Los 5 colores más trending del 2020

Los 5 colores más trending del 2020: los colores presentes en tu casa son de vital importancia, ya que transmiten emociones y sensaciones aunque siempre he insistido en que el mejor color que escojas para tu decoración será el que más te guste y te haga sentir cómodo no escapa de la realidad que año tras año existen tendencias decorativas que imponen unos colores sobre las demás.

Si te gusta estar a la moda en todo, hasta en los colores que escogiste para tu casa te dedico especialmente este artículo.

Así que si quieres saber cuáles son los 5 colores más trending y como emplearlos correctamente te invito a que te quedes un rato y lo averigüemos juntos

El luminoso rosa milenio

sí ése mismo que por el color del año en el 2016 y que sin duda alguna llegó para quedarse, el rosa milenio es un color suave y una especie de rosa viejo delicado y nostálgico, es un color lumínico que puede ofrecer claridad a distancia y convertirla en un espacio glamuroso y se combina con blanco como con gris y con dorado

Pero, si lo que se quiere es crear un contraste que traiga masculinidad del ambiente este color puede ser clave combinándolo con negro y con muebles de cuero. Abre las puertas de tu hogar a este color y tendrás un ambiente refrescante lleno de tranquilidad.

El alegre amarillo mostaza

no tengas miedo el amarillo cúrcuma o mostaza es un color alegre que le dará un toque original y exótico a tu casa, este color es muy intenso y es cálido por excelencia así que traerán rayos de sol hasta el interior de tu hogar.

Para balancearlo  propongo unirlo con colores fríos como el gris azulado o colores neutros como el negro, el blanco, las tierras… para no sobrecargar la habitación usa solo el 20% con el amarillo y el 80% restante déjalo para cualquiera de los colores neutrales

Úsalo también en estampados en los complementos decorativos.

El vibrante azul cobalto

el color de la modernidad y de la vanguardia a diferencia de los anteriores el azul cobalto es un color que oscurece los ambientes así que para mantener el espacio equilibrado,  todos sus complementos deben ser luminosos por ejemplo agrega objetos con toques dorados, maderas claras, cuadros con fondos claros entre otros.

Por otra parte su gama de colores mucho más enérgica crea contraste con amarillos naranjas  también comercializados,  puedes utilizarlo en ambientes totalmente ajenos a otros.

En los complementos decorativos es fantástico para crear ambientes marinos para casas cercanas al mar o ambientes parecidos, también para el cuarto de los niños usando rayas y otras texturas como complemento.

El verde relajante

éste es un color que viene imponiéndose desde hace tiempo, en múltiples tonalidades desde la verde menta muy claro. al ser combinado con un bello blanco hasta los tierra como el verde pistacho, del verde oliva o verde musgo que son tonalidades neutras.

Queda muy bien con casi todo el resto de los colores también el verde botella intenso está en auge, sobre todo utilizado en exteriores, puertas y ventanas

Esperanza, armonía, frescura, equilibrio, relajación y estabilidad son algunas de las tantas sensaciones que puede transmitir.

En cuanto su aplicación todo dependerá de la luz de la estancia, puedes complementar los tonos más oscuros si tienes suficiente luz,  si lo usas en paredes principales asegúrate de que el mobiliario sea muy claro para lograr ambientes luminosos. Será también muy fácil incorporarlo con las plantas naturales a tu hogar

Es momento de los grises

con este color de la naturaleza  definitivamente casi todos los miembros de este grupo están dando la talla, desde grises oscuros hasta pasteles con toques de azul o de verde. Con color absolutamente neutro que permitirán incorporar todo el mobiliario sin alterar la combinación de los grises medios con tonalidades azuladas o verdosas y están de uso incluso las fachadas de las casas combinado con blanco

Una opción que no te dejara más y que traerá equilibrio y sosiego a tu hogar. Colores unidos al ya conocido color del año el ultravioleta al que ya le hemos dedicado un artículo  completo.

Parecen ser  5 de los más aclamados por los diseñadores ambientales en la actualidad los esquemas decorativos convencionales quedaron atrás, el miedo a los colores vivos e intensos también se ha ido.

Sin embargo es bueno recordar que para que tengas éxito con esta tendencia tan enérgica de realzar los colores neutros y el detalle que aporte luz como los espejos y los metálicos,  los colores neutros aportan el balance no le quitan el protagonismo al color que decidas usar

Si quiere continuar aprendiendo y profundizando sobre este tema, disfruta del resto de mis ideas y ya sabes si tienes dudas o comentarios déjalos en los comentarios. estos serán sin duda Los 5 colores más trending del 2020.

https://www.facebook.com/groups/536018763467256/

https://micomunidadcatolicaglobal.com/oracion-fin-de-ano

Recientes

  • Peliculas

Justwatch 🎬🔥

  • Semillas diarias

test

  • Semillas diarias

El santo rosario Guadalupano

  • Semillas diarias

VIRGEN DE GUADALUPE: DATOS

  • Semillas diarias

Eucaristía y Santa misa

  • Semillas diarias

PIEL PERFECTA: 7 PASOS

  • Semillas diarias

Comunidad de Sembradores

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra comunidad

Read More