:

Como limpiar el vidrio esmerilado

 

El vinagre es un producto que gracias a su composición, consigue eliminar toda la suciedad acumulada y las manchas difíciles. Además, aporta un brillo que con otros productos es difícil de conseguir. Solo tienes que mezclar medio litro de vinagre en cinco litros de agua caliente y con ayuda de un trapo, limpiar toda la superficie del cristal. Una vez que hayas utilizado esta solución, limpia el cristal con un trapo húmedo y agua. Recomendamos introducir la disolución en un vaporizador para poder rociarlo por todo el cristal. Con este truco conseguirás quitar manchas en cristales opacos con facilidad.

El vidrio opacado  ha sido usado hace tiempo en todas partes desde ventanas, puertas gigantes, mesones hasta pequeños objetos decorativos. Este vidrio distintivo es conocido por darle elegancia a los ambientes y ha sido muy utilizado para aportar la luminosidad del vidrio sin la cualidad absolutamente transparente del mismo.

No obstante el proceso por el cual este vidrio ha sido sometido para lograr el terminado hace que sea más susceptible a manchas y a rayones es por esto que requiere un cuidado especial.

Como limpiar el vidrio esmerilado

 

Si quieres saber cómo limpiar el vidrio esmerilado para que siempre mantenga su delicada y brillante apariencia entonces no te muevas, porque en los próximos minutos te enseñaremos como hacerlo.

En primer lugar es necesario que sepas que para limpiar vidrio esmerilado es necesario hacer la limpieza en toda la superficie, si tienes una mancha de grasa en una esquina de la mesa del comedor no bastará con que limpies ese pedacito nada más. Por qué corres con la suerte de que de la mancha se extienda;  así que es mejor limpiar toda la superficie opaca  para evitar las marchas.

Lo peor que puedes hacer para limpiar este tipo de vidrio es pasarle  un papel de cocina o un paño que suelte pelusa,  por qué se quedarán adheridas a la superficie opaca así que para quitarle el polvo y para la limpieza general ya sea diaria o profunda debes tener un paño de micro fibra para vidrios que no dejan marcas ni despiden residuos.

Cómo limpiar el “vidrio esmerilado”

 

 

Cómo limpiar el “vidrio esmerilado”

Es bueno que sepas que las peores marchas para sacarle un vidrio de este estilo son las manchas de grasa así que apenas tengas alguna debe intentar quitar manchas de producto como mostaza, leche, salsas y aceites pueden ser muy difíciles de quitar.

Esto es importante que lo sepas sobre todo si tienes niños que si la mesa del comedor tiene este material porque los pequeños y a veces los grandes también suelen tocar el vidrio por debajo con las manos sucias y en consecuencia hacer más difícil el trabajo.

Para limpiar el vino o  sidra debes escoger el producto adecuado,  lo esencial si se trata de manchas de grasa es limpiar con jabón de lavar platos y  solo una pequeña cantidad. Usar esponjas no sé abrasivas bastará para flotar el vidrio por la parte opaca en forma circular y luego retirar todo el jabón diluido con un paño húmedo para finalmente dejar secar con el paño de micro fibra.

para la limpieza diaria puedes utilizar un limpiador comercial de vidrios o puedes preparar tu propia mezcla; combinando agua con alcohol a partes iguales luego coloca la mezcla en una botella y tenerla a mano en cualquier momento.

la duración de tu maquillaje: El maquillaje forma parte del ritual de belleza de cualquier…

Cuando limpias vidrios intenta usar guantes de goma para no dejar huellas durante la limpieza. Si después de limpiar la grasa y luego de que te asegures que ha quedado absolutamente seco sin notar la diferencia de color en una zona como por ejemplo en un sitio donde el lado no parece estar tan definido como en otros lados puedes recurrir a un pequeño truco que es colocar una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio en la mano y con el dedo frotar en el área que parece que tuviera menos brillo.  Así unificaras las texturas blanquecinas de lado opaco.

Para cuidar correctamente este tipo de vidrio evita colocar objetos calientes o demasiado fríos  directamente sobre él,  pues tanto el frío como al calor pasan hasta el lado opaco del vidrio y también lo deja manchado.

También evita limpiarlos con paños ásperos que puedan rayarlos y jamás apliques productos ácidos, aceite y grasa o cualquier otra sustancia que sea abrasiva porque son difíciles de eliminar y terminarán manchando irremediablemente.

El vidrio opaco luce sumamente elegante y tiene muchos atributos perfectamente aprovechables en la decoración.  es perfecto para el frente de armarios o de cocina porque aligera el mueble,  pero al mismo tiempo no deja ver el interior y además luce muy contemporánea.

Siguiendo estos consejos tus objetos de vidrio esmerilado tendrán siempre excelente apariencia y perdurarán por muchísimo más tiempo.

Recuerda compartir esta semilla y dejarnos tu opinión y comentarios. Para seguir creciendo contigo

https://www.micomunidadcatolicaglobal.com/como-limpiar-el-vidrio-esmerilado/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.