Decoración navideña hermosa y económica

Es común asociar la navidad con una abundante decoración; bambalinas llamativas, botas coloridas, pinos brillantes y numerosos adornos más. Pero…

5.0
01

Es común asociar la navidad con una abundante decoración; bambalinas llamativas, botas coloridas, pinos brillantes y numerosos adornos más.

Pero hay pequeños detalles que pueden transportarte casi inmediatamente a esta época y que pueden ser elementales.

Si consideras hacer una decoración con poco presupuesto pero no dejar de llevar la navidad hasta tu hogar y si  lo que quieres es colocar algunos detalles que sean sencillos de guardar después y no sobrecargar la casa entonces este artículo es para ti porque en tan sólo segundos te diremos como hacerlo.

Coloca una corona en la puerta de entrada

las coronas reciben y llaman la energía positiva por eso se colocan fuera de las casas para captar la buena energía y la alegría de tus invitados.

Las hay de 1000 tipos puedes escoger entre las tradicionales de pino hasta alguna hecha por ti mismo; usando ramas secas bambalinas cintas o cualquier otro material. En la web conseguirás 1001 maneras de hacer una corona realmente única con la que te sientas en navidad apenas abres la puerta de tu casa después de un día de trabajo.

Si quieres hacerla, escoge la tradicional combinación navideña de colores blanco verde y rojo para agregar algunas cintas o detalles a tu corona.

Usa velas de estación

las velas con aromas especiales como canela, clavos de olor y especias de pan de calabaza son típicas de esta parte del año.

Si bien usando otros aromas en casa cambiaron por velas con aromas a manzana, canela fina o incluso a las presentaciones de invierno especiales que sacan algunas marcas comerciales. Escoge el aroma que más te guste y enciende tu vela todos los días pues también complementarla decoraciones utilizando algunas otras velas y aromas.

A diferencia de la luz artificial, las velas producen una luz muy tenue que simboliza la presencia del fuego, pero su significado va todavía más allá ya que se colocan como símbolo de los deseos de tal forma que se atraiga la suerte necesaria para que se cumplan.

Dependiendo de su color su significado también varía la relación y llaman la abundancia y el dinero. Mientras que las rojas son para atraer el amor, las  azules por su parte se asocian con la conciliación, mientras que las naranjas simbolizan el éxito, las verdes hacen referencia a la salud y la esperanza y por último las velas blancas reflejan la paz y la pureza.

Pon una corona de adviento

son sencillas de hacer y las puede conseguir ya listas en las ventas de vinos naturales. Sólo debes cerciorarte de que queden bien sujetas.

4 Velitas pequeñas de color rojo con su respectivos vasitos de vidrio dentro de la corona en forma de cruz es decir una vela por cada cardinal. El pino le dará un aroma especial a tu casa y las velas te recordarán cada domingo que enciendas una nueva y que ya la navidad está por llegar. Es un excelente símbolo para unir a la familia alrededor de la corona cada domingo y además representa mucho para las familias cristianas.

Coloca el pesebre

en algunos lugares del mundo hacer un pesebre en una tradición que va pasando de generación en generación y que involucra a toda la familia.

Es una ocasión en la que las personas invierten mucho de su tiempo y también de su creatividad en recrear el nacimiento de Jesús a sus hogares.

Que es a todas luces pues el verdadero sentido de la navidad para muchos de nosotros. Pero no necesariamente colocar el pesebre tiene que ser una acción que tenga que ser planificada de día a día, para tener este símbolo dentro de tu casa bastará con que tengas las figuras principales en el estilo que más te guste, puedes ir desde escoger figuras de porcelana de metal y cristal o talla de madera entre otras a invertir en comprar un pesebre que sea una obra de arte de algún artista plástico que llame su atención y colocar esta pieza artística sólo en esta época en un lugar bien merecido de la casa.

Te gustará disfrutarla por esta temporada y además se volverá un focal de tu atención qué te hará sentir definitivamente en navidad.

Armoniza con un árbol de navidad

este elemento decorativo es una tradición que se originó en los países nórdicos, al ser una especie perenne que dura muchísimo tiempo.

Su significado está asociado con la vida eterna; evoca el crecimiento y la salud además la forma triangular representa a la santísima trinidad; lo que permite la estructura del hogar.

Ubicarlo en la zona este o sureste de tu casa y potenciar así la armonía en el resto de tu familia al mismo tiempo verán las energías positivas fluir. No hará falta que coloques el tradicional árbol de navidad, puedes fabricarlo por ti mismo en el tamaño que desees; ten en cuenta que lo más importante del árbol no es su tamaño sino su presencia.

En la web encontrarás múltiples opciones para hacerlo usando ramas de árboles, troncos de madera, cañas de bambú, también pedazos de cartón o hasta una revista pintada. así que manos a la obra.

¿Ya eres parte de nuestro grupo en facebook? únete ahora!

Comenta y participa de los temas. Invita a mas hermanos a conocer tu Comunidad de sembradores y estarás ayudando a llevar la semilla del evangelio a  cada rincón de la tierra.

https://www.facebook.com/groups/536018763467256/

COMUNIDAD CATÓLICA GLOBAL

Compartir es agradecer

Semillas recientes

70 películas Psicológicas imperdibles

¿Quieres que te explote la mente? Entonces no te pierdas este top con mas de 70 películas Psicológicas  de todo tipo:… Leer mas

7 meses hace

Pelisplay.tv 🎬🔥 la Mejor Pagina para Ver Películas y Series Online Completas y Gratis

Bienvenidos quiero compartirles la que para mí es la mejor página para poder ver de manera fácil y gratuita  películas… Leer mas

8 meses hace

Hermanos siameses viven en armonía

Gran ejemplo de hermandad y armonía, pese a la situación física  que podría parecer lamentable, pero para ellos es un… Leer mas

8 meses hace

Eucaristía y Santa misa

¿que es la eucaristía? San Tarsicio un niño de 12 años en el siglo 13,  en plena la persecución contra… Leer mas

8 meses hace

Corazon de oro 🙏💛🙏✞❤️

¿Ya eres parte de nuestro grupo en facebook? únete ahora! Comenta y participa de los temas. Invita a mas hermanos a… Leer mas

8 meses hace

Oración de fin de año

¿Ya eres parte de nuestro grupo en facebook? únete ahora! Comenta y participa de los temas. Invita a mas hermanos a… Leer mas

8 meses hace

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra comunidad