Cuevana2.io

  • por

Dale click a la imagen para ir a Cuevana2.io  ⤵️

 

Acercándose a mí informando sobre cosas extrañas en  Cuevana2.io Llamadas telefónicas extrañas y quien es este. Cuando alguien entra a tu oficina. Como en la fuente del patio trasero. Las fotos son también bienvenidas al octavo especial anual de Halloween.

Espero que lo estén disfrutando hasta ahora. Esta noche hablaremos de una película de Cuevana2.io que tuvo un gran impacto en mí la primera vez que la vi y esa es la mezquita hombre profecías dirigidas por mark Pellington dirigió esto después de que hizo la carretera de Arlington y está protagonizada por Richard Gere Laura Linney y Will Patton se basó en un libro muy famoso del mismo nombre por un escritor llamado John keel era un investigador paranormal que investigaba ovnis y todo tipo de cosas

este libro técnicamente no ficción fue un relato de las experiencias de John Keels en Point Pleasant West Virginia a finales de los sesenta, donde un grupo de personas informó haber visto algo que finalmente se conoció como el hombre polilla. El libro está lleno de horribles relatos de testigos oculares. de personas que dicen que conocieron a alguien que se llamaba a sí mismo aterrorizado, que les dio profecías del futuro, algunas de ellas malas, algunas buenas, en realidad leyeron este libro cuando yo era adolescente. eh y me aterrorizó, no pude superarlo la primera vez que hubo algo al respecto que fue extremadamente aterrador y probablemente se deba a que el enfoque de los libros en Cuevana2.io era simplemente un montón de cuentas

no es como una narrativa sencilla como un comienzo, un medio y un final, son solo experiencias que se tuvieron durante este tiempo y da mucho miedo, la película cuenta una versión de los eventos escritos en el libro, pero también amplía algunas cosas con fines dramáticos. Richard Gere interpreta a John Kline algo así como John keel, el autor del libro, es un reportero que se encuentra atrapado en Point Pleasant West Virginia que intenta irse y termina justo donde comenzaste, por lo que parece que algo quiere que estén allí y esto ocurre después de la trágica muerte de su esposa.

Después de un terrible accidente automovilístico, Laura Linney interpreta a una oficial de policía en esta ciudad y trabajan juntas para tratar de resolver qué está pasando exactamente porque la gente informa haber visto algo horrible con los ojos rojos. Extremadamente alto almacenando la ciudad la primera vez que vi las profecías de Mothman.

Debo haber tenido unos 14 o 15 años, mi mamá y lo alquilamos en un video de Hollywood y lo pusimos en el reproductor. Y recuerdo estar tan asustado por la película que en realidad no pude terminar la película como una cualidad que nunca he podido sacudir, muy pocas películas pueden lograrlo y eso es simplemente ser inquietante y espeluznante

encontrado que me da escalofríos una película de terror puede hacerte saltar puede asustarte por los personajes, pero muy pocos tienen la atmósfera espeluznante de las profecías del hombre de la mezquita y puedes agradecerle a mark Pellington por la forma en que edita esto de los disparos que usa los rápidos destellos de luz roja en el momento justo.

Y desagradable diseño de sonido, todo esto se combina para hacer una película en Cuevana2.io  muy espeluznante y recuerdo la escena que me detuvo cuando era un adolescente, no ves nada, es una de las mejores partes de las profecías del hombre de la mezquita, nunca las ves realmente. fuera del hombre, solo aparece en destellos rápidos e incluso cuando aparece no es como en esta gran toma, es como algo que parece que solo los personajes que se supone que deben verlo pueden ver que ni siquiera está realmente allí.

Era esta escena donde un mujer describió su encuentro con la criatura. Aquí mismo. Solo había un. Además, entre golpes no tenía esa rama que lo hace como de 8 pies de alto. Si. Nos preparamos para ir a la cama, no solo sucede. Mira por la ventana. Al principio pude ver dónde estaba para leer. Seguí mirándolo. No pude parar.

Nunca antes había tenido esa sensación de que no podía moverme Y supongo que es solo Por alguna razón, el suspenso acumulado durante los brillantes primeros 30 minutos que condujeron a esa escena realmente me puso al límite cuando era adolescente y siempre me quedó la idea de no verlo, que alguien lo describiera y luego obtener una perspectiva casi POV de ello, la sugerencia de que la implicación de su presencia es mucho más aterradora que si hubieran cortado a algunas cosas de CGI volando fuera de su ventana, toda la tensión se habría desvanecido por completo de la película

pero manteniéndola alejada de ese punto de vista te muestra para algunas personas que las profecías de Mothman es una película muy decepcionante porque no es una película de monstruos, es realmente una película sobre el dolor y el trauma mental y cómo superar la pérdida y cómo puede llegar tan lejos y gastar mucho dinero por respuestas que no existen y a veces, puede tropezar con algo con lo que no esperaba tropezar pero que no  quiere decir que vaya a mejorarlo.

Creo que algunas personas solo querían ver un gran monstruo de 7 pies con ojos rojos y si bien obtienes destellos de cosas, no es muy satisfactorio si solo buscas es ver una película de monstruos, profecías de Mothman es mucho más cerebral que eso, realmente quiere meterse en tu cabeza y joderte.

Anoche me desperto El peor dolor de cabeza que he tenido en mi vida y fui al baño Para conseguir una aspirina. Y me miré en el espejo. Y. Lo juro por Dios. Yo lo veo No puedo describir, Pero seguro que no es mi reflejo.

Si hubieran cortado a algún estúpido hombre delgado CGI horrible cara de meme me habría reído pero no lo ves, solo ves a este hombre realmente traumatizado que está torturado por esta imagen que vio en el espejo la noche anterior y tú inmediatamente Piense en lo más horrible días antes de que comenzaran a filmar, la compañía de producción recortó millones de Mark Pellington es el presupuesto y estaba furioso y no puedo culparlo por estar enojado, por supuesto, pero lo que sea que hizo para contenerse, creo que funciona a favor de la película de Cuevana2.io

Richard Gere también es realmente bueno en la película. Ojalá estuviera en más películas de terror y suspenso. Él es muy fuerte aquí, al igual que Laura Linney y Debra, aunque ella está en la película por mucho tiempo, tiene una de las escenas más aterradoras de la película. esta mujer se está muriendo, acaba de sufrir un accidente de coche y tiene una enfermedad cerebral que se está formando y ahora es la única persona que ha visto esto, pero nadie le creerá y va a morir en fechas similares y esto es solo yo.

En su cabeza para mí, que es mucho más aterradora que alguna forma que pueda saltar de las paredes o algo con algo de música fuerte, sabes a qué me refiero, simplemente a esa noción de muerte inminente mientras tienes esta imagen aterradora en tu mente y ya sabes que probablemente sea lo último en lo que pienses antes de irte.

Eso es una mierda y ni siquiera he hablado sobre lo mejor visto de la película, que es una conversación por teléfono con John Kline y herido. Con mi reloj seguro Eso es capaz de predecir cada cosa que Klein hace por teléfono y demuestra quién es y demuestra que realmente es alguien que es clarividente o que puede dar profecías sobre el futuro y básicamente maldice a John Kline con esta información de este peso que necesito para salvar vidas, desafortunadamente, la mayoría de estas grandes escenas ocurren en la primera mitad de la película en Cuevana2.io la última mitad de la película no es tan buena como la primera cosa que disminuye considerablemente cuando tiene que encontrar el cliché del investigador paranormal que le da todas sus respuestas sobre esto

Luego se remonta a una segunda vez en la película, se ralentiza aún más y obtenemos muchos latidos dobles emocionalmente en los que ya habíamos pasado por este territorio en 1 y lo repasamos de nuevo. y lo repasamos de nuevo, pero la energía se recupera de nuevo con una tremenda secuencia de colapso de un puente sobre el río Ohio, que en realidad sucedió, aunque esta secuencia a veces puede parecer un poco demasiado grande en la corriente principal

En la primera parte de la película, hay una especie de calidad independiente pícara en Cuevana2.io principal a lo largo de la mayor parte hasta esta secuencia del colapso del puente que, como dije, se manejó muy bien, pero a veces puede sentirse un poco separada del resto de la película las profecías del hombre de la mezquita al menos durante la primera, como el 60 por ciento de la película está en camino de ser uno de los mejores thrillers de terror de los 2 mil, pierde un poco el camino hacia la segunda mitad, pero al final se recupera y creo que es una de las películas más espeluznantes que jamás se hayan hecho. Voy a darle al hombre de la mezquita profecías una A

Aunque todo no funciona del todo en esta película, no creo que haya otra película como esta y sí creo que logre algo que es muy difícil de hacer y que tenga una calidad de escalofrío inquietante durante todo el tiempo de ejecución. tanto por seguir viendo el octavo especial anual de Halloween. Me lo estoy pasando muy bien haciendo esto y espero que se lo estén pasando bien viéndolos como siempre, si les gusta esto, haga clic aquí y se atasquen minimizados.