Decoración para el signo de escorpión

Decoración para el signo de escorpión: La casa es como el alma de una persona, refleja la parte más interna de sí misma y como deseo que explores esas cualidades que te distinguen o te hacen especial y que además logres integrarlas todas; continuaré con la serie de programas de decoración según los signos zodiacales.

Hoy es el turno de escorpio. Un signo lleno de secretos y de profundidad; razón por la que optara por ambientes poco reveladores y sombríos.

Quieres aprender a conseguir una decoración exclusiva para un escorpio entonces toma nota porque a continuación te diré cómo hacerlo.

Aplica algunas tonalidades fuertes y oscuras escorpio es uno de los signos más intensos del zodiaco por lo tanto el color que lo representa será tan intenso como él.  no es de extrañar que por esta razón en primer lugar destaquemos al rojo pasión cuyo propósito es exponer lo que se encuentre en su corazón.

Un color que expresa fuerza valentía compromiso amor y muchísima pasión,  la misma pasión que este signo pone en todo lo que se propone o lleva a cabo. Además al igual que un escorpiano,  el rojo concentra una inmensa cantidad de energía. Es por eso que no deben usarse de forma excesiva.

https://micomunidadcatolicaglobal.com/aprovecha-el-pasillo-de-tu-hogar

Para evitarlo,  juega con distintos matices de rojo. Pero espera éste no es el único color para este signo tan misterioso. También tiene otro color predilecto. el negro; su efecto está asociado con la ausencia de color ya que un escorpión reservado y difícil de conocer eso sí al igual que el rojo debe aplicarlo con límites.

Utilízalo en la madera oscura de muebles, en marcos de fotografías y de arte. En los sofás de cuero y en otros complementos de decoración

destaca el dormitorio: escorpio es misterioso intrigante y profundo como el océano excelente elemento con el cual compararlo,  al tratarse de un signo de agua y como el dormitorio es la zona más íntima de un hogar; es el lugar donde pasa la mayor parte de su tiempo personal, en otras palabras, su alcoba es su habitación favorita. Así que no dudes ni un segundo en destacarla

Para lograrlo, asegúrate de que sea excesiva glamorosa y delicada. Comienza mezclando texturas lo cual agudizará aún más los sentidos; las texturas sedosas combinadas con fibras naturales o con telas aterciopeladas serán un gran acierto.  Asimismo cubre las zonas abiertas que pongan en riesgo o impidan la privacidad como las ventanas de forma tal que logres sentirte completamente confiado en este espacio.

Con toda seguridad a un escorpión le encantará tener abajo sus cortinas, tener bajo control  la cantidad de luz que entra en su habitación y mantener las miradas fuera del área.

Fusiona piezas modernas con elementos antiguos: este signo no se identifica con una sola tendencia, es mejor optar por combinar lo moderno con lo antiguo, este es un signo de gustos sofisticados elegantes y clásicos por eso le gusta estar actualizado con las últimas tendencias y al mismo tiempo le gusta agregar objetos que le remita a eras pasadas.

Decoración para el signo de escorpión:Es así como en una misma habitación puedes conseguir numerosas mesas estanterías y objetos decorativos de líneas rectas combinado con cabecero los muebles y sillones tapizados.

Y lo más importante es que los elementos aporten el toque acogedor y le quité la frialdad a los objetos modernos dando como resultado una mezcla exótica que despiertan los sentidos.

Enfócate en la elegancia

conseguir un aspecto lujoso es mucho más fácil de lo que crees así que ayúdate con objetos decorativos muy brillantes,  como objetos de cristal, superficies metálicas, espejos con marcos victorianos, lámparas colgantes etc.

Con pequeños toques de dorado o de plateado que prefieras en otros elementos llenaras de elegancia tus espacios.

Aprovecha también las bondades del cuero debido a que realza la elegancia y añade un aire sofisticado.

Áreas de iluminación tenue para proteger la privacidad

como ya lo mencione es importante para un escorpiano y por lo tanto tener el control sobre la cantidad de luz disponible es necesario para ellos. Y en este sentido la luz indirecta será el mejor aliado.

Instalar reguladores de luz, así como luces de techo  crean ambientes interesantes. Será vital para acompañarlos en esta actividad que requieren de intimidad. Como ese maratón de películas que hacen los domingos por ejemplo.

La luz cálida dará mayor sensación hogareña sobre todo en las estancias que se usan para relajarse o descansar, como la sala y el dormitorio. Si van a usar la cocina combinarlo con una luz de trabajo puntual para que tengan mayor precisión al cortar y preparar alimentos.

para la decoración para el signo de escorpión La regla fundamental para decorar el hogar de escorpio es mantener el misterio. que nada esté expuesto fácilmente, por el contrario buscar siempre generar curiosidad e intriga si eres una persona de este signo toma de acá algunas de estas recomendaciones para lograr esa sensación que necesitas en casa.

Y ya sabes si tienes dudas o comentarios compártelos con nosotros aquí

Si quieres recibir más información sobre estilo hogar decoración suscríbete dando clic en la campanita azul.

https://www.facebook.com/groups/536018763467256/

Semillas recientes

  • Semillas diarias

El santo rosario Guadalupano

  • Semillas diarias

VIRGEN DE GUADALUPE: DATOS

  • Semillas diarias

Eucaristía y Santa misa

  • Semillas diarias

PIEL PERFECTA: 7 PASOS

  • Semillas diarias

Comunidad de Sembradores

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra comunidad

Read More