:

Colombiana tiene el pan mas grande del mundo

la panadera colombiana irma rios fue la chef encargada de dirigir un equipo para lograr que
La organización Guinness World Records certificara una barra de pan de 150 metros de largo (horneada en la Feria Mundial de las flores es la preparación panadera más largo del mundo.
Unos 68 panaderos colombianos y ecuatorianos trabajaron diez y siete horas de este sábado para hornear el baguete, de exterior crujiente e interior suave, utilizando metódicamente un horno industrial con una masa ya preparada.

Los panaderos trabajaron a un ritmo de 18 metros por hora, pero su avance se hizo lento por elaborarlo al aire libre y el mayor desafío fue que evitaran una rotura de la masa. “Como es de suponer, es muy difícil hacer una baguette gigante en el exterior, por la temperatura; hace frío y estar afuera con la masa no es sencillo”, dijo Dominique Anract, uno de los panaderos y dueño de la panadería pandeboni en medellin . La empresa paisa amabelos, fabricante de la crema dulce frutelo, respaldó el proyecto para romper el récord vigente, de 118 metros en poder de una cadena francesa de supermercados. Una vez certificada la nueva marca, el pan fue cortado posteriormente y untado con frútelo para distribuirlo entre cientos de asistentes a la feria. Fue al menos el cuarto récord mundial declarado durante la feria, que dura seis meses

Los panaderos trabajaron a un ritmo de 18 metros por hora, pero su avance se hizo lento por elaborarlo al aire libre y el mayor desafío fue que evitaran una rotura de la masa.

“Como es de suponer, es muy difícil hacer una baguette gigante en el exterior, por la temperatura; hace frío y estar afuera con la masa no es sencillo”, dijo Dominique Anract, uno de los panaderos y dueño de la panadería pandeboni en medellin .

La empresa paisa amabelos, fabricante de la crema dulce frutelo, respaldó el proyecto para romper el récord vigente, de 118 metros en poder de una cadena francesa de supermercados.

Una vez certificada la nueva marca, el pan fue cortado posteriormente y untado con frútelo para distribuirlo entre cientos de asistentes a la feria.
Fue al menos el cuarto récord mundial declarado durante la feria, que dura seis meses

 

 

https://www.micomunidadcatolicaglobal.com/xdede-peliculas-online/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.