PayU Colombia

  • por

Cobrar y vender por Internet nunca fue tan fácil

Payu es una plataforma de pagos online que procesa transacciones locales en sitios de comercio electrónico.

Soluciones de acuerdo a tus necesidades

Sin importar el tamaño de tu negocio, con PayU tienes todas las opciones para vender online en mas de  50 mercados de alto crecimiento. Utiliza las nuestras herramientas de cobro, escoge las más adecuadas para tu negocio y ¡Vende con o sin página web!

Saber más

 

Expertos en seguridad

Protege tu negocio y brindarle a tus clientes versatilidad y seguridad a la hora de efectuar sus compras.  PayU esta certificado para procesar transacciones en línea con los mayores estándares de seguridad a nivel mundial

Saber más

 

Más opciones de pago

En PayU somos los aliados de tu negocio, por eso te ofrecemos procesamiento local de tarjetas de crédito y débito con los mejores tasa de aprobación. Además procesa medios de pago locales (como efectivo y transferencias bancarias). Todo con una sola integración.

Saber más

 

Presencia global

Somos expertos locales en el procesamiento de pagos en mercados en crecimiento con presencia en 50+ países. En PayU, nos encargaremos de cada detalle, para que puedas concentrarte en tu negocio principal.

Saber más

 

 

 

 

 

Entonces, ¿cómo funciona el pago  en payu Colombia ?  ya sea que seas un gran jugador de comercio electrónico o una nueva empresa?  puedes ayudarte a recaudar dinero de tus clientes.
  Payu Colombia te ayuda a procesar todas las opciones de pago, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, banca en línea, tarjetas de efectivo, pagos con EMI, todo es realmente sencillo de integrar para las empresas de comercio electrónico con payu Colombia.

 

 

 

Presencia global, experiencia local de Payu

Noticias de PayU

Ver más

Una vez más payu Colombia esta para  ayudar a los comerciantes de Ecommerce. Entonces, ¿por qué usar Pay you Pay?
Porque te ayuda a aumentar tus tasas de conversión en un 14% Cómo? tiene un marco inteligente de reintentos y recomendaciones que captura transacciones fallidas. ademas tiene un motor dinámico único que cambia entre bancos y pasarelas. payu Colombia ofrece análisis en tiempo real que permiten a los comerciantes convertir sus transacciones fallidas.
Ayuda a los comerciantes de cada ciudad a obtener la certificación P. C. I. D. S. S. utilizando sus bibliotecas, lo que facilita a los comerciantes cobrar los pagos dentro de sus propios sitios web y aumentar las conversiones; esos pagos llegan a los comerciantes en un día.
ademas, está lanzando compras con un clic para comerciantes selectos, así como una plataforma de transacciones recurrentes, especialmente para servicios de suscripción mas seguros. Y el más grande sistema de verificación que se lanzará en octubre de 2021. este será el primero de su tipo y ayudará a cualquier comerciante o empresa individual a habilitarse en tiempo real y cobrar pagos  de manera mucho mas segura para ellos y sus compradores.  adicionalmente contara como un servicio de depósito en garantía que permitirá a un comprador desconocido por el  vendedor  realizar transacciones.
soporte de pago payu colombia

En esta guía voy a mostrarles  cómo cambiar tu página de Payu Colombia de español a inglés en Europa durante tu proceso de pago.
Ingresa a su página web. hacia abajo hasta que encuentre el botón verde que dice pagar o pagarle. Haga clic en el botón verde y luego lo llevarán a la página de pago, ya que puede ver que está en español, por lo que para convertirlo en inglés, encontrará en la parte superior derecha de la fecha correcta 3 juegos de letras que la S. del español EM del inglés y PT del portugués.
como puede ver, está en español, luego, para cambiarlo a inglés, simplemente haga clic en la tecla y configure el conjunto de letras y luego los pasantes en inglés y luego puede seguir el proceso. Y ahora permítame mostrarle cómo hacerlo en su teléfono inteligente después de hacer clic en el enlace de cada sitio de reunión com que lo tomarán hoy en cada página web de reuniones.com.
luego se desplazará hacia abajo hasta que encuentre el botón verde que dice pirata compite usted, eso significa bahía con usted, haga clic en el botón verde y se lo llevará a verificar nuestra página, ya que verá que estará en español, luego tendrá que desplazarse hacia abajo hasta la parte inferior de la página y busque los 3 juegos de letras ES del español Espanol EN del inglés y PT del portugués. Haga clic en las letras de configuración P. M. y luego la pantalla de Payu Colombia y los mensajes se convertirán en inglés y luego seguirán el proceso. Le recomendamos que si no está en Colombia pague con su tarjeta de crédito, las tarjetas de débito probablemente serán rechazadas y su transacción será rechazada. Nos aseguramos de que este proceso sea muy fácil de seguir. Si tiene más preguntas, puede enviarnos un correo electrónico a info en cada sitio de reunión. Disfrute de sus seminarios web. Estoy bastante seguro de que serán geniales.

Que es una pasarela de pagos y como funciona

Qué es la pasarela de pago y cómo funciona. Una pasarela de pago es una aplicación de software que utilizan los proveedores de servicios de pago para procesar los pagos de compras en línea que se originan en el sitio web de los comerciantes. Actúa como una interfaz entre el sitio web del comerciante y un banco de procesamiento de pagos conocido como adquirente.
Por lo general, una pasarela se puede utilizar para muchos tipos de métodos de pago, tanto para el propósito de este articulo, nos centraremos en los pagos con tarjeta de crédito en línea, la pasarela de pago de  Payu Colombia encripta los detalles confidenciales de la tarjeta de crédito para garantizar que la información esté segura entre el cliente, los comerciantes y el banco adquiriente.
Cuando un cliente compra un producto o servicio o el sitio web que está conectado a una pasarela de pago, la pasarela realiza una variedad de tareas para procesar la transacción. Una vez que el cliente realiza el pedido en el sitio web del comerciante, elige verificar el pago completo y luego se lo redirige a una página de pago para ingresar los detalles de su tarjeta de crédito si el comerciante cumple totalmente con el soporte de seguridad necesario en la página de pago que se puede generar en el servicio comercial y porque la información recopilada y transmitida a la aplicación de pago de forma segura.
La página de pago también se puede generar, pero la aplicación de la pasarela de pago en sí y la información se pueden recopilar de cualquier manera, los detalles de la transacción de la tarjeta se recopilan y almacenan en la configuración segura, esta es la pasarela de pago. En ese momento, la pasarela de pago procesa la transacción y envía toda la información al banco emisor para su aprobación a través del adquirente y el esquema de color correspondiente. Una vez que el pago ha sido confirmado por el costo, la pasarela de pago mantiene la transacción aprobada por Sanski de regreso al sitio web del comerciante y luego al comerciante si el cliente ha realizado la compra.
Por supuesto, la pasarela de pago de Payu Colombia  realiza muchas de las tareas y cuando se trata de pagos con tarjeta de crédito, estos son los pasos principales para procesar una transacción. ¿Puedes creer que todo este proceso solo toma alrededor de 3 segundos? Nos tomó aproximadamente 10 veces más tiempo explicártelo. Hola, hombre, recibe olas con una gran cantidad de valor a lo largo de este proceso, aquí están algunas de las características clave.
Una pasarela de pago es la forma más común de admitir conectarse al sistema de pago, solo los comerciantes más grandes pueden conectarse directamente a un banco adquirente. Las tarifas de transacción de la puerta de enlace son muy pequeñas en comparación con las ventajas que ofrecen para ayudar a los comerciantes a conectarse con un adquirente a administrar el negocio y controlar el riesgo asociado con la aceptación de pagos en línea.
Una buena pasarela de pago le proporcionará al comerciante muchas opciones de informes personalizables que ayudarán a los comerciantes a administrar ese negocio, una buena pasarela de pago estará conectada y podrá procesar muchos métodos de pago diferentes que pueden no estar disponibles todavía para los comerciantes. Emergen paga su propio PCI E altamente seguro como puerta de enlace compatible con el nivel uno. Visite nuestro sitio web para obtener más información.
Cómo elegir la mejor solución de pago. Recuerdo que cuando estabas interesado en tener tu propia pasarela de pago para llevar tu tienda de suéteres online al siguiente nivel, ¿cómo van las cosas? No es genial con todas las opciones disponibles. Estoy un poco perdido.
¿Debería sumergirme y configurar mi propia puerta de enlace o usar una opción de marca blanca?

intentemos aclarar las cosas para usted. Imagínese que quiere vender su propia línea. de suéteres en París, ¿comprarías una tienda para hacer eso? Por supuesto que costaría mucho y necesito estudiar el mercado rápido. Y cualquier dinero. Quizás podría multar a alguien. Vende mis suéteres y. Sí, pero eso significaría compartir las ganancias con el socio local, pero no tendría ningún concepto importante.
Y aún así mis suéteres se están vendiendo rápidamente, tendría que aceptar. Y lo que cambiaría después de que las ventas comenzaran 5 bien, una vez que mis ventas crezcan, alquilaría una tienda en un centro comercial y luego podría expandir mi base de clientes, vender más suéteres y controlar a mi amigo. Sí, pero luego tiene que pagar el alquiler y los salarios para cubrir sus costos mensuales, todo lo que sé, mis crecientes ventas compensarían estos costos y los márgenes de ganancia neta aún serían más altos
Tienes que decirme cuánto tiempo te quedarías en el centro comercial si seguirías adelante en algún momento, por supuesto, ya que mi marca asciende, podría comenzar a pensar en comprar propiedades. Cadena de tiendas, finalmente pude establecer mis propias reglas y optimizar mis costos al máximo, por lo que primero trabajaría a través de un socio, luego escribiría su propio espacio y finalmente crearía su propia cadena de tiendas, bueno, esa es exactamente la estrategia a seguir cuando se trata de procesamiento de pagos

¿cómo es que cuando su inicio sin un volumen de procesamiento significativo y un buen número de comerciantes establecidos?

Su mejor opción sería trabajar a través de un proveedor de servicios de pago Inicialmente hay tarifas de procesamiento más altas pero tiene costos fijos mínimos, por lo que sería como vender suéteres a la historia de otra persona exactamente una vez que el volumen de procesamiento aumenta, podría considerar la opción de etiqueta blanca básicamente alquilar una puerta de enlace como si alquilara una tienda en un centro comercial con la opción de etiqueta blanca, puede procesar pagos con su propia marca Gosha, mejores tasas de procesamiento y tener más control sobre la suscripción de comerciantes hay un tipo de tarifas de pago de tarifas de transacción y cargos de suscripción mensual, pero aún puede Optimice su inversión inicial.
Así que ahora ahorro una gran cantidad de transacciones, pero al igual que con la tienda en el centro comercial, el alquiler mensual se pagaría incluso si no vendo nada, sí, finalmente una vez que el monto de sus tarifas mensuales alcance el nivel en el que puede copiar su propio alojamiento. Clientes y salarios del personal de soporte, pueden considerar obtener licencias de pasarela de pago en las instalaciones y configurar las cosas por su cuenta, de modo que sería propietario de una pasarela de pago como lo haría con mi propia tienda en la ubicación que es exactamente increíble, así que puedo trabajar con mi socio de procesamiento actual hasta que esté listo para alquilar mi propia solución de marca blanca y cuáles son mis márgenes de ganancia son lo suficientemente altos. Puedo configurar mi propia pasarela de pago.
¿Cómo sabes qué hacer? Buena suerte  Gracias por leer,  no dude en dejar sus preguntas y comentarios a continuación y suscribirse para obtener más. Visite nuestro blog sobre pagos para obtener más información sobre cómo abrir cuentas de comerciantes, tener una pasarela de pago y convertirse en facilitador de pagos. Y asegúrese de descargar nuestros informes técnicos gratuitos utilizando los enlaces que se proporcionan a continuación, que le proporcionaron los desarrolladores de United thinkers.