El viaje de chihiro ver en facebook

Dale click a la imagen para El viaje de chihiro ver en facebook  ⤵️

 

¿Qué es El viaje de Chihiro?

 

Spirited Away es una película de fantasía animada japonesa de 2001escrita y dirigida por Hayao Miyazaki.

La película cuenta la historia de Chihiro Ogino, una niña de diez años que se muda a un nuevo pueblo con sus padres. Después de que una bruja malvada convierte a sus padres en cerdos, Chihiro se encuentra en el mundo espiritual de la casa de baños para espíritus, donde debe encontrar una manera de liberarse a sí misma y a sus padres de la maldición.

Chihiro tiene la voz de Daveigh Chase en la versión en inglés de Spirited Away.

¿Quién es el protagonista principal de Spirited Away?

 

El viaje de Chihiro es una película de fantasía animada japonesa escrita y dirigida por Hayao Miyazaki. La película cuenta la historia de Chihiro Ogino, una niña de diez años que se muda a los suburbios de Tokio con sus padres. Chihiro pronto descubre un parque de diversiones abandonado en las afueras de la ciudad y conoce a un chico llamado Haku, quien le advierte que regrese al otro lado del río antes del atardecer.

¿Cuáles son las escenas más memorables de El viaje de chihiro ver en facebook?

 

La escena más memorable de Spirited Away es la escena en la que Chihiro y sus padres son convertidos en cerdos por No-Face. Esta escena es memorable porque muestra cuán poderosa puede ser la codicia. También muestra cómo la codicia de una persona puede convertirla en un animal o, peor aún, en un monstruo.

No-Face toma la forma de lo que había comido, por lo que toma la forma de un cerdo porque acaba de comer mucha comida de los platos que la familia de Chihiro estaba preparando para la cena.