Como lavar ventanas usando vinagre y jabón

Cómo lavar ventanas usando vinagre y jabón para neutralizar los ácidos

Como lavar ventanas  de ventanas como un profesional?  usando vinagre y jabón .

es importante neutralizar los ácidos que están presentes en el jabón. El vinagre y el jabón se pueden usar para este propósito.

Mezcle 1 taza de vinagre con 1 taza de agua en un balde. Sumerge una esponja en la mezcla y utilízala para lavar ventanas. Enjuague el vinagre con agua fría.

El siguiente paso es mezclar un poco de jabón para platos con agua en un balde separado y usar esta mezcla para limpiar las ventanas de arriba a abajo, por dentro y por fuera.

Finalmente, enjuague las ventanas con agua fría nuevamente, luego séquelas con toallas de papel o trapos.

limpiar vidrio esmerilado

Cómo lavar ventanas en 4 pasos

Paso 1. Materiales: paño suave, toalla de papel, vinagre blanco destilado + limpiadores estilo Blue Dawn: detergente, balde de agua y lubricante en aerosol Windex.

Paso 2: Proceso de lavado {Siga un proceso detallado a continuación}

¡Prepárate para lavar! Sumerje la tela sucia en agua y manténla abultada hacia adelante para que el chorro reluciente descienda hacia los cristales de las ventanas.

Saca un trozo cuadrado de toalla de papel y dóblalo para limpiar algunos bordes ásperos y así fregar los cristales de las ventanas de forma segura.

Muévase en círculos sobre cada esquina para evitar objetos punzantes

Limpia de abajo hacia arriba y mantén una sola dirección para evitar manchar el vidrio

3 Maneras Efectivas y Fáciles de Limpiar Ventanas

1) Limpiador de ventanas en aerosol: casi cualquier cosa de esta naturaleza tendrá cierto nivel de efectividad con la limpieza de ventanas, aunque comprar un limpiador de ventanas en aerosol puede no ser nuestra mejor opción. Recomendamos usar uno a base de esmalte si puede encontrarlo para que sus ventanas sean lo más perfectas posible.

2) Trapos y/o toallas de papel: estos son buenos para limpiar superficies sin dejar residuos que puedan requerir un trabajo adicional posterior para solucionarlos. También son muy rentables para limpiar ventanas, así que úselos; Recomendamos toallas de papel de algodón de alta resistencia que sueltan menos pelusa y funcionan muy bien por el precio que paga.

3) Portarrollos de toallas de papel: a esto es a lo que nos referimos cariñosamente como ‘la escobilla de la ventana’, ya que es una parte superior del recogedor diseñada específicamente para usar en el secado de las escobillas que están completamente mojadas por la lluvia exterior.

1 comentario en “Como lavar ventanas usando vinagre y jabón”

  1. Pingback: Como limpiar colchonetas

Los comentarios están cerrados.