Prestamos en Linea

La guía completa de préstamos en línea y lo que debe saber al obtener uno

 

Los préstamos en línea son una excelente manera de obtener dinero cuando lo necesita. Son fáciles de solicitar y más fáciles de calificar.

En este artículo, discutiremos la guía completa de préstamos en línea y lo que necesita saber para obtener uno. También discutiremos algunos de los mitos más comunes sobre los préstamos en línea que la gente ha creído durante años.

¿Puedo pedir un préstamo si estoy reportado?

obvio que sí!  aunque la banca tradicional generalmente  rechaza las solicitudes de reportados y  con  puntaje de crédito bajo, hoy en día en Colombia  tienes otras alternativas que te pueden suministrar efectivo de manera rápida carente papeleos y 100% en linea

Los préstamos a reportados son cada vez  más comunes de lo que crees y si los pides en el lugar adecuado podrás conseguir tu crédito sin importar tu situación crediticia 

 

¿Dónde hacen préstamos a reportados?

 

La respuesta esta en la Internet.  Recuerda que las entidades tradicionales que podrían prestarte y que tú ya conoces prefieren no enredarse con usuarios que tienen reportes negativos a su apellido 

 

Si  necesitas pedir un préstamo, la alternativa está en las nuevas compañías de financiación y sus plataformas digitales que hacen préstamos a reportados por Internet ahora existen múltiples opciones que ofrecen prestamos rápidos, con poca documentación y una taza alta de aprobación.

Préstamos a reportados ( y no reportados) 

hicimos una lista muy completa de entidades y plataformas que te prestan facil y rapido aun si estas reportado en datacredito, transunion o procredito

👇

Clic aquí para ver la lista

 

 

 

CALCULADORA DE PRESTAMOS EN LINEA

 

 

 

prestamos en linea para reportados

 

En Colombia existen tres centrales de riesgo encargadas de almacenar, clasificar y brindar los reportes positivos y negativos que envían las empresas sobre sus usuarios: Data Crédito, la más famosa de ellas; TransUnion, antes CIFIN; y Procredit.

Data Crédito es reconocido como el principal centro de información financiera en Colombia, Perú y Venezuela. En Colombia, es la base de datos más grande de registros de crédito y la principal fuente de referencia para que las instituciones financieras realicen evaluaciones de riesgo.

Transunion es una empresa con operaciones en más de 30 países. Llegó a Colombia con la compra de CIFIN y actualmente es la segunda fuente de consulta de bancos y otras entidades financieras por el historial crediticio de los usuarios.

Procrédito, un buró de crédito creado por FENALCO, se enfoca en el sector de las tiendas físicas del país. Su influencia se ha concentrado en Antioquia, aunque se ha ido expandiendo paulatinamente por todo el país como un nuevo servicio que consulta el historial financiero y crediticio de las empresas que buscan obtener préstamos en linea.

 

 El problema de ser reportado por las centrales de riesgo para solicitar prestamos en linea

 

Como ya mencionamos, todo aquel que tenga una obligación con una entidad financiera u otra empresa la reportará al buró de crédito, sea positiva o negativa. Esos informes significan que tienes un historial crediticio y que existes en el sistema financiero, lo cual es mucho mejor que ser un fantasma para ellos. Por supuesto, los informes positivos y negativos tienen diferentes efectos:

informe positivo. Pídeles que mejoren tu calificación crediticia, que es tu puntaje crediticio. Por ejemplo, cuando solicita un préstamo de consumo, de vehículo o de vivienda, estos informes respaldan su solicitud. Abren la puerta para que su solicitud sea aprobada.

informes negativos. Pídeles que bajen tu puntaje de la agencia de crédito. Esto es un problema porque el número afecta su imagen frente a las empresas de la industria financiera y también si quieres EMPRENDER

Los 3 riesgos principales de los préstamos en línea y las 5 razones por las que deberían seguir atrayéndote

 

 1: los préstamos en línea requieren el pago de tarifas adicionales

 2: es bastante fácil aumentar los pagos mensuales

 3. Las líneas de capital y las hipotecas son opciones más sólidas y seguras