Códice Guadalupano nuevos descubrimientos

el códice guadalupano

En la cúspide del templo Tepeyac, el sitio donde inicio todo. Un lugar en el que la mañana del 9 diciembre de 1531, la madre de Dios le habló al indio Juan Diego.

La madre de Dios que se ha convertido en la reina de toda América, quien hoy en día sigue dando de qué hablar.

Hay nuevos descubrimientos que se han encontrado en el ayate y hoy se revelan para Usted.

Son datos fascinantes que sigue arrojando el códice guadalupana. Ese que siempre ha estado expuesto a los ojos de los fieles en la basílica de Guadalupe plasmado en el ayate de san Juan Diego.

Este lienzo en pleno año 2009 no deja de ser analizado a través de minuciosos estudios, nos empieza a dar otra información nueva de lo que viene siendo las ubicaciones de lo que nos dice el manto de nuestra señora de Guadalupe y el vestido.

El manto para los aztecas era el cielo y el vestido era la tierra. La exacta ubicación de las estrellas del manto que cubre la virgen de Guadalupe. Estas estrellas que coinciden en su ubicación con la posición exacta de la bóveda celeste justo en el momento de la aparición allí en el año de 1531.

Les resultará sorprendente saber que las estrellas siguen arrojando datos a los científicos. Con el estudio de las estrellas nos empieza a dar la ubicación del norte y el sur, y nos brinda además, un lineamiento de ubicación geográfica en la república mexicana. la ciencia sigue impresionada por el códice guadalupano

Es algo muy interesante. Porque creemos que es una foto tomada en el 2007 por la nasa, o sea que no hay manipulación, es un hecho real.

Las principales cabeceras que tiene la virgen de Guadalupe

son 9, están acomodadas en la república mexicana impresionantemente perfectas.

Se ven desde Paricutín, Valle de bravo, Cofre de perote, Popocatépetl… hay varios cerros que nos llama mucho la atención y el pico de Orizaba queda exactamente en una estrella de Guadalupe.

En la frente de Guadalupe está la Gloria, en las manos está la Malinche. Una flor que tiene en el vientre, nos lleva en el mapa de la república mexicana a Salté Tepeyac. Es algo increíble, en 1531 ¿con qué tecnología podrían hacer eso?

Otra impactante revelación es el número de estrellas que tiene la virgen en su manto y el simbolismo que representa, además de la inclinación de su rostro.

Nos está dando información cromosómica María de Guadalupe, el ser humano tiene 46 cromosomas y la virgen de Guadalupe tiene 46 estrellas.

Los indígenas entendían quién era esta señora, de dónde venía, y que no era la diosa, ella era una mensajera, era portadora de Dios. Por eso vemos la inclinación de su rostro que está hacia la derecha y hacia la derecha del padre ¿quién está? Jesús.

La Tierra tiene una inclinación de 23.5°, sin esa inclinación no se genera la vida. Gracias a esa inclinación se generan las estaciones del año, podemos ver las estrellas, podemos tener vida porque no se produce un calentamiento en un solo lugar. Esa misma inclinación se acomoda perfectamente con la alineación de su cabeza y sus ojos. Este ángulo, 23.5° es algo contundente, porque no está brindando información astronómica.

Otro impresionante hecho relacionado con la virgen de Guadalupe y el código guadalupano

ocurrió durante la celebración de una misa especial en la basílica, un hecho del que poco se supo pues la información nunca fue publicada al menos en México.

Ese día una luz se acomodó exactamente en el vientre de María de Guadalupe, la virgen está preocupada por la vida.

En el mes de mayo del 2008 el investigador Fernando Ojeda quien se encontraba estudiando la virgen de Guadalupe, descubrió que visto de manera horizontal el acomodo de las estrellas del manto asemejaba notas musicales en un pentagrama. Emocionado interpretó una partitura que se dio la tarea de llevar con un reconocido músico, el cual opinó que no es una partitura común.

“Es una transcripción valida dentro de la creatividad misma del hombre. La partitura no es nada fácil, no es una partitura común”.

Es bellísima y relajante. Cuando Juan Diego fue al encuentro, lo primero que escuchó fue un canto, o sea música. Para los indígenas la música y las flores, simbolizaban verdad, raíces, y ellos se sintieron identificados con María de Guadalupe y el codigo guadalupano.

únete a nuestra comunidad:

https://www.facebook.com/groups/536018763467256/

Semillas recientes

  • Semillas diarias

El santo rosario Guadalupano

  • Semillas diarias

VIRGEN DE GUADALUPE: DATOS

  • Semillas diarias

Eucaristía y Santa misa

  • Semillas diarias

PIEL PERFECTA: 7 PASOS

  • Semillas diarias

Comunidad de Sembradores

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra comunidad

Read More