Popcorntime 🎬🔥

  • por

 

Dale click a la imagen para ver películas sin Popcorntime ⤵️

Hola a todos, espero que se encuentren pasando un gran día. Tengo otro pequeño ejemplo de video para tal vez ayudar a que los chicos que están usando Popcorntime puedan guardar las películas que han visto y viendo más tarde en su propio reproductor de video en lugar de tener que volver a descárguelos cada vez que quiera verlos en el.

Es posible que haya visto su tutorial anterior. Pondré una anotación aquí para saber cómo arreglar  popcorntime debido a que a veces no funciona en películas reales o ni siquiera descargaría una lista. Y tal vez pueda ver ese y ver cómo arreglar el tiempo de las palomitas de maíz funciona sin descargar y poblar el área de movimiento hacia arriba ese programa.

Pero con este, este ejemplo, lo que voy a hacer, esto tal vez te ayude a guardar las películas que viste anteriormente y que ahora ves más tarde. Así que tengo 2 versiones de popcorntime. Tom votó que este es el valor predeterminado que una persona puede ir a su sitio web y descargar. Y luego tengo la versión alternativa que toma un poco, se ve un poco diferente, toma un efecto diferente y tengo 2 versiones diferentes instaladas porque una vez una funcionará y la otra no.

Y aquí vuelvo al cine a ver si puebla la fuerza. Y ver cómo responden de manera diferente tienen una interfaz diferente. Sí, bueno, este todavía está intentando cargar películas. Para minimizarlo y volver a esta otra Sra. Excepto películas aquí. Y las series de televisión también parecen estar funcionando donde la alternativa.  Ahora está mostrando eso al menos. Y simplecitos se volvió un poco diferente en la forma en que responden y dicen que esta vez no hay programas de televisión que antes había solo hace un minuto.

estoy obteniendo películas o la descarga original tiene ambas películas. Y las series de televisión, así que quiero mostrarte cómo guardar estas películas. Y sube a la parte superior, esta es la versión original número uno del grupo, la posición superior, el icono del engranaje, la configuración de los cursos. Va a sacar esto a colación principalmente. Y para asegurarse de que, si no lo ha marcado, compruebe la configuración de la planta mostrada aquí arriba. Vamos a desplazarnos hacia abajo.

Y tenemos que capturar los informes directos que captarán la información de esta película y tiene un directorio que también funciona a partir de la captura de estos archivos que hacen referencia a D. nuestros compañeros involucrados que hicieron para distribuir la película. Hasta que hagamos el suyo, puede tener una carpeta temporal clara después de cerrar, si desea sacar ese cheque, eliminará ese cheque. Y luego vas a seleccionar tu directorio de captura y para mí. Busco y mostrará que están en mi unidad . bajo los datos de la aplicación del administrador de usuarios, hora local de popcorntime.

Ahora aquí puedo entrar en cada uno de estos y me mostrará la película que se puso en marcha anteriormente, verla y descargarla en su computadora, pero la portada del título y la información de eso, pero esto aquí en una sesión, la película real, puedo hacer doble clic que verás si jugará. ¿Qué es esta tierra en este punto? Es una película que puedo grabar en el CD o copiar a otro una copia del controlador de pulgar en otro disco duro y mirar más tarde.

De acuerdo, aquí hay otra de nuevo, las carpetas son pura etiqueta, pero si miras aquí, dicen que hay todas las películas que realmente has visto. Está bien, entonces quiere asegurarse de que tiene su directorio de captura, puede cambiar esto, tal vez pueda crear una carpeta en su escritorio y luego cambiar la información de la ruta aquí, mi navegación a esa carpeta en su escritorio y la configuración de esa nueva carpeta.

directorio de la base de datos. Ahí es cuando el programa de lo que has visto muestra diferentes películas diferentes marcadores de libros diferentes que he encontrado a veces al entrar y simplemente seleccionar todos estos para guiarlos y luego reiniciar el tiempo de las palomitas de maíz. Que en ese momento todas mis miniaturas funcionaran antes, no estaba bien.

Ahora. Déjame cerrar, esta cosa irá a la otra versión. Debajo de su icono de engranaje. Tiene un pequeño aspecto diferente. Pero aquí podemos decirle que haga clic en la carpeta de captura, al hacer clic en ella, verá el número, la otra versión tenía el ícono del navegador, esta no, simplemente haga clic en el área a la que desea que su gato tenga permiso para ir y nuevamente se almacena su películas de una manera diferente. Aquí hay uno que probablemente comencé a verlos obtener.

Y lo mismo con este  Pero puede abrir esa carpeta aquí nuevamente, recuerde quitar ese cheque para decirle que borre la carpeta de caché al salir si lo hace o elimine estas películas cada vez que cierre la popcorntime, por lo que es importante eliminar ese cheque. Así que espero que esto les ayude a manejar a los miembros en los tribunales antes de la herramienta que tengo sobre cómo arreglar el popcorntime y les dará un enlace para descargar ambas versiones, la versión esta aquí.

Cuál es el que obtienes de su sitio web y luego la versión alternativa. Dickey obtendría del enlace proporcionado en la descripción a continuación. Los molestó a ustedes y lo encontré útil, recuerden si les gusta un comentario general, suscríbete y te hablaré más tarde, adiós.