Oracion de fin de año

ORACIÓN DE AÑO NUEVO

 

Oracion de fin de año

 

Dios lleno de amor,
Te damos gracias por este año pasado
con sus momentos positivos y sus momentos más difíciles.
Te agradecemos el amor que hemos recibido de la familia y de los amigos
Y por los éxitos que hemos tenido en el trabajo y en casa.

También te agradecemos los momentos difíciles.
Los momentos en los que luchamos;
los momentos de desafío; los momentos de incertidumbre;
los momentos en que hemos tenido miedo
por nuestra seguridad y por la de nuestros seres queridos;
los momentos en que perdimos a nuestros seres queridos.

Mientras esperamos el próximo año,
pedimos Tu gracia y bendición.

Danos salud y fuerza;
danos fe y esperanza.
Envíanos Tu Espíritu.
Danos paz con las decisiones que tomamos.
Concédenos alegría al mirar hacia adelante y discernir el futuro.
Sobre todo, danos el amor que nos guiará
a través de cualquier desafío que nos encontremos.

Ayúdenos a caminar uno al lado del otro con paciencia y perdón,
poniendo nuestras manos en las manos de Tu Hijo Jesús.
Él nos guía y nos fortalece.
Él siempre está a nuestro lado.
Nos da esperanza.
Nos ayuda a ver, más allá del pequeño “ahora”,
un panorama más grande y un sueño más amplio.
El sueño imaginado para nosotros por Ti, nuestro Padre.

Tú que vives y amas
por siempre y para siempre. AMÉN.

 

 

Oracion de fin de año

 

 

Las mejores tradiciones de fin de año de todo el mundo

 

Las mejores tradiciones de fin de año son las que comparten personas de todo el mundo. Las peores tradiciones de fin de año, en cambio, son aquellas que solo existen en un lugar.

Algunas de estas tradiciones pueden parecer extrañas para las personas que no las tienen, pero pueden ser importantes para la cultura y la identidad de una persona. También pueden ser interesantes para aprender y relacionarse.

Las mejores y peores tradiciones de fin de año de todo el mundo

Es esa época del año en la que la gente empieza a pensar en lo que quiere hacer para el final del año. En este artículo, veremos algunas de las mejores y peores tradiciones de todo el mundo.

Las mejores tradiciones son aquellas que tienen algo que ver con los amigos, la familia y la comida. Una tradición es una cena de Acción de Gracias en la que las personas se reúnen y disfrutan de una comida mientras hacen la Oracion de fin de año, se ponen al día sobre lo que ha sucedido en sus vidas durante el último año. Otra tradición es la cena de Nochebuena, que suele ser una reunión familiar donde comparten sus recuerdos navideños favoritos de los últimos años. Las peores tradiciones son aquellas que implican beber demasiado alcohol o hacer algo imprudente como acelerar en la víspera de Año Nuevo con la esperanza de tener suerte con alguien más durante este tiempo.

 

La temporada navideña es un momento para dar, pero también puede ser un momento para tomar. En los Estados Unidos, las festividades son una época del año en la que las tasas de criminalidad tienden a aumentar. Del 1 de diciembre al 1 de enero, hay un promedio de un aumento adicional del 25 % en la delincuencia en los EE. UU.

Los delitos más comunes durante este período son los robos con allanamiento de morada y los robos. No son solo los hogares los que están en riesgo; Las tiendas minoristas y los centros comerciales también pueden ser objetivos. Muchas personas aprovechan la temporada navideña para robar artículos costosos de estos lugares, como joyas o productos electrónicos, que luego pueden vender en el mercado negro o empeñar en casas de empeño.

 

Rusia es un país que celebra la Nochevieja de una manera muy diferente. No es el caso de una cena y luego salir a celebrar. En Rusia, la gente todavía está en casa y recibe el Año Nuevo con familiares, amigos y comida.

En Rusia, la Nochevieja se celebra tanto el 31 de diciembre como el 1 de enero. Esto significa que del 30 de diciembre al 1 de enero, los rusos celebrarán el último día del año y darán la bienvenida con Oracion de fin de año

Las celebraciones comienzan con una cena el 31 de diciembre que algunos rusos llaman “Cena de Silvestre” o “Cena de Feliz Navidad”. Es usual hacer la Oracion de fin de año