Cuevana 3

Dale click a la imagen para ir a Cuevana 3  ⤵️

La masacre de Texas, la película de 1974 dirigida por Toby Hooper que inició una franquicia que fue en un tiempo muy controvertida y que fue prohibida en algunos países a pesar de no ser realmente muy violenta puedes verla en Cuevana 3.

la masacre de Texas solo tiene una sensación de sangre en el La película es sorprendentemente mínima a pesar de su reputación, si nunca has visto esta película, probablemente pienses que es una película muy violenta donde un grupo de personas está atrapado con una motosierra, pero eso realmente no sucede tanto, de hecho, Toby Hooper en realidad Quería optar por un PG clasificado, realmente esperaba poder obtener ese PG sin importar lo que hiciera, todos los cortes que intentó siempre se pusieron de nuestro lado, ya que la violencia en la película se sugiere principalmente y generalmente no se ve de forma grotesca de cerca.

el hecho de que obtuve esa calificación de R. en los años setenta es completamente porque es realmente terriblemente aterrador, la película tuvo un rastreo de apertura que intentó hacernos pensar que esto se basaba en una historia real cuando en realidad no lo es.

Se inspiró en cierto modo en un asesino en serie, pero de ninguna manera esta película de Cuevana 3 se basa en hechos reales, sigue a un grupo de jóvenes adolescentes que viajan en una camioneta y se encuentran con algunos personajes curiosos en Texas antes de finalmente toparse con la cara de cuero. y una gran motosierra la primera vez que vi esta película, en realidad la odié.

No la entendí. No estaba realmente preparado para ella. Esperaba algo más parecido a un viernes trece o Halloween. una película que es muy violenta mucha gente muere, pero es divertido. La masacre de Texas no puede ser descrita como divertida. Esta película es muy inquietante y casi quiere darte asco.

Cada escena, esta es una de las pocas películas que no puedo comer mientras veo. Veré las cosas más desagradables y repugnantes de una película y comeré palomitas de maíz o un sándwich o algo no puedo con esta película, te hace sentir como estás en un matadero y recuerdo que después de la primera vez que lo vi, estaba bien, supongo que es solo una de esas películas, no entiendo bien, sucede a veces, ves una película que todos dicen que es genial y simplemente no lo es para ti.

por alguna razón, seguí queriendo ver la película una y otra vez. Finalmente, he llegado a respetar esta película, tanto que tiene que ver con el hecho de que tiene un presupuesto muy bajo, no tienen mucho dinero a su disposición, por lo que se usan mucha ropa, los personajes eran las mismas cosas. una y otra vez encontraron esto durante una horrible ola de calor en Texas los actores que participaron en la escena culminante de la cena estamos perdiendo la cabeza todos querían matarse unos a otros estaban atrapados en esta casa pero esta comida podrida bajo estas luces calientes usando el la misma ropa día tras día con esta loca ola de calor y puedes sentir todo eso en la pantalla de Cuevana 3

Esta película realmente es muy horrible, los personajes de la película, aunque diré que son realmente malos, los personajes están en stock, las personas en la película son solo objetos, la única razón por la que sé alguno de sus nombres es porque durante una gran parte de la película se gritan el nombre del otro en el bosque cuando sus amigos se pierden esta película no es más que un ejercicio de tensión grotesca que se avecina tensión sucia y por eso la película funciona extremadamente bien es una película muy aterradora que constantemente te sientes al límite cuando los personajes mueren en esta película no tiene que ser solo actores sensibilidad hay algo muy perturbador y crudo en la película y mucho de esto tiene que ver con su presupuesto más bajo, esa apariencia de 16 milímetros que es hermosa por cierto, realmente agrega una rutina a la película que tiene el tipo de textura sucia en todo

lo que hace que realmente se sienta como si estuviera sucediendo, algunas personas llaman a esto estilo documental, pero hay muchas tomas geniales de Dolly y el movimiento que ya conoces, pero no son un documental, así que no me gusta eso, pero definitivamente parece que está documentando cosas que están sucediendo y es gracioso porque ninguna de las secuelas que tuvieron más dinero fue capaz de replicar el El éxito de Cuevana 3 con esta película porque el éxito de esta película está tan envuelto en el hecho de que no tenían dinero y aunque realmente no me importa ninguna de las películas caras.

La mayoría de ellos son solo cuerpos que se eliminarán de maneras horribles, la película todavía funciona debido a todas las cosas que acabo de mencionar, esa película tiene una sensibilidad que muchas películas de terror no tienen y es un sentido adicional de realismo y los primeros planos de sus ojos durante la escena de la cena son terriblemente terroríficos y, por supuesto, todos estos billetes a uno de los finales más icónicos en la historia del terror es una secuencia que es tan simple pero la falta de música y los casi 15 minutos seguidos de gritos y el hecho de que simplemente se corta a negro sin acompañamiento musical La masacre de la motosierra de Texas logra algo de terror que muy pocas películas hicieron.

Voy a darle un menos esto no tiene más dinero y fue una película de estudio más grande, probablemente sería más duro con ella, pero entiendo que lo que estaban haciendo era solo un ejercicio de tensión, ¿pueden realmente sacar a los personajes aunque son terribles como si no hubiera nadie en esta película, excepto la cara de cuero que va a mantén el contacto visual en lo que respecta al horror, pero además de que la película realmente funciona y si alguna vez has visto la película, tal vez eras demasiado joven o algo que no apreciaste, tal vez intenta verla de nuevo ahora y hazlo.

de esas tierras porque maldita sea, está jodidamente bueno y casi me avergüenza que no me gustó la primera vez que lo vi, creo que tal vez parte de eso fue porque comencé a ver la película mientras me comía un sándwich y recuerdo Sosteniendo mi sándwich tan pronto como aparece el primer autoestopista Sostenía mi sándwich como si esto fuera un gran error, chicos, muchas gracias, como siempre, por ver las vistas del mañana que llegarán muy pronto en el octavo especial anual de Halloween, como siempre. Si te gusta esto, puedes hacer clic aquí y quedarte