Guardianes de Antioquia

  • por
Con 1.733 casos nuevos registrados, hoy el número de contagiados por COVID-19 en Antioquia se eleva a 192.874
El informe de hoy registra 1.733 casos nuevos en el departamento. De…

 

Mayo #UNIDOSPorLaVida Cultivemos la semilla de una vida más humana

 

 

Mayo fue un mes para que los Guardianes de Antioquia pudieran recordar que unidos podemos movilizarnos entorno el cuidado la solidaridad,  la no violencia,  la equidad,  la libertad y la esperanza;  durante el mes realizamos más de 50 actividades: conversaciones digitales transmisiones de televisión talleres convocatorias y el lanzamiento oficial de Antioquia región arco iris;  la expresión de un territorio que reconoce la diferencia como su mayor riqueza.

 

 

En alianza comprometida con  redepaz y Guardianes de Antioquia conforma confiar el museo de Antioquia y el instituto de cultura encontramos espacios para pensar las escuelas los maestros la familia el cuidado del planeta y la diversidad sexual y de género,  la cultura,  la economía,  las masculina es la salud la afrocolombiana la infraestructura alcanzamos a hacer actividades supremamente importantes

 

 

Guardianes de Antioquia inició la serie que  sociales en las que podemos generar una reflexión sobre valores muy importantes para la vida no solamente en mantener el sentido de la importancia de estar vivo sino también el sentido de humanizar nos con teleantioquia llegamos al territorio en compañía de expertos que nos hablaron de cuidado tecnología diversidad no violencia que dicta el gobierno sobre democracia y equidad.

 

 

y escuchamos cuenteros descubrimos historia estatuas en la piel nos deleita más con paisajes de danza y cantamos a la esperanza y a la vida con el talento de los artistas antioqueños conmemoramos el día nacional del concejal y hasta en el cine encontramos una oportunidad para pensar la vida desde la esperanza la libertad y la no violencia para nosotros desde confina Antioquia ha sido el gran importancia participar en las celebraciones de mayo por la villa de celebración de conexión de reconocimiento del trabajo en conjunto y con mucho gusto.

 

 

 

Y yo que para trabajar tanto con otros y con otras organizaciones en la promoción de valores que para nuestro proyecto cooperativo fundamentales por eso nos sumamos a mayo la villa para celebrar que estamos acá estamos vivos para celebrar las maravillas de la creación estuvimos con nuestra programación nuestros talentos. Nuestra gente haciendo una televisión solidaria la televisión de diálogos de conversaciones por la injerencia eso es y a las organizaciones sociales que cuantos muchas gracias presencia es fundamental la unión idas y venidas los unidos por la vida en mayo estuvimos unidos esperamos que lo compartido trascienden el tiempo para que todos los días cultivos la semilla de una vida más humana.

 

POTA | El agro de Antioquia tiene una App – Gobernación de Antioquia

 

POTA Antioquia un aplicativo para apoyar la productividad del campo antioqueño una iniciativa de la administración Antioquia pinza grande en su línea estratégica nueva rivalidad para vivir mejor en el campo.

 

 

La aplicación cuenta con 3 módulos comercialización, orientación y  agropecuaria planificación poeta y otros en el modelo de comercialización podrá acceder a información de productores y comercializadores. Deberá ingresar con mi usuario y contraseña deberá acceder tocando el botón regístrese aquí luego diligenciar los datos solicitados.

 

 

 

El tipo de usuario podrá registrarse como productor comerciante o productor comerciante y después deberá agregar su número de cédula única según sea el caso posteriormente podrás juntar imágenes de los productos que desean promocionar finalmente deberá aceptar los términos y condiciones para el uso de la aplicación y tocaron la palabra registrar una brisa dentro de la aplicación podrá observar un catálogo de productos disponibles en diferentes categorías cuando haya seleccionado el producto de su interés es encontrar la información sobre compradores y productores buscar el que se encuentre más cerca o el que le agrades según las fotos de su producto al tocar en el nombre de cada producto o comerciante podrá ampliar la información de contacto y los productos ofrecidos.

 

 

El modo de orientación agropecuaria podrá realizar consultas relacionadas con diferentes temas del sector agropecuario al ingresar selección el tema de interés allí encontrará un botón que le permitirá acceder a la información técnica del producto además podrá ponerse en contacto con personal técnico a través de un chat que permitirá a formular preguntas personalizadas a los Guardianes de Antioquia.

 

 

En el módulo de planificación o hay otros podrá acceder al visor geográfico del plan de ordenamiento territorial agropecuario donde se puede consultar la información relacionada a los usos del suelo en el departamento en este módulo también podrá acceder a información sobre el crecimiento de diversos productos en cada súper región de Antioquia para esto selecciones sub región municipio de producto así visualizar datos de interés para la planificación de los cultivos. Antioquia por un margarita para vivir mejor en el campo.

 

 

¿Cómo tramitar el pasaporte? | Gobernación de Antioquia

 

 

Recuerda que nuestro proceso ha cambiado y para conocerlo te invitamos a ingresar a triple doble u punto Antioquia fustigó puto asco y dar clic en el botón de pasaportes que encontrarás en el costado derecho de la pagina.

 

Esta sección está el paso a paso para realizar trámite lo primero que debes hacer es realizar un primer pago para ello da clic en el botón iniciativa y diligencia el formulario con los datos de la persona que solicita el pasaporte se efectuará el pago en línea a través de plebiscito  PSE o efectivo vía baloto

 

 

El presente que si escoges la opción de pagar en efectivo quieres un plazo máximo de 4:00 horas para realizarlo además su casera la forma de pago que hayas elegido tendrás que esperar 4:00 horas para solicitarlo demente si escogiste pagar vía baloto efecty llegará una notificación a su correo electrónico cuál es el pago imprímelo o toma nota del número de referencia de pago ya que te pedirán al momento de hacer si escogiste pagar ese y supe es seleccionar tu banco y sigue el paso a paso una vez realizado el pago agendar la cita a través del sitio web de la gobernación o Guardianes de Antioquia.

 

En el botón de pasaportes y selecciona la opción pasó 2 solicita sin el tipo de documento de identificación y registros al momento de la cita y tiene que ser el del solicitante. Ten presente la ficha que realizas tu pago ya que la plataforma que la solicitara signa tus citas ella llora qué te quejas. Asiste a tu cita en la oficina de pasaportes según la fecha y hora programadas con 15 minutos de anticipación y traer la documentación requerida cual puedes encontrar en nuestro sitio web dando clic en información y requisitos invitamos a conocerla para evitar devoluciones y retrocesos recuerda que al finalizar tu cita debes hacer el segundo pago que podrá realizar el tramite ubicado dentro de nuestras instalaciones o la pagina oficial de la gobernación y/o de Guardianes de Antioquia

 

 

Finalmente al cuarto día hábil es tu cita podrá reclamar el pasaporte con tu documento de identidad original y en buen estado aunque piensan.

 

Tutorial SECOP II #AntioquiaHonesta | Autorización de acceso a usuario comprador

 

 

Colombia compra eficiente pone al servicio del sistema de compra publica las siguientes herramientas tienda virtual del estado colombiano 52 síntesis manuales guías y documentos y en el 2015 Colombia lanzó el secop 2 la nueva versión del disco que pasa de la simple publicidad a una plataforma transaccional.

 

El secop 2 permite a compradores y proveedores realizar todo el proceso de contratación en línea y el público en general consulta en línea la actividad contractual de las entidades estatales así el prtratación caen en transparencia. Compradores proveedores y público en general pueden hacer seguimiento a las fases del proceso de contratación desde el inicio hasta el cierre del cerco fondos asegura la trazabilidad y la transparencia de la gestión contractual en el circo todos los proveedores son activos pues deben registrarse y tener interacción con las entidades estatales a través del sistema. Pueden solicitar informes sobre los procesos que les interesa y para eso cuentan con el clasificador de bienes y servicios.

 

 

 

El proveedor registrado en el 52 es responsable de actualizar su información relevante como por ejemplo su experiencia también pueden presentar sus observaciones en los procesos de contratación y sus ofertas en línea. Los informes y la correspondencia generada durante la ejecución del contrato pueden enviarle líneas formando así un expediente digital del proceso de contratación de Guardianes de Antioquia  Las organizaciones de la sociedad civil los medios de comunicación y la ciudadanía en general pueden consultar el cerco 2 sin necesidad de registro pues tienen acceso a los procesos de contratación y sus documentos en la opción de búsqueda pública.

 

 

Para facilitar los procesos de contratación Colombia compra eficiente ofrece los manuales y guías y documentos tipo a los partícipes del sistema de compra pública. Colombia compra eficiente y disposición en la mesa de servicio a la cual puede comunicarse para consultar y buscar apoyos sobre el uso de las diferentes herramientas y en Bogotá 7456788. Línea nacional gratuita 01 8000 520808. Correo electrónico. Chat en línea y que en el juego de mujeres. La contratación pública en Colombia es fácil ágil y segura Colombia compra eficiente.