Clínica Soma

  • por

 

 

ESTAMOS PARA CUIDARTE

BIENVENIDO A SOMA, la clínica donde nos tomamos el tiempo para mirarte a los ojos y mediante las más avanzadas técnicas de la medicina te entregamos las soluciones en salud que necesitas, para que ESTÉS BIEN.

INFORMACIÓN VITAL

INFORME SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DEL COPASST, IMPLEMENTACIÓN Y CUMPLIMIENTO DEL PROTOCOLO GENERAL DE BIOSEGURIDAD PARA EL MANEJO DEL COVID-19

Informes Semanales Mayo 15 de Mayo – 22 de Mayo – 29 de Mayo Junio 5 de Junio – 12 de Junio – 19 de Junio – 26 de Junio Julio 3 de Julio – 10 de Julio – 17 de…

INFECCIONES RESPIRATORIAS COMO EL NUEVO CORONAVIRUS PUEDEN EVITARSE TOMANDO LAS SIGUIENTES MEDIDAS   Disminuir el riesgo de contagio de #coronavirus es posible al aplicar acciones como:  Lavar las manos con…

PREVENCIÓN DE ACCIDENTES POR GOLPES Y CAÍDAS

El Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo COPASST en conjunto con el área de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Clínica SOMA, quieren compartir la…

Comunícate con nosotros en la LÍNEA SOMA VITAL

 +57 (4) 576 84 00

LÍNEA GRATUITA

 018000413741

Políticas de tratamiento de datos personales | Política Ambiental | Excepción Redes Sociales SOMA

 

ver tambien: https://micomunidadcatolicaglobal.com/taxi-medellin/

INSTRUCTIVO DE EMERGENCIA CLÍNICA SOMA

 La clínica soma cuenta con 1 sistema de notificación de emergencias el cual es activado a través del altavoz marcando as #3301 desde cualquier teléfono de la clínica.

 

La alerta o notificación del evento podrán emitirla cualquier persona que identifique la emergencia teniendo en cuenta mencionar las siguientes claves y la ubicación exacta del incidente con el fin de activar la brigada de emergencias.

 

Claves para reportar emergencia naranja incendios greys inundación negra amenaza terrorista y riesgo de seguridad asonada bomba paciente agresivos amarilla emergencia que involucra servicios básicos e infraestructura emergencia ambiental rosa lago de niño un verde activación del comando incidente para asistir al pm u únicamente está activado por el jefe de emergencias un accidente de trabajo accidentes del trabajo que amerite rescate de personal en la clínica soma

 

 

En cualquier caso usted debiera parar la tarea que está realizando y estar en estado de alerta para escuchar sies dada la alarma borden de evacuación la cual se escuchará y evacuación parcial de los pisos o evacuación total en caso de requerirse que todo el personal abandone los edificios. Un. Paso de evacuación la clínica soma cuenta con 2 salidas de emergencia al exterior portería la playa y portería colombiana cada piso tiene asignada una ruta de evacuación y salidas de emergencia.

 

Tenga en cuenta las instrucciones dadas por el coordinador de evacuación éste estará identificados con un brazalete o por un miembro de la brigada de emergencias identificado con un chaleco azul oscuro utilice sólo escaleras y bajé por el lado derecho sin empujar evite gritar o entorpecer el trabajo del personal de evacuación desplace de forma rápida,  pero sin correr.

 

El punto de encuentro establecido es la plazuela de san Ignacio donde es posible llegar así un. En la seguridad también depende de ti seguridad y salud en el trabajo te cuidas bien.

 

PREVENCIÓN DE ACCIDENTES POR GOLPES O CAÍDAS

 

 

Sea un buen observador de su entorno,  camine despacio desplazándose solo  hacia el frente. No use el celular mientras camina,  si necesita hacerlo  debe buscar algo del mocho maletín es aconsejable detener.
Presta atención a las condiciones del piso humedad describen uniformidad y regularidad cincuenta alguna condición de riesgo dentro de la clínica reporte lo en la oficina de atención al usuario 11 respete las señales de advertencia y lo avisas preventivos durante una actividad de mantenimiento aseo.
Un al usar las escaleras caminé peldaño por peldaño y siempre por las derechas de forma pausada y sin prisas haga uso siempre del pasamanos publicado hace derecha un utilice calzado cómodo cerrado con suela antideslizante ajustado al contorno del bien un evite obstruir el paso en las escaleras o arietes tránsito peatonal ejemplo conversando antes de iniciar con sus labores diarias recuerde realizar calentamiento físico para evitar lesiones un. Mantengan una cena de los objetos de mayor uso de tercer nivel está johnson.
Un en caso de requerir acceder a objetos en niveles altos se utilice escalerilla de todos pases en buen estado nunca salte para alcanzar las. 1 almacén de objetos sin necesariamente mm evite movilizar fuerzas con la cadera u otras partes del cuerpo.

Instructivo ingreso plataforma Aviso Clínica SOMA

 

para comenzar debe hacer doble clic en el navegador, luego se escribe el siguiente en un aviso puntos son más.com.co de esa manera funciona desde cualquier lugar fuera de la clínica soma y con cualquier dispositivo electrónico un día aparecerá la siguiente pantalla.
Para tener acceso a la plataforma k empleados tendrá asignado un usuario y una contraseña y un usuario corresponde el número de identificación la contraseña inicial con sara de la primera letra del primer nombre en mayúscula seguido de la primera letra del primer apellido en minutos acompañado de un número de 100 es decir en este caso clínica son.
Cuando se inicia sesión por primera vez en la plataforma avisos por seguridad de de cambiar inmediatamente la contraseña la cual debe contar con un mínimo de 8 caracteres combinada por letras mayúsculas minúsculas y números. De incitar una contraseña fácil de recordar pero también se asegura.
Un de click en guardar cambios si el proceso se realizó con éxito aparecerá el siguiente mensaje al cual se le debe dar continua en la parte superior aparecía el nombre previamente registrado es decir clínica son una vez se realizan los cambios ingrese a la página principal de la plataforma no. La plataforma cuenta con 3 aulas. Aun así esencial en esta tabla se encuentran todas las capacitaciones correspondientes al personal de la salud de la queen. Aun administrativa en esta aula se encuentran todas las capacitaciones correspondientes al personal administrativo.

Somos 14+1 Clínica Soma

 

Qué pasaría si por 3 meses o más no te pagarán tu salario no tendrías como pagar tus necesidades básicas alimentación vivienda transporte y estudio cómo pueden hacer las clínicas y hospitales para atenderte sí las ips no les pagan a  quien termina afectado eres tú y en el sistema de salud colombiano

 

las eps son las encargadas de gestionar la filiación al sistema de seguridad social es el estado aporta y vigilados y las ips son los centros de salud clínicas y hospitales donde se prestan los servicios médicos pero hay un punto donde el sistema esta fallando  algunas ips y el estado están incumpliendo con el pago oportuno a las ips para que podamos prestarte los servicios de salud.

 

de no presentarse un acuerdo para mejorar esta situación las clínicas y hospitales llegaremos a situaciones extremas como el cierre de algunos servicios de alta complejidad y únicamente podrás acceder en casos de urgencia vital porque no queremos que esto pase nos hemos unido 14 clínicas y hospitales de medellín con el objetivo de sensibilizar a la comunidad sobre nuestra situación económica somos 14 más 1 s 1 er heston hoy te invitamos a unirte a esta causa porque queremos seguir cuidando tu salud y para hacerlo necesitamos tu apoyo.