Cuevana 1 🎬🔥

  • por

Dale click a la imagen para ir a Cuevana 1 ⤵️

Sé lo que hiciste el verano pasado, bienvenido de nuevo a Cuevana 1 octavo especial anual de Halloween.

Esta noche, estamos hablando de una película que para mí es el más culpable de los placeres culpables y sé que lo que hiciste el verano pasado se basó muy vagamente en La novela de Lois Duncan, que es completamente diferente a la película sobre un grupo de adolescentes que después de una noche salvaje de fiesta golpean a un hombre en la carretera y arrojan su cuerpo al océano

Hacen un pacto con otro para no volver a hablar del evento hasta que el próximo verano comienzan a recibir notas crípticas y son abastecidos por un hombre con un traje de pescador que sostiene un anzuelo. Esta película no es de ninguna manera muy apreciada en el cañón slasher y no voy a sentarme aquí y tratar de convencerlos de que es una gran película no es para mí esto es un enorme placer culpable es una película esta en Cuevana 1 que a pesar de muchos defectos que disfruto viendo

voy a hablarles sobre un fenómeno que he notado al menos conmigo mismo en 1996 el grito de Wes Craven revitalizar el género slasher  o el día moderno y después de eso tienes un exceso de nuevas películas de slasher para adolescentes películas como esta  o su secuela cherry falls leyenda urbana de hecho, esta película tiene una escena en la que discutieron leyendas urbanas el gancho en el auto que se supone que te advierte desde el sexo prematrimonial o el tipo que se ahorca con los pies colgando contra la parte superior del automóvil solo un año después

en Cuevana 1 hicieron una película sobre eso y en el momento en que los críticos estaban hartos de eso, llaman a casi todos los slasher que venían películas como Valentine, por ejemplo, una copia de scream y algunas de ellas obviamente se inspiraron en el éxito de scream y Hollywood vio claramente más poder otorgado a los slashers una vez más y probablemente vieron muchos signos de dólar, pero sacar esas películas de su contexto histórico lejos de los noventa tantos años después que podemos usarlos ahora por sus propios méritos y no pensar más en ese momento y por eso he notado que me encontré disfrutando muchas películas de esa época que se consideraron en 1. malo mucho más de lo que solía depredar a ser un gran ejemplo, he hablado de eso en mi revisión de eso. Cine y para mí es una especie de tecnología, existe un viejo dicho de que los defectos de la tecnología de las generaciones actuales se percibirán más tarde como sus puntos fuertes, por ejemplo, el vinilo.

Un CD para presentarles a todos fue como una mierda, esta es la mejor manera de escuchar música, es tan digital y perfecta con una claridad cristalina y ahora a mucha gente le gusta volver al vinilo porque prefieren ese sonido o VHS, por ejemplo. tenía un montón de cosas detrás de mí, no, prefiero ver alta definición, pero me gusta el aspecto de VHS, tiene un encanto, ahora hay toneladas de personas que hablan de películas de terror de los setenta, ochenta y noventa y principios de 2 mil y usan ese VHS. estética para sus entrañas en YouTube o para su marketing en general porque las fallas del error luego se percibirán como sus fortalezas y cuando volví a ver, sé lo que hiciste el verano pasado el otro día, todo eso volvió a mí. que en una palabra la estatura y eso es muy exacto.

Estoy profundamente nostálgico acerca de esta película y explicaré por qué cuando se trata de ser presentado en Cuevana 1 al terror, cada generación tiene películas que vieron primero cuando eran muy pequeños. Vi psicópata en T V mi mamá me lo mostró probablemente era demasiado joven para verlo, no me importaba, me encantó, pero para mí, algunas de las primeras películas de slasher que vi fueron películas como gritar o sé lo que hiciste el verano pasado cuando finalmente las pusiste.

a la televisión en red editada para contenido. Yo todavía estaba en la escuela primaria y la gente estaba hablando de estas películas y estaban entusiasmados con esta película, así que cada generación tiene horror. películas que los introdujeron al terror y para mí me presentaron principalmente al subgénero slasher a través de películas como esta y gritar, por lo que siempre tendrá un lugar especial en mi corazón por esa razón,

¿es tan bueno como Halloween Foxtel?

Esta película tiene  muchos problemas, pero también hay muchas cosas sobre la película que me gustan y me gusta hablar sobre algunas de esas primeras. Sir Michelle Geller es bastante buena en esta película. De hecho, eclipsa a Jennifer love Hewitt. Me gustaría que ella fuera la El protagonista de la película creo que también tiene la mejor secuencia de la película, que es una escena de persecución del asesino en los grandes almacenes de ropa hacia un desfile del 4 de julio con fuegos artificiales, aunque la secuencia completa es en realidad bastante blanca, sorprendentemente.

Sé lo que va a pasar, es fácilmente la secuencia sobresaliente de la película y muchas formas en que esta película se siente como un libro de Christopher Pike cobran vida si alguna vez has leído las novelas de Christopher Pike en el día en que muchas de ellas eran excéntricas esperadas por una portada increíble. arte muy pocas películas fueron capaces de capturar la sensación que tuve cuando leí esos libros de Christopher Pike o los libros callejeros de miedo de RL Stine.

Esta película fue capaz de hacer que también me gusta que esta película tenga la calificación R. Se factura como adolescente. slasher, pero los adolescentes no pueden ir a verlo sin un padre, no es muy difícil o si eso es seguro, si no hay suficiente sangre, la violencia en la película es mayormente melocotón 13 excepto por 2 tipos de muertes sangrientas, pero hay muchas F .Las palabras de la película se eliminarían fácilmente hoy por esa clasificación de PG 13, pero en ese entonces en realidad hicieron slashers adolescentes que eran radar. Eso ya está ayudando mucho y, a pesar de que esta película en Cuevana 1 a menudo se anuncia como un grito, una estafa de algún tipo, Kevin Williamson la escribió, quien también escribió grito, pero él escribió este guion primero y lo vendió después del éxito de grito y me gusta.

Después de que hacen su pacto, obtenemos el salto de un año y ninguno de sus sueños está funcionando los primeros 10 a 15 minutos de la película antes del accidente, todos están hablando de sus esperanzas, sus sueños, sus deseos, lo que quieren hacer con sus vidas y ninguno de ellos está realmente haciendo que uno de ellos trabaja en su tienda departamental de ropa el otro parece que no han salido de su casa durante un año en la madre piensa que están drogados los otros chicos son un pescador como él papá a pesar de que realmente no quería hacer eso, hay algunas películas de terror para adolescentes de la época que nunca permitieron que sus personajes enfrentaran las consecuencias, todo se sintió muy frívolo y esta película después de ese salto de año se puede decir que todos están acribillados. Con la culpa, todos han sido cambiados por este evento y su peso en sus vidas y sus conciencias y una vez que todos comienzan a ser atacados por este tipo y reciben estas notas crípticas, la película ciertamente se ralentiza un poco cuando tienen que comenzar.

Investigar es importante aprender sobre las tramas y también es importante generar cierta simpatía por ellas porque si no se sintieran culpables si no experimentaran las consecuencias, entonces serían solo estos cabrones que arrojaron un cuerpo en el River y realmente no pudimos conectarnos con ellos como personajes, pero debido a que sus vidas apestan tanto ahora es más fácil sentir algún tipo de conexión con ellos y mientras todos están aterrorizados por este tipo, me gusta que estos 2 personajes mirarse el uno al otro en este momento y tener este recuerdo fugaz de felicidad cómo solían ser sus vidas antes de todo esto hay estos pequeños pedazos y sé lo que hiciste el verano pasado que realmente se siente como un muy buen mes vie está tratando de salir de un slasher adolescente algo promedio, todas esas cosas sobre este teléfono realmente funcionan para mí, pero hay muchas cosas que, sinceramente, Jennifer.

El personaje de Hewitt, Julie James, es bastante inútil. John cubre algo de información que investiga, no es completamente desagradable como personaje, pero una vez que comienza la gran pelea final, no hace nada más que gritar. Supongo que había gritado en el último momento que Freddie Prinze junior podría no haber sido derribado del barco, pero ¿por qué sucedió eso? El personaje de Helen interpretado por Sarah Michelle Geller es simplemente un personaje mejor En general, creo que tal vez debería haber sido la líder de esta película, de hecho, me gusta la idea de que comienza con ella como una reina de belleza y luego está completamente deprimida trabajando en una tienda de ropa y no sabe realmente qué es. convertirse en parte de su vida.

Creo que eso es mucho más intrigante que el triste saco cuya madre cree que está drogada y que es, supongo, la protagonista en Cuevana 1 y la de la película. Por alguna razón también, y esto es un spoiler si nunca has visto la película, hay un epílogo al final después de que piensas que todo está hecho con un chico que aparece un año después y sale de la ducha, este final tiene muy poco sentido cuando Considere que una secuela salió un año después, que es probablemente exactamente lo que pensaron los realizadores de Aún sé lo que hicieron el verano pasado, porque inmediatamente reconfiguraron este final como una secuencia onírica al comienzo de la secuela.

Quiero decir. También hay una escena en la película que me parece absolutamente divertida y es mejor si se la muestro. Ese viejo no tiene. ¿Qué está pasando? Me siento mal por ese pobre viejo sin lugar a dudas. Sé que lo que hiciste el verano pasado es una película de slasher cursi a veces melodramática que ciertamente no es una de las mejores, pero siempre he tenido una debilidad por ella. las cosas de las que hablé anteriormente en esta revisión terminan porque se sacaron de contexto de los noventa y se ven hoy en día, está mejor dirigida que muchas de las películas de slasher que he visto en los últimos años.

Es difícil para mí hacer genial esta película porque siempre voy a disfrutar viéndola, sí, veo todas las cosas de las que hablé, pero a veces simplemente no te importa, a veces en Cuevana 1 hay una película simplemente funciona para ti y este es uno de esos momentos. para mí, muchachos, muchas gracias, como siempre, están mirando las vistas de mañana muy pronto en el octavo especial anual de Halloween. Si les gusta esto, hagan clic aquí y se atasquen lo mejor posible.