Películas top 🎬🔥

  • por

Dale click a la imagen para ir a Películas top ⤵️

 

Ahora hablemos de algunas Películas top, chicos, ¿cómo están? En este articulo, voy a hablar sobre mis 10 películas principales que deben ver ahora mismo en HBO Max. Si lo deseas, pero probablemente debería hacerlo, y en el camino voy a desglosar cada película, mi conexión personal con ella y por qué les recomiendo que vean estas películas y lo digo en serio cuando digo que H. mill Max contiene mas de mis películas favoritas de todos los tiempos que cualquier otra plataforma de transmisión.

No sé si eres como yo, pero a veces pasas más tiempo en otras plataformas buscando una buena película para ver en lugar de ver una película en la que pasé 45 minutos. una hora tratando de encontrar una película para ver y para ese momento me duermo me despierto a las 3:00 de la mañana cubierto de palomitas de acero y me pregunto.

En HBO Max nunca tuve ese problema, mi único problema es tratar de elegir cuál de mis títulos favoritos quiero ver esa noche y, en pocas palabras, siento que Ishmael Max tiene más títulos de calidad y más mis favoritos que cualquier otra plataforma. esa es mi opinión honesta de HBO Max. Ahora ve a por palomitas de maíz, hablemos de algunas películas.

No hay palomitas de maíz aquí, me gustaría que las hubiera. De rodillas, pero las películas que vi me definen si te definieran como alguien a quien le gustan las grandes películas. Mira Batman comienza y, por cierto, esta lista no está en ningún orden en particular, son solo 10 Películas top en un vídeo que creo que tú los chicos deberían mirar por una multitud de razones y cuando se trata de Batman comienza, recuerdo haber visto esto en los cines en 2005 y siempre he disfrutado de las películas, pero algo sobre esta película me inspiró a amar el cine incluso más de lo que nunca lo hice.

solo pensar en esta película cada vez que me pone una sonrisa en la cara me motiva y me da ganas de ir a hacer algo como convertirme en un multimillonario, ponerse un traje de látex y luchar contra el crimen por la noche para mí, Batman comienza fue más que solo una película fue una verdadera inspiración y motivación para la vida, me inspiró a tomar una dirección diferente en la vida y hacer cosas diferentes y tal vez quiera ser una mejor persona de alguna manera y sé que suena cursi, pero lo mantengo real con ustedes esto siempre fue más que   solo una película para mí

Si no fuera por Batman comienza, no sé si hubiera comenzado a hacer videos de YouTube como este, es el tipo de motivación que me dio esta película, también me enseñó como hombre. corruptible pero como símbolo puedo ser mucho más y por eso ahora me conocen como el flip pick el justiciero de YouTube que habla de películas el de siempre pasemos a la siguiente.

Solo hablamos de Batman, solo tiene sentido hablar sobre su archienemigo, el bromista protagonizado por Joaquin Phoenix en esta película, fue todo lo que necesitaba ser y más, fue una inmersión profunda en la locura, el bromista para mí fue una experiencia visceral y disfruté cada uno segundo, también contiene uno de los mejores chistes de todos los tiempos en una película. Sí, iré a la siguiente. El siguiente paso es que mucha gente no ha visto esta película.

pero no creo que suficientes personas realmente aprecien la película Troy por lo que es, en primer lugar Brad Pitt como Achilles es increíble, las secuencias de batalla en esta película son realmente impresionantes, tan cinematográficas que son épicas y cuando se trata de películas épicas Troy está en mis 5 mejores películas épicas de todos los tiempos por múltiples razones, es una espada y una sandalia Stillman, esas son algunas de mis películas favoritas de todos los tiempos y realmente no creo que tengamos suficientes de ellas en mi honesta opinión Siento que la película Troya está realmente subestimada solo por este hecho, contiene una de las mejores secuencias de lucha entre 2 personajes que he visto jamas

En las Películas top entre el personaje de Eric Danis y el personaje de Brad Pitt y es un papel tan importante en esta secuencia de lucha de roles y el conflicto en la emoción no mires esa escena solo si eso no te inspira a ver toda la película, entonces nada más será un segundo viento ve a ver Troy ahora mismo, pasemos a la siguiente.

El siguiente es Blade, no solo es una película de cómics fenomenal, es solo un gran relleno de acción y con la gran afluencia de películas de cómics a lo largo de los años, creo que Blade ha sido olvidado y está infravalorado, en mi opinión, es un clasificado R.

Película de cómics de los noventa que lo hace bien, ¿mencioné a Wesley snipes 2 juegos más tarde esta película solo escucha a los vampiros aparte es fenomenal la escena de apertura solo tiene lugar en un club nocturno con música techno tocando el El fondo todavía me da escalofríos cada vez que lo pienso.

No creo que tenga que decir nada más para convencerte de que veas esta película si no lo has hecho y si ya tienes, ve a verla nuevamente. Pero la película es el club de la lucha dirigida por David Fincher, una de mis películas favoritas que ha hecho y me encanta el comentario social en esta película porque como sociedad compramos cosas que no queremos y no necesitamos para impresionar a la gente que no nos gusta que haya usado esa línea muchas veces a lo largo de la vida, pero ese es prácticamente el comentario principal de esta película y me gusta por esa razón, y tienes al personaje de Edward Norton, que está atrapado en esta mugre diaria de la vida trabajo que odia su insomnio y te dice que necesitas el personaje de Brad Pitt y se convierte en una persona completamente diferente y tiran  palos en un sótano oscuro y húmedo donde se golpean entre sí y que es una película extraña con una increíble giro que lo hará. Abre tu mente de par en par. Voy a ver el club de lucha ahora mismo.

Tienes que ser el movimiento correcto. ¿De preferencia? Si está lloviendo afuera, quieres sentirte un poco oscuro y Nikki, así es como me gusta sentirme cuando miro, así que compruébalo. El siguiente es el difunto dirigido por Martin Scorsese. Un hombre no puede hacer nada mal y también el difunto es un remake y es un remake fenomenal que recuerdo haber visto en los cines y que he amado desde entonces y tiene uno de los mejores elencos de todos los tiempos tienes Jack Nicholson tienes un líder a Matt Damon capital y a Mark Wahlberg, ¿cómo modelas para mí? Es una película de mafia de drama criminal perfecta y Jack Nicholson simplemente mastica el escenario a lo largo de esta película.Es una de mis actuaciones favoritas que ha dado, por ejemplo, hay una escena fenomenal en esta película. o Jack Nicholson está teniendo una conversación y está sosteniendo una mano cortada simplemente como indiferente.

Es que me encanta. Desecha una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Tom Hanks tiene un hilo de conversación legítimo, una película con una pelota de voleibol N.Es apasionante, conmovedora y dramática al mismo tiempo y eso no es ni siquiera una broma cuando estás viendo esta película. Invierta en un voleibol.

Si no te vendí por ver echar fuera, no sé si algo más diría después de esta voluntad con toda seriedad, realmente siento que echar fuera es una película casi perfecta que me da todas estas vibraciones diferentes en los tonos que como cuando veo una película ahora, la queja más grande de mucha gente con el reparto es que no hay mucho diálogo una vez que Tom Hanks en sus peliculas top  está varado en esta isla en medio de la nada y me gusta ese algo relajante que me gustaría cuando el la película me muestra algo en lugar de infiernos algo.

También me gustaría un aislamiento extremo de vez en cuando lo anhelo y cuando veo una película que desecho, me resulta muy relajante ver a Tom Hanks vivir su vida en esta isla. tratando de abrir cocos durante 20 minutos, ¿qué es un poco más profundo en el elenco? ¿Cuál de esas películas que al final cuestionas tus propias decisiones de vida en qué dirección debes ir y no sé nosotros? Todos he imaginado lo que sería ser st Corrí en la isla durante 5 años al menos y no siento que pueda abrir un coco.

Realmente no sé si podría resolver cuales son las Películas top así que probablemente no duraría mucho, pero sí, ve a ver el reparto. de. Ocean’s 11 parece que hay un tema recurrente a lo largo de este video. Me encantan las películas policiales y, una vez más, esta es otra película protagonizada por Brad Pitt, ¿cuántas películas de Brad Pitt tengo en mi lista? Y en lo que respecta al elenco de esta película, no creo que puedas pedir un mejor elenco de elenco con estas Películas top, ¿tienes a Brad Pitt, George Clooney, Matt Damon, Julia Roberts y en el océan 11, el personaje de Julia Roberts interpreta a un interés amoroso? El personaje de George Clooney, Danny Ocean,

lo que me gusta de esta película es que no necesariamente pasa por todo esto solo por el dinero, lo hace por su personaje en mi opinión, eso es un pequeño toque agradable y, una vez más, este es otro. remake en mi lista, pero es un remake fenomenal que surgió por Steven Soderbergh altamente recomendado y solo el estilo visual que le da a esta película es muy único, así que échale un vistazo.

Sibilancia en Arizona, es probable que mucha gente no haya visto esta película en la lista, pero está bien porque te voy a dar algunas razones por las que debes verla, la primera razón principal, ya que está protagonizada por la gran jaula legendaria de Nicholas, ¿verdad? necesito más vale, seguiré, se hizo en los años ochenta, es servida por los hermanos Cole, que son responsables de otras grandes películas de comedia como el gran lebel ski, ten en cuenta que es una película de comedia, pero la sinopsis no suena a que ha sido una pareja improbable una pareja que cuando un niño tan malo el personaje de Nicolas Cage realmente secuestró al niño, sé que suena mal pero en el contexto de la película. No parece tan malo que estés alentando a la pareja, así que sí, definitivamente es una experiencia de los años ochenta muy divertida.