Cuevana 2 🎬🔥

  • por

Dale click a la imagen para ir a Cuevana2.io  ⤵️

La inquietud de la manera ciega sale en Netflix y Cuevana 2 este fin de semana. Este es el seguimiento muy esperado de la obsesión de Hill House, el extremadamente bueno programa de Mike Flanagan que está en Netflix y aunque presenta a ciertos actores nuevamente, esta no es una secuela, no dice nada.

La continuación de esa historia, de hecho, se basa en el trabajo de Henry James, quien es más conocido por su novela La vuelta del tornillo que inspiró películas como La inocencia y, más recientemente, que volviéndose así después de la trágica muerte de una au pair, Henry contrata a una joven estadounidense niñera para cuidar de su sobrina y sobrino huérfanos que vivían de manera educada con el chef Owen, el encargado de los jardines, Jamie, y la ama de llaves, la señora Grose

poco después de llegar a la finca de la plaga, comienza a experimentar sucesos extraños y una historia sombría comienza a desenredarse el programa temprano, así que esto va a ser 100 por ciento libre de spoilers. No voy a hablar sobre ningún detalle de la trama de las peliculas on line de Cuevana 2 La manera de Bly es una vez más otro espectáculo de aspecto increíble después de su magnífico trabajo que hicieron con el diseño de producción y la cinematografía y los efectos visuales de la casa del infierno

esta serie se ve hermosa, cada episodio que encuentres en Cuevana 2 se ve muy caro, parece que estás viendo muchas películas, como en la casa del infierno, ese aspecto del programa es Es maravilloso, las actuaciones también son todas uniformemente excelentes, sin embargo, se necesita un tiempo para acostumbrarse a ver a los actores de Hill House interpretar papeles completamente diferentes aquí, algunos de ellos con acentos muy fuertes si me desconcertó un poco durante el primer episodio porque no estaba  exactamente seguro de lo que iba a experimentar No sabía si iba a haber algún tejido conectivo entre estos 2 programas y, por lo tanto, ver a estos actores definitivamente no interpretar el mismo personaje fue un poco discordante al principio, pero eso desapareció muy rápido.

Victoria pad ready toma la iniciativa aquí como Danny Clayton, esta niñera que fue contratada para cuidar de esta sobrina y sobrino, y comienza a darse cuenta de que hay algo realmente siniestro. Escribiendo en los pasillos por la noche, ella es realmente buena en el programa. Pensé que su actuación era completamente diferente de la casa del infierno.

Henry Thomas está trabajando una vez más con Flanagan aquí y estoy muy contento de que lo haya hecho. Uno de los actores más infrautilizados que está trabajando actualmente, es fantástico en el programa, así como no era la casa del infierno. Alex  aparece de nuevo después de su papel en Doctor Sleep y ella es excelente, pero creo que quizás la mejor actuación en toda esta serie y lamento mucho si digo su nombre incorrectamente, es para mí, Miller, creo que es estupenda en el programa, interpreta a la ama de llaves que tiene una historia muy rica, pero de manera ciega y mucha emoción reprimida, y me encantó ver la evolución de su personaje.

y creo que ella también tiene uno de los mejores episodios en Cuevana 2 . Me siento muy castrado porque no puedo hablar de spoilers, pero no me voy a preocupar, es solo que hay muchas cosas que me gustaría mencionar y Voy a ser lo más grande posible.

No creo que esto sea tan bueno como la casa del infierno y creo que mucha gente podría decepcionarse con el programa si no lo está. Entonces se encuentra en un elemento específico de esto, esto no es realmente un espectáculo de terror en la forma en que el primer espectáculo fue.Hay elementos absolutamente horribles.Hay cosas extrañas en los pasillos.Caras fantasmales.Aparecerán cosas raras.Definitivamente tiene sustos, no tanto. muchos como la casa del infierno y eso es porque Bly Way es un romance.

Este es el programa y muchos otros de Cuevana 2 que explora las vidas de múltiples personajes que de alguna manera están tratando de amar a alguien y otras personas están sugiriendo que no deberían amar a esa persona o tal vez simplemente tienen miedo de decírselo a esa persona o se trata de registros privados ocultos y hay varios personajes a lo largo del programa que se ocupan de eso de varias maneras, el programa tarda un tiempo en apoyarse en eso durante un tiempo que estás viendo el programa espera muchos más sustos de los que estás recibiendo y, finalmente, se hace evidente que esto es en muchos sentidos un romance gótico

el programa definitivamente trata con elementos trágicos similares, ciertos personajes tienen historias de fondo muy aterradoras, especialmente nuestro personaje principal, quien de vez en cuando veremos a alguien reflejado en los espejos con gafas y mientras quitas el capas de ese misterio, su personaje se vuelve infinitamente más interesante, pero se necesitaron algunos episodios para entrar en él, ese primer episodio fue un gran avance, es el único que Flanagan dirige en esta serie, que también fue un poco decepcionante, pero entiendo. es mucho trabajo duro y estás ejecutando este programa y puedes dormir con el doctor por la noche.

Entiendo completamente que solo soy un fan y desearía que hubiera más episodios, habiendo dicho que el primer episodio fue genial. teaser, pero después de eso por un minuto se ralentiza un poco y no es que sea aburrido, es solo que estás esperando que te diga qué es. Hablo mucho sobre esto en el pa st con ciertas películas, pero existe la promesa de tu promesa, básicamente, todo lo que significa es qué espera la audiencia de tu premisa y si les estás entregando eso y hay una parte.

Un ciego o un trabajo No sabía realmente de qué se trataba, pero una vez que se muestra, por así decirlo, pensé que el espectáculo también se aceleró considerablemente. Una vez más, no lo ejecutaré por ti, pero si has visto las reseñas de toda la ciudad de mi área a lo largo de los años, hay una opción de casting en el episodio piloto, son un papel muy menor que me dejó boquiabierto. Estaba mirando y me encantó.Estaba muy feliz y no puedo esperar a que ustedes lo vean.Estoy todavía en estado de shock por eso.Es genial, solo mírenlo. Yo diría que mi mayor problema con los modales ciegos es. que como están tomando el trabajo de Henry James muchas cosas y poniéndolas todas en una serie en la pagina de Cuevana 2 , esto no se basa solo en el giro del tornillo, sino que se basa en muchas de sus historias, a veces los momentos pueden parecer únicos que realmente no agregue a la narrativa general, hay un personaje que a veces parece un doppelganger sonriente de sí mismo

si bien es aterrador y un poco desconcertante en el momento, no se sintió como si hubiera conducido a mucho al final del programa, así que incluso Aunque no me gustaban los modales a ciegas tanto como la casa del infierno, sigo pensando que el programa tiene mucho que ofrecer. lleno de grandes actuaciones, se ve increíble y cuando se ve desde el ángulo del romance gótico, creo que el programa se beneficia mucho al saber que ir y creo que también será mucho mejor en futuras repeticiones sabiendo que voy a dar lo inquietante de manera ciega de B.

sale en Netflix este fin de semana Espero que lo vean y se diviertan si han estado viendo mi octavo especial anual de Halloween hasta ahora, gracias por seguir haciéndolo si no lo han hecho. Sea un enlace para una lista de reproducción en solo un segundo, puede ver los primeros episodios, muchas gracias, como siempre