Anímate a emprender en este nuevo año

Trabajo en un banco, tengo un puesto promisorio, no sé si arriesgarme, no sé si mi pareja me apoye… tengo…

Trabajo en un banco, tengo un puesto promisorio, no sé si arriesgarme, no sé si mi pareja me apoye… tengo miedo de fracasar y a no ser éxito; estos y  otros miedos  enfrentan quienes piensan emprender.

Aquí te brindo algunas recomendaciones: pero primero pregúntate: ¿de dónde viene el miedo? ¿Porque no  has dado el paso para algo mejor?

¿Dices que estas a gusto? conozco gente que trabaja en  bancos, y realmente está a gusto. Para otros es una prisión.

El 85% de la gente de la población no está a gusto con su trabajo. ¿Serás parte 85% toda tu vida?

Primero que nada analiza tus miedos. ¿Qué viviste en tu pasado que te hace tener miedo en el presente? ¿Qué viviste y sientes que fue un fracaso y te está atando para volver a intentar?

Convierte todo eso en un combustible para impulsarte a hacer algo nuevo, algo mejor de ti mismo. Para ofrecerte a los demás.

Este solo hecho. El olvidarte lo que pudo ser y mirarlo solo como una motivación para ser mejor. Para crecer. Ya es una muestra de lo que puedes hacer de ti, si tú mismo te das permiso.

Al principio te hable de sobre las personas que no se sienten bien en su trabajo. Pero esta invitación a emprender, va más allá del factor laboral o económico.  Con estas palabras,quiero sacudirte, para que encuentres razones para iniciar cosas nuevas; para ti, para tus seres amados (y no tan amados), para tu comunidad, para el mundo entero!!! Si así lo deseas.

Si ya te contestaste las preguntas anteriores. Lo único que debes saber es que nada de eso. Importa ya hoy. Todo eso, quedo en el pasado.  Ahora pregúntate:

¿Para que soy bueno? ¿Qué me gusta hacer?

Eso que te gusta hacer. Eso es lo que puedes ofrecerte a ti mismo y a quienes te rodean.

Conozco un exitoso médico. Que despues 15 años de exitosa carrera, empezó a dar charlas y no de medicina. Como médico se dio cuenta que muchas de las enfermedades que creía ayudar a curar, eran producidas por el estrés, la ansiedad, tristeza…

Se sintió más como un bombero que como un médico. Porque lo que hizo por 15 años fue apagar pequeños incendios. Los síntomas de sus pacientes,pero se dio cuenta que podía pasar el resto de su vida a tratar los síntomas,pero jamás lograría prevenir el incendio.

Ahora este profesional de la medicina. Se encarga de tratarlas enfermedades, antes de que aparezcan. Con sus charlas sobre la respiración, el manejo del estrés y los nervios y muchos otros temas de conciencia sobre la salud. Siente que verdaderamente está sirviendo a otros y a sí mismo.

El vio algo que quiero invitarte a ver también: El cuestionarse completamente su vida. Puede parecer radical, ¿pero y qué? Al fin y al cabo es tu vida, eres tu quien decide y da forma a lo que eres para ti y para el mundo que te rodea.

Ya te respondiste a ti mismo: ¿Para que soy bueno? ¿Qué me gusta realmente hacer?

¿Qué es eso que me hace feliz y quiero compartir con los demás?

Te invito a que compartas tus respuestas en los comentarios y que lleves esta semilla a más almas.
Bendiciones!

¿Ya eres parte de nuestro grupo en facebook? únete ahora!

Comenta y participa de los temas. Invita a mas hermanos a conocer tu Comunidad de sembradores y estarás ayudando a llevar la semilla del evangelio a  cada rincón de la tierra.

Comenta y participa de los temas. Invita a mas hermanos a conocer tu Comunidad de sembradores y estarás ayudando a llevar la semilla del evangelio a  cada rincón de la tierra.

https://www.facebook.com/groups/536018763467256/

COMUNIDAD CATÓLICA GLOBAL

Semillas recientes

Venta y fabricación de Cajas de Cartón en Cali Leiton📦

Cajas de Cartón en Cali Leiton: visita nuestro punto de venta: Cra. 5 #31-50, Cali, Valle del Cauca - CAJA… Leer mas

3 semanas hace

70 películas Psicológicas imperdibles

¿Quieres que te explote la mente? Entonces no te pierdas este top con mas de 70 películas Psicológicas  de todo tipo:… Leer mas

10 meses hace

Pelisplay.tv 🎬🔥 la Mejor Pagina para Ver Películas y Series Online Completas y Gratis

Bienvenidos quiero compartirles la que para mí es la mejor página para poder ver de manera fácil y gratuita  películas… Leer mas

10 meses hace

Hermanos siameses viven en armonía

Gran ejemplo de hermandad y armonía, pese a la situación física  que podría parecer lamentable, pero para ellos es un… Leer mas

11 meses hace

Eucaristía y Santa misa

¿que es la eucaristía? San Tarsicio un niño de 12 años en el siglo 13,  en plena la persecución contra… Leer mas

11 meses hace

Corazon de oro 🙏💛🙏✞❤️

¿Ya eres parte de nuestro grupo en facebook? únete ahora! Comenta y participa de los temas. Invita a mas hermanos a… Leer mas

11 meses hace

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra comunidad

Read More