Comunidad Global

comunidad global

 

Novedades

INSTITUCIONAL

La UP es #1 en América Latina comunidad global en el Ranking Mundial QS de universidades menores de 50 años

La Universidad de Palermo es la mejor de Argentina y América Latina en el prestigioso Ranking Mundial QS Top 50 Under 50 2021.

INSTITUCIONAL

La UP entre las mejores universidades de América Latina

La Universidad de Palermo es #1 en el indicador de estudiantes internacionales por 8º año consecutivo y se ubica entre las mejores 3 universidades argentinas en el prestigioso QS WorldUniversity Rankings 2023.

INSTITUCIONAL

La Universidad de Palermo entre las mejores del mundo en diseño por 8vo año consecutivo

La UP es reconocida en DISEÑO entre las mejores Universidades de Argentina, Sudamérica y entre las mejores 100 del mundo, en el prestigioso QS World University Rankings by Subject, Arts and Design 2022.

INSTITUCIONAL

El MBA UP es #1 de Argentina y Top 4 de América Latina en el QS Global MBA Rankings 2022

Por tercer año consecutivo el MBA de la UP es distinguido como el mejor de Argentina y entre los mejores 4 de la región.

INSTITUCIONAL

Cursos en modalidad online o presencial en una comunidad global

Formate para el mundo de hoy y los desafíos del futuro. Inscribite en los cursos y programas ejecutivos online de la Universidad de Palermo. Cupos limitados.

INSTITUCIONAL

Estudiá tu carrera online con prestamos en linea

 

Aprendé en cualquier momento y lugar. Cursá tu carrera de forma online, presencial o combinando las dos alternativas.

La comunidad global es un grupo de personas que comparten los mismos intereses y creencias. Están conectados por internet y las redes sociales. La comunidad global ha existido durante siglos, pero ha crecido exponencialmente en los últimos años debido al auge de las plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, etc. Estas plataformas han facilitado que las personas se conecten entre sí desde por todo el mundo.

1 comentario en “Comunidad Global”

  1. Pingback: Comunidad zoe

Los comentarios están cerrados.