Autolavado Ecoexpress Venezuela

  • por

¡Bienvenidos a Autolavado Ecoexpress Venezuela !

 

 

 

 

Autolavado Ecoexpress venezuela , es el único auto lavado en Venezuela que va hasta donde usted lo necesite, aseamos su vehículo a domicilio, atendemos juntas de condominios, clubes, empresas, líneas de taxis, concesionarios, flotas de vehículos, eventos automotrices y más.

 

 

 

Ademas nuestros equipos son diseñados y fabricados en Venezuela.

 

Si desea conocer más acerca de nuestros equipos, productos y servicios, no dude en contactarnos para poder ofrecerle una atención personalizada. Estaremos complacidos de brindarle la ayuda que requiera.

Cubrimos Caracas y Los Altos Mirandinos.

 

 

 

Aliados Comerciales


¿Está buscando el mejor jabón para lavado de autos?

 

En este artículo, veremos algunos de los mejores jabones para lavado de autos en el mercado

 

Antes de comenzar con nuestro artículo. Hemos incluido enlaces en la descripción de cada producto mencionado, así que asegúrese de verificarlos. Para ver cuál está dentro de su rango de presupuesto.

 

En el número 1 tenemos el lavado de autos Maguires G. 7101 FFPE gold class. Este lavado de autos de primera calidad de Maguire’s viene en una jarra de un galón con el logotipo de la compañía en negrita en la parte delantera que adquiere el lavado de autos de clase dorada

 

Es un champú y acondicionador todo en uno para su vehículo, está formulado para lavar y acondicionar su auto cuando lo lleva a un servicio especial en Autolavado Ecoexpress Venezuela  Al mismo tiempo, mientras deja un acabado asombroso, este lavado de autos será perfecto para deshacerse de la suciedad y la grasa difícil, especialmente por estar fuera de la carretera o en condiciones muy polvorientas

 

Tiene una rica acción de espuma que se puede combinar con varios dispositivos de lavado de autos. como un cañón de espuma, todo lo que tiene que hacer es diluir en una proporción de 5 a uno con agua si desea que su automóvil tenga un brillo brillante y un color intenso y profundo y no arruine su tedioso trabajo de cera y luego tome un galón de la clase de oro de McGuire Autolavado Ecoexpress Venezuela

 

 

En el número 2 tenemos a los chicos químicos Mister Pink Super Side. La súper espuma rosa Mister de los químicos viene con un color rosa brillante, de ahí el nombre y una jarra de un galón una de las espacialidades de Autolavado Ecoexpress Venezuela

Este lavado de autos con PH neutro de los químicos será el complemento perfecto para la rutina de cuidado de su automóvil si es alguien que se enorgullece de su automóvil y cómo se ve, entonces el Mister pink super subs será su nuevo mejor amigo

 

El lavado de autos está especialmente formulado para brindarle un lavado extra resbaladizo que estará completamente libre de rayones y no dañará la cera u otro tipo de recubrimientos, ningún tipo de dolor va a ser un juego limpio para este lavado de autos

Puede usar este lavado de autos para el método tradicional de 2 cubos o puede diluirlo para usarlo en un cañón de espuma, independientemente de su elección, siempre obtendrá un acabado perfecto con doble enjuague limpio 0 residuos dejados atrás.

 

 

 

En el número 3 tenemos el champú para lavado de autos Adam’s. Este bote de lavado de autos de Adam se asemeja un poco a una crema de afeitar sincera y tiene un esquema de color negro, azul, rojo y blanco audaz.

 

El champú de lavado de autos de Adam viene en un contenedor de 16 onzas y será excelente para agregar a su rutina semanal de lavado de autos.

 

Es lo suficientemente fuerte como para deshacerse de la suciedad y la mugre difíciles, pero lo suficientemente suave como para usarse regularmente sin dañar la pintura, esto es gracias al equilibrio de PH neutro y una nueva fórmula química que lubricará todo lo que toque para ayudar a eliminar la suciedad.

 

Los lavados de autos se filtran en casi cualquier tipo de material, incluidos los plásticos de ventanas y el vinilo, con el uso obtendría un maravilloso aroma a bayas silvestres y se puede usar con un cañón de espuma de cubo o una pistola. Este es un lavado de autos semanal extremadamente versátil y flexible. madams.

 

En el número 4 tenemos el lavado de autos sin enjuague óptimo. El lavado de autos sin enjuague de Optimum viene en una botella transparente de 32 onzas con una etiqueta blanca y un color verde que se asemeja a la sopa de guisantes. Esta botella de lavado de autos de Optimum será su ventanilla única para limpiar y brillar su auto de manera rápida y fácil.

 

Combina todos los beneficios de un champú para lavado de autos y cera para autos en uno para simplificar tu vida y vas a obtener un auto brillantemente brillante y brillante que tiene colores de pintura más profundos y verdaderos, y también tendrá una protección ultravioleta increíble.

 

Su dolor por desvanecerse o dañarse gracias a la mezcla única de polímeros que este lavado y cera es C. para casi cualquier superficie y también para el medio ambiente.

 

 

En el número 5 tenemos el lavado de autos dorado de las madres de California. Esta oferta para las madres viene con una etiqueta de color rojo brillante y blanco en una jarra de 32 onzas de oro líquido para las madres de su automóvil.

 

Sea extremadamente suave pero extra ficticio con la suciedad y la grasa, no dañará su pintura pero ofrecerá la fuerza para limpiarla realmente este lavado de autos tiene un equilibrio de PH preciso para que sea seguro para un uso prolongado y tiene una fórmula adicional para mí que va a ayudar a producir manchas de agua en su automóvil, también se asegurará de que nunca interfiera con la cera y aún brillará con este lavado de autos para las madres.

 

Está recibiendo una gran oferta por menos de $ 15, por lo que suma la parte superior. Jabones para lavado de autos de Autolavado Ecoexpress Venezuela esperamos que los haya disfrutado y, si lo hizo, deje un me gusta en el video y, si es nuevo aquí, presione el botón de suscripción hasta la próxima que tenga un gran día.