:

Justwatch 🎬🔥series y películas gratis

Dale click a la imagen para ir a Justwatch ⤵️

 

Justwatch series y películas gratis Black Christmas fue dirigida por Sofía para llamar y coescrita por ella en April Wolfe. Esta película salió en diciembre pasado y de hecho tuve la oportunidad de verla en los cines, pero esperé un poco para revisar y te diré por qué después de hablar sobre la trama, este es ahora el segundo remake de la película original de 1974

 

 

el otro salió en 2006 y esto es una reimaginación de esa película original sobre un grupo de hermanas de la hermandad que en las vacaciones de Navidad descubren una conspiración universitaria clandestina, así que tuvimos una La oportunidad de volver a ver esta película estaba en los cines alrededor de la época navideña,

 

pero no la revisé hasta ahora porque noté que cuando salí por primera vez había bastante, digamos. La ira que rodeaba a la película, muchas críticas parecían realmente sesgadas, muchas personas simplemente estaban dando críticas muy vagas que no parecían auténticas, como si simplemente estuvieran molestas porque la película es una película muy feminista y simplemente no quería acumular a eso, pensé que sabías que simplemente retrocederé y revisaré este verano 1 e intentaré enfocar la película desde una perspectiva constructiva en lugar de ser una de esas personas que se acumulan al decir todo lo que odié esta película.

 

Creo que es una horrible película de terror de Lee y creo que es un remake realmente terrible. Esta película tuvo una producción muy apresurada. Se anunció el 20/6/19 que Blumhouse haría un remake navideño negro y que Sofía llamaría 1 de los directores de un episodio del programa de Hulu en la oscuridad estarían dirigiendo la película.

 

justwatch

Eso fue en junio, la película terminada salió en diciembre, estamos hablando de una producción de reproducción y una publicación que es inaudita, especialmente para una gran película de un gran estudio y cuando ves la película, definitivamente puedes decir cuán apresuradas fueron las tomas.

 

se sienten muy planificados se sienten como en el momento que sucede como justo frente a usted sin mucho dictado sobre dónde deberían ir las cosas, parece que incluso el trabajo de la cámara es principalmente de mano todo el tiempo y no hay mucho ingenio a la forma en que se ve la película, la cinematografía, la iluminación es aceptable, pero todo el producto terminado se siente como si hubiera sido lanzado a los cines lo más rápido posible ahora, ya que esta película ha estado fuera por un tiempo.

 

 

De hecho, voy a entrar en spoilers porque yo tengo tantas cosas de las que quiero hablar y estas son cosas de las que normalmente no me gusta hablar en mi canal de Justwatch Simplemente no disfruto tanto del odio y la ira por algunos de estos temas y no me gusta ser parte de eso, pero de esto se trata esta película y yo lo estoy discutiendo.

 

Es inevitable que no haya visto esta película dos veces, una vez en los cines y luego otra vez en digital con un amigo mío porque quería refrescarme, así que pagué por la película dos veces La he visto dos veces Tomé un montón de notas antes Me meto en los mensajes de las películas y sus temas. Me gustaría simplemente hablar de ello como una película de terror.

 

Primero, hay ciertas cosas que esperas ver en una película de terror, especialmente una de este tipo que técnicamente es slasher o al menos es una re imaginando a un slasher esperas ver algunas muertes debería haber algo de emoción algo de tensión algo de suspenso y deberías sentirte preocupado por estos personajes de Justwatch  debería haber momentos de nudillos blancos en los que crees que van a morir o sientes como si  estás en peligro, deberías preocuparte por tus personajes, al menos como fanático del terror y amante del cine, no necesito que todas mis películas sean iguales, no espero una chica final, no espero que todas las películas de terror lo sean.

 

Justwatch series y películas gratis

 

calificación R. de hecho, he hablado categóricamente de que eso no es  necesario para crear una película de miedo en el pasado hay muchas películas PG 13 como insidious o el remake estadounidense del anillo o carteles que me han asustado, eso es innecesario en mi opinión, pero en una película que está rehaciendo la Navidad negra, especialmente después de la versión de 2006 que es brutal por cierto y extremadamente sangrienta tener este teléfono BPG 13 Pensé que era un error casi todas las secuencias de miedo se sienten truncadas por esa calificación,

 

se puede decir que están editando secuencias que podrían incluir sangre Para mantener esa calificación, hay escenas en las que falta información en las que han captado un momento específico para la calificación y no estás exactamente seguro de qué le ha sucedido a un personaje. Por todas estas razones, esta película se siente muy segura, se siente muy amigable para el público de Justwatch  como si estuvieran tratando de atraer a la audiencia más amplia posible para poder atraer a la mayor cantidad posible de jóvenes al cine,

 

pero eso perjudica a su película. porque no necesitas sangre para que la película dé miedo, pero necesitas entender qué les está pasando a estos personajes necesitas tener algún tipo de noción del peligro o las amenazas y cuando no puedes ver nada de lo que está pasando o que ha Le sucedió a una víctima que le quita todo eso dejando de lado la violencia. Los sobresaltos de la película y las tácticas de miedo son tan exageradas que las hemos visto 1000 veces. en Justwatch  Me sorprendería mucho si alguien se sorprendiera o se asustara.

https://www.micomunidadcatolicaglobal.com/hierbas-para-plantar-en-tu-casa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.