las loncheras de nuestros hijos deben estar siempre limpias
para evitar que se contaminen y proteger a nuestros pequeños de alimentos contaminados
Materiales
- Agua
- Limpiador multiusos
- Franela
- Jabón en polvo para lavar trastes
- Cepillo de cerdas duras
Instrucciones
Para desinfectar las mochilas y lavar las loncheras, mezcla un poco de agua con un chorrito de limpiador multiusos. Moja una franela en la mezcla, exprime un poco y comienza a tallar toda la superficie exterior. Continuamente mojando y exprimiendo de nuevo la franela, sigue con el interior hasta que le hayas pasado la franela a toda la mochila o lonchera. Deja que se seque.
Para las mochilas que tienen ruedas, puedes limpiar éstas con este método: mezcla un poco de agua con una cucharada de jabón en polvo para lavar trastes. Luego, remoja un cepillo de cerdas duras en la mezcla y talla las llantas con él. Seca con la franela.
Para quitar los malos olores de las mochilas y loncheras, humedece el paño en la mezcla de agua con jabón para lavar trastes y dale otra pasada, por dentro y por fuera. Pon a secar.
Como último consejo : agrega bicarbonato de sodio en la mochila o lonchera limpia y deja que actúe durante una noche entera. Limpia con un paño.
La guía definitiva para limpiar loncheras y cómo pueden ayudarlo a ahorrar dinero
La familia estadounidense promedio gasta casi $2,000 al año en alimentos. Y si tienes hijos, sabes que la mitad de ese dinero se destina a almuerzos escolares.
Pero la buena noticia es que hay algunas cosas sencillas que puede hacer para ahorrar dinero en los almuerzos escolares. Una de ellas es usar una lonchera que sea fácil de limpiar y apta para lavavajillas.
Una Lonchera Limpia es una lonchera facilita que las personas coman saludablemente. Está diseñado para que sea más fácil para las personas empacar su almuerzo por la mañana y luego llevárselo.
Clean Lunch Box tiene algunas características que lo hacen posible. La primera es que la parte inferior de la caja está hecha de silicona para que puedas poner cualquier cosa dentro de la caja sin preocuparte de que gotee o se ensucie. La segunda es que hay dos contenedores dentro de la lonchera, lo que hace que empacar su almuerzo sea más fácil que nunca.
Hay muchas cosas diferentes a tener en cuenta al elegir la mejor lonchera para sus necesidades.
Precio: El precio de una fiambrera va a variar según el material con el que esté hecha y la cantidad de compartimentos que tenga.
Tipo de comida: hay diferentes tipos de alimentos que deben tenerse en cuenta al elegir una lonchera. Si está buscando algo que mantenga su comida fría, es posible que desee considerar obtener una lonchera de acero inoxidable o aislada.
Tamaño: desea asegurarse de que la lonchera que obtenga se ajuste a todas sus necesidades, ¡así que asegúrese de medir todo antes de comprar una!
Peso: si planea llevar su lonchera con facilidad, entonces el peso debe ser un factor importante en el tipo de material que está hecho.