Limpiar puertas de ducha vidrio esmerilado

Limpiar puertas de ducha vidrio esmerilado, no es una tarea compleja, sin embargo require cuidado para proteger tu valiosa pieza de baño.

1.Empapa el área uniformemente para que todo se humedezca. Humedecer un área pequeña a la vez te permitirá frotar toda esa sección mientras la superficie permanece húmeda.

Utiliza cualquier producto que esté etiquetado como limpiador de vidrios únicamente, no como un limpiador combinado o limpiador de superficies múltiples.

Mira tambien:  Como limpiar el vidrio esmerilado

2. Frota la superficie con papel periódico o toallas de papel. Haz una bola con un trozo de periódico o toma un par de toallas de papel.

No uses herramientas abrasivas para fregar el vidrio esmerilado. Las herramientas de limpieza abrasivas, como la lana de acero, los estropajos y las piedras pómez, rayarán el vidrio esmerilado.

 

3. Enjuaga la superficie del vidrio con agua limpia. El enjuague limpiará el limpiador de vidrios y la suciedad que hayas sacado con el fregado.

Puedes usar agua ya sea fría, tibia o caliente para enjuagar la superficie.

 

 

4. Usa una mezcla de bicarbonato de sodio para limpiar la suciedad resistente

Si todavía hay residuos de escoria en el vidrio después de que se seque, tendrás que usar un limpiador más fuerte.

 

Limpiar puertas de ducha de vidrio esmerilado no es una tarea difícil y se puede hacer con la ayuda de algunos productos para el hogar.

El primer paso es tomar un balde y llenarlo con agua tibia. Luego agregue jabón para platos, vinagre o amoníaco al agua. La tela o la esponja deben limpiarse con la solución y luego restregarse sobre las puertas de la ducha de vidrio esmerilado. Finalmente, enjuague la solución con agua y seque con un paño.

El segundo paso es tomar una solución de líquido para lavar platos, agua y vinagre. La tela o la esponja deben empaparse en la solución durante unos 10 segundos antes de frotarla en las puertas de la ducha de vidrio esmerilado. Luego enjuague la solución con agua y seque con un paño. .

El tercer paso es tomar una solución de líquido para lavar platos, agua y bicarbonato de sodio. La tela o la esponja deben empaparse en la solución durante unos 10 segundos antes de Limpiar las puertas de ducha de vidrio esmerilado