verlas, los chicos pueden tener una lectura rápida, así que aquí están las especificaciones que pude encontrar en este dispositivo en alkosto y solicitar crédito fácil a inmediato, no hay mucha información, así que no tengo idea de qué almacenamiento interno de RAM GPU de CPU es excepcional, pero lo que sí sabemos es que tienes doble banda wifi AC tienes un puerto de internet no estoy seguro de las velocidades ahora esto viene con un control remoto de búsqueda por voz es un sistema operativo personalizado no android esto soporta 4 K. HDR 60 cuadros por segundo y tienes Dolby surround y 5.1 y 7.1

 

posiblemente, esa es la información básica que tenemos en cuanto a especificaciones si consigo más información Información que pondría en el cuadro de descripción para ustedes, así que esto es todo lo que obtienen en el cuadro, comenzando con el manual del usuario, tenemos un cable HDMI, un adaptador de corriente del Reino Unido y les diré que el voltaje es de 5.99 votos para usted también puedes triplicar las baterías incluidas junto con un control remoto por voz, también obtienes tus políticas de sky, así que eso te daría 1 mes de sky cinema para que obtengas todos los canales de sky movie durante un mes y también obtienes un entretenimiento posible todo el canales de entretenimiento durante un mes o un mes de canales para niños y también llamas a un día de skysports, así que aquí hay un pequeño obsequio para ustedes. He usado todas estas políticas excepto esta 1, así que si hablan de deportes

 

¿tienen un día para visitar alkosto? chicos, tomen nota de eso y canjeen, deberían poder usarlo con bastante facilidad, pueden ver todos los canales de deportes del cielo durante 1 día y pueden usarlo en cualquier dispositivo de TV Now, incluido su teléfono inteligente o una tableta, muchos regalan a alguien, con suerte, si lo encuentra útil, avíseme en los comentarios si logra canjear ese último, no menos importante, la caja de TV ahora en sí, tiene un acabado negro reflectante en la parte superior con un logotipo de TV ahora en el frente con ahora TV y dice ruku enciéndelo en el costado no hay nada y en la parte posterior tenemos un puerto Ethernet salida HDMI incluso tenemos una ranura para tarjeta micro SD y una toma de corriente no hay nada en este sitio y eso nos trae de vuelta al frente, así es como se ve la parte inferior de la caja ahora para darle una idea aproximada del tamaño que traeré en los libros de mostrarme, así es como se puede ver la caja de TV ahora lado a lado en alkosto

 

Es mucho más grande. Un tamaño general y también fica, así que ahora voy a conectar esto a mi televisor en Ketchikan y vamos a descubrir qué tan buena es realmente la caja inteligente TV 4 K. Ahora volveré, así que en primer lugar Ejecuté una prueba de velocidad de arranque y la caja de TV ahora tardó 30 segundos en cargar completamente la pantalla de inicio desde un inicio en frío ahora aquí está su pantalla de inicio de la pagina de alkosto dispuesta de manera bastante ordenada con categorías a la izquierda que comienzan con la página de inicio principal, así que en el inicio En la página que encontrará en la parte superior, resaltará la sección que recomendará películas y programas de televisión que tal vez desee ver y, si le gusta algo que ve, simplemente haga clic en él y le dará la información completa de ese programa o película.

 

Con la opción de comenzar a verlo ahora mismo, tenemos una sección de observación continua en la parte superior, recordará lo que estaba viendo y le permitirá continuar donde lo dejó después de que tengamos la sección de aplicaciones y hay bastantes aplicaciones populares para empezar, como BBC iPlayer ITV antiguo para Dimond 5 Netflix Eugene y algunas más, también puede ir a la tienda de aplicaciones y descargar algunas de las aplicaciones y, desafortunadamente, el vídeo de Amazon Prime no está disponible después de la sección de aplicaciones, tenemos un escrito dedicado para películas de cine del cielo nuevamente, algunas recomendaciones sobre qué ver a continuación y también tiene la opción de hacer clic en ver todas las películas y eso lo llevará a la página de inicio principal de Now TV.

 

Ahora bien, es donde encontrará todo el contenido de Now TV Sky, que está ordenado en categorías para que pueda habría canjeado los vales por los pases mensuales para películas, entretenimiento, deportes y la sección para niños, así que, en primer lugar, echemos un vistazo a la sección de películas para ver lo que obtienes ahora. Aquí está la sección de películas a pedido nuevamente, ordenadamente en categorías y tienes cientos de películas que puede elegir para reproducir en Dimond, hay algo para todos los que están cubriendo o películas generosas con muchos títulos nuevos para disfrutar con todas las ofewrtas que encuentras en alkosto, visitanos en nuestro punto de venta del centro comercial unico, cali

 

Como comprar un smart tv en alkosto desde su pagina web

 

 

Ahora, esto es lo mismo con la sección de entretenimiento, lo llevará a una gran cantidad de contenido bajo demanda, programas de TV, juegos de cajas originales de sky con diferentes géneros para elegir y también tiene una sección de TV para ponerse al día muy útil. La sección de deportes de cielo le dará un ahora y el próximo de lo que está pasando ahora mismo en vivo a través de todos los diferentes canales de deportes de cielo disponibles y este paquete vino con la política del día de deportes de cielo para que pueda disfrutar de todos los canales de deportes por un día y este paquete también viene con un pase de un mes de alkosto para el contenido bajo demanda para niños y hay mucho para elegir con todo el gran personal favorito listo para ver y si su hijo no come sin ver Scooby doo y usted sabe que tiene un Scooby doo en su yemas de los dedos.

 

 

Entonces, esa era una página de inicio que le mostraba principalmente las películas y programas de TV a pedido que puede ver ahora, echemos un vistazo a la siguiente categoría, que es la mejor para ponerse al día. En esta sección, le recomendará muchos programas de TV populares que puede ponerse al día. y mira los episodios anteriores que ya se han agregado.

 

Pasaré a la sección de guía de TV y desde aquí podrás ver cualquiera de estos canales en vivo y puedes ver lo que está pasando ahora y a continuación, tienes subcategorías para cada sección en los canales de entretenimiento que incluyen muchos favoritos, como sky one sky Atlantic fox net geo wild y mucho más y, a la luz de la sección, le dará todos los canales de sky cinema que le mostrarán lo que está pasando ahora y lo que sigue y siempre hay algo interesante para ver, especialmente con una gran selección de canales disponibles. de sky cinema para que ya puedas saber que hay mucho contenido para ver tanto en vivo como a pedido.

 

Eso nos lleva a la sección de aplicaciones dedicadas. Netflix admite una resolución máxima de 4 K. HDR con sonido 5.one y también puede transmitir una resolución máxima de 4 K. en Eugene. Experimente el épico choque de precios de las reinas compare usted mismo Elizabeth está financiada por una rebelión que cambió el curso de la historia. Ahora voy a revisar el control remoto por voz para ver qué tan útil es, así que hagamos nuestra primera búsqueda. Abrirte a. Ahora, esto intenta hacer una búsqueda por voz dentro de ti. IPhone 83 V .. Así que no puedes hacer búsquedas por voz desde dentro de tu cambio. Abra Netflix. Parque jurásico,  Juego de Tronos….

 

 

Entonces, ¿tienen un tipo que era el nuevo ahora TV 4 K. Viruela? No lo compré por solo 25 libras en la venta del Viernes Negro, por lo que fue exactamente el precio de Hoff por 25 esta caja sin duda vale cada centavo, pero estoy lleno precio 49 libras, entonces tienes que dejar de pensar en eso ahora hablemos de 4 K. de manera realista, los únicos 4 K. que pude encontrar en esta caja estaban llenos, ¿puedes disparar 4 K. HDR Netflix? podrían ser más, pero predominantemente eso es todo lo que pude No hay duda de que hay una gran cantidad de contenido que puede ver por 49 libras. Obtiene películas de TV en vivo Programas de TV y se pone al día con la TV durante todo el mes. Están listos. Puede pagar por cualquier servicio con el que le gustaría continuar.

 

 

Lo más positivo de Now TV es que no hay contratos, simplemente pagas por lo que quieres ver, así que normalmente cuando compras un contrato con Sky tienes que pagar por el paquete básico de entretenimiento y luego hago películas y deportes y se totalizó aproximadamente 60 libras con bastante facilidad en este escenario, no necesita el paquete básico que puede comprar una suscripción de un mes al cine en el cielo o simplemente comprar el paquete para niños por su cuenta, por lo que hay mucha más flexibilidad con la televisión ahora, obtiene un poco de rendimiento por su dinero, ya que hay televisión en vivo para ponerse al día y en Dimond incluido y cuando siente que no va a estar mirando, puede dejar de pagar y no habrá contrato para mantener su recompensa y cuando esté listo puede continuar cuando lo desee ahora, la mayor decepción para mí es que no hay Amazon Prime y esta nueva caja de TV no tiene Freeview factura 10 y creo que la versión anterior sí, así que no fue un gran movimiento

 

 

 

Ahora TV también solo 720 P. Max con TV en vivo, para resumir si no está interesado en nada de cielo Los paquetes de TV, honestamente, existen mejores formas de gastar su dinero, el Amazon Fire TV Stick 4 K. le brindaría una experiencia mucho mejor al mismo precio.Estoy a favor del soporte de terceros para aplicaciones y contenido, sin embargo, si ve este precio nuevamente. para. 25 libras, entonces ciertamente vale la pena comprarlo y dicho esto, dejaría los enlaces en la descripción para que puedan ver este producto, eso es todo para este video, no se olviden de dar me gusta y suscribirse, muchas gracias por mirar y yo Espero que tengas un día brillante y verás morir el próximo.