Decorar tu casa si eres signo Libra

Los signos zodiacales influyen y en la mayoría de los casos determinan una personalidad. Y por ello  poseen características particulares…

5.0
01

Los signos zodiacales influyen y en la mayoría de los casos determinan una personalidad. Y por ello  poseen características particulares que los identifican y que marcan cierta tendencia en sus decisiones.

También a la hora de decorar el sitio donde viven. Si te dijera que según tu signo hay algunos elementos y colores que pueden hacerte sentir mejor ¿te atrevería a probarlos?

Pues hoy estoy súper emocionada de compartir contigo el primero de varios artículos que he decidió crear en la que te explicaré cómo decorar tu casa basándome en tus signos zodiacales.

Este primer artículo se lo dedicaremos a libra.

¿Quieres saber cómo decorar tu hogar si eres un agradable librano?

Entonces presta atención porque en los próximos minutos te diré cómo hacerlo.

El verde será el centro de atención: el verde es el color que representa el equilibrio y la armonía por excelencia,  cualidades que distinguen a libra. Este color evoca la presencia de la naturaleza y producen una sensación relajante que quieren y  disfruta  este signo zodiacal.

Sin embargo no es el único color que define a los líbranos.  Lo acompaña también el rosa y el azul, ambos en tonalidades pasteles. El azul llena de vida el hogar y te transporta directamente al océano. Te garantizará un espacio donde podrás encontrar tu paz interior.

El rosado será el tono que saqué lo más romántico del signo; es un color estrechamente asociado con el amor, el cual te ayudará a fomentar los pensamientos positivos.

El jardín será la zona preferida de la casa: si sé que amas los espacios abiertos,  así que ¿por qué no darle más atención? Convierte el jardín en tu zona de confort desconexión, reflexión,  etc

Combina tu capacidad comunicativa y tu amor por la naturaleza.

Si tienes una terraza, entonces aprovecha y decide adornarla para pasar más ratos libres en ella.  Coloca una mesa circular de materiales naturales como la madera por ejemplo acompañada con algunos muebles de exterior y listo. Podrás usar este espacio para socializar con tus invitados, largas charlas familiares, admirar la naturaleza, leer libros… lo que quieras

si vas a colocar un pequeño comedor elige que sea circular también ya que esta forma hace que todos se sientan iguales sin posiciones de poder. Tal como al signo de la justicia le gusta.

Procura que el sitio sea silencioso y para hacerlo más agradable añaden aromas silvestres.

Apuesta al minimalismo: libra se simboliza con una balanza puesto que es el signo de la igualdad y la justicia. le gusta que todo esté en equilibrio ni más ni menos en consecuencia las distancias simétricas espaciosas y despejadas darán lado a evitar recargar las habitaciones.

Nada de muchos colores y numerosos elementos que dispersan la vista y que crean un aspecto desordenado

Recuerda: menos es más. Tal como el minimalismo lo exige. Si no eres experto en esta tendencia no te preocupes; revisa mis artículos anteriores y podrás aprender todo lo necesario.

Decora siempre con tonalidades claras: los colores claros y neutros serán la salvación a tu decisión. a pesar de que estudies detenidamente tus decisiones, tus afectos y la indecisión estarán presentes y más cuando deseas que todos se sientan cómodos.

Por lo tanto, pintar con tonalidades claras los elementos principales, te permitirá jugar con los complementos, adaptándolos a distintos estilos. Cuando lo requieras  como no te agrada la sensación de espacios reducidos; agrega también espejos para ampliar visualmente las áreas de la casa.

Elementos clásicos de la elegancia: este también es un factor clave en el signo de libra,  es por eso que siempre  evitas las complicaciones y prefieres las tendencias clásicas y sencillas

A una persona libre le gusta actuar en función a los esquemas, los modelos y patrones ya establecidos. Así que aprovecha todos esos objetos que no pasan de moda como los muebles de líneas rectas y las formas geométricas simples.

agrega piezas de arte: como el gran intelectual que eres, gozas de promover la cultura en todas sus formas de expresión, así como sabes apreciar también la belleza y tienes un alto sentido estético. Por ende añade piezas de arte a tu hogar preferiblemente en las áreas sociales como el salón. Pueden ser pinturas y esculturas. Las opciones son muy variadas. no sólo podrás admirarlas, sino que también serán punto de partida para conversaciones realmente interesantes.

Acompaña los objetos con libros de interés para estimular tus múltiples intereses.

No olvides las flores: este signo tan enamoradizo, lleno de amor propio y para su entorno. Debe tener flores en el hogar, puedes optar por diseños florales cuidando las proporciones para que no haya un desbalance o hasta plantarlas en pequeñas macetas.

Aplica algunas de estas recomendaciones generales para encontrar el equilibrio y la armonía que tanto anhelas.

Verás que todos los días volver a tu casa será para disfrutar de sus espacios.

Arriesga hasta crear la casa que necesitas. Si conoces a alguien de este signo compártele este artículo.

Ya sabes; si tienes dudas o comentarios compártelos con nosotros

Si quieres recibir más semillas únete a nuestro grupo en Facebook. Suscríbete haciendo clic en la campanita azul y comparte con todos este maravilloso espacio.

Mil bendiciones!

¿Ya eres parte de nuestro grupo en facebook? únete ahora!

Comenta y participa de los temas. Invita a mas hermanos a conocer tu Comunidad de sembradores y estarás ayudando a llevar la semilla del evangelio a  cada rincón de la tierra.

https://www.facebook.com/groups/536018763467256/

COMUNIDAD CATÓLICA GLOBAL

Compartir es agradecer

Semillas recientes

70 películas Psicológicas imperdibles

¿Quieres que te explote la mente? Entonces no te pierdas este top con mas de 70 películas Psicológicas  de todo tipo:… Leer mas

7 meses hace

Pelisplay.tv 🎬🔥 la Mejor Pagina para Ver Películas y Series Online Completas y Gratis

Bienvenidos quiero compartirles la que para mí es la mejor página para poder ver de manera fácil y gratuita  películas… Leer mas

8 meses hace

Hermanos siameses viven en armonía

Gran ejemplo de hermandad y armonía, pese a la situación física  que podría parecer lamentable, pero para ellos es un… Leer mas

8 meses hace

Eucaristía y Santa misa

¿que es la eucaristía? San Tarsicio un niño de 12 años en el siglo 13,  en plena la persecución contra… Leer mas

8 meses hace

Corazon de oro 🙏💛🙏✞❤️

¿Ya eres parte de nuestro grupo en facebook? únete ahora! Comenta y participa de los temas. Invita a mas hermanos a… Leer mas

8 meses hace

Oración de fin de año

¿Ya eres parte de nuestro grupo en facebook? únete ahora! Comenta y participa de los temas. Invita a mas hermanos a… Leer mas

8 meses hace

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra comunidad