¿QUÉ HACER CON EL PERFUME QUE NO USO?

¿QUÉ HACER CON EL PERFUME QUE NO USO? El perfume resulta ser un accesorio casi indispensable para muchos de nosotros. Algunas personas ni siquiera se atreven a salir de casa sin su olor preferido, pero hay otras que cambian constantemente de gustos y comienzan a usar un perfume una temporada y luego compran otro que les gusta más y así, hasta que al pasar el tiempo se dan cuenta que tienen muchos frascos con pocas cantidades de perfume que ya tienen algún tiempo.

Pues estas últimas gotas que generalmente no huelen exactamente igual a cuando destapamos el empaque, también pueden ser de gran utilidad.

¿Quieres saber cómo aprovechar por completo esos restos de perfume que quedan? Entonces ponte cómodo porque aquí te decimos cómo hacerlo.

AÑADELO A TU CREMA CORPORAL

Cuando tu botella de perfume esté casi vacía, puedes añadir esas últimas gotas a tu crema para el cuerpo, de esta forma no desperdiciarás ni una sola gota de tu adorado perfume. Al mezclarlo con la crema tendrás ese aroma que tanto disfrutas por algunos días más.

Lo ideal es que esto lo hagas con cremas hidratantes dermatológicas que no tengan olor para asegurarte de que tomará el olor del perfume que escogiste y nada más.

CREA UN AMBIENTADOR CASERO

Tu frasco de perfume será el recipiente perfecto para ambientar estancias, tan sólo necesitarás agregarle unos palitos de ratán o de bambú y la madera poco a poco irá absorbiendo líquido en frenar a todo el ambiente con el agradable aroma.

Úsalo por ejemplo, dentro de tu armario colocándolo en un sitio alto y seguro para evitar derrames. Tus ropas se impregnarán ligeramente del olor.

USALO EN LOS BOMBILLAS DE LAS LÁMPARAS

Rocía el líquido restante de perfume en el bombillo de una lámpara ubicada en la sala o inclusive en alguna habitación y listo. Cuando se encienda la bombilla se calentará y desprenderá el rico aroma de tu perfume por todo el lugar.

PERFUMA EL AGUA DE LA PLANCHA

Cada prenda de vestir que uses tendrá un increíble aroma porque llevará tu perfume, así de simple. Coloca un poco de la fragancia en el agua que hechas a tu plancha de vapor, es un truco muy sencillo pero lleno de muchísima utilidad, ya que cada vez que lanzas te asegurará de que tu ropa siempre lleve buenos olores

AROMATIZA TUS GAVETAS O CAJONES

¿QUÉ HACER CON EL PERFUME QUE NO USO? Sólo debes rociar una mota de algodón con lo que te sobra de perfume, de forma cautelosa para que no quede muy impregnado y colocarla en un pequeño saquito de tela; si no dispones de uno entonces utiliza una media delgada y funcionará igual de bien.

Hazle un pequeño lazo en la punta y ponlo en los cajones, poco a poco el saco irá desprendiendo por todo el cajón un aroma delicioso que te encantará. Ten cuidado de que no tenga contacto directo con la ropa para que el alcohol del perfume no cause manchas.

AL TERMINARLO CONVIERTE LOS FRASCOS DE PERFUME EN OBJETOS DECORATIVOS

No te olvides de ellos, si eres de los que te gustan los frascos de perfume pero no sabes qué hacer con ellos más que acumularlos en una repisa, te tengo la solución.

Recicla los frascos y conviértelos en objetos decorativos. Una de las opciones más fáciles y prácticas, es transformar los frascos de perfume en pequeños floreros, sólo debes contar el tapón o el pico del spray y buscar algunas flores que se ajusten al estilo de la botella.

Asimismo puedes optar por convertirlo en un terrario siempre y cuando el frasco te lo permita. Agrégale pequeñas cantidades de piedras y quizás un poco de arena, tendrás un hermoso detalle que podrás colocar en el mismo baño dándole un toque original y diferente.

¿QUÉ HACER CON EL PERFUME QUE NO USO? Siguiendo estos sencillos tips tu hogar siempre tendrá un rico aroma aprovechando no solo el perfume sino también el frasco en el que vino, transformándolo en un objeto hermoso.

Además sin pensarlo mucho estarás colaborando con el medio ambiente porque estarás reciclando.

https://www.facebook.com/groups/536018763467256/

COMUNIDAD CATÓLICA GLOBAL

https://micomunidadcatolicaglobal.com/oracion-fin-de-ano

Recientes

  • Peliculas

Justwatch 🎬🔥

  • Semillas diarias

test

  • Semillas diarias

El santo rosario Guadalupano

  • Semillas diarias

VIRGEN DE GUADALUPE: DATOS

  • Semillas diarias

Eucaristía y Santa misa

  • Semillas diarias

PIEL PERFECTA: 7 PASOS

  • Semillas diarias

Comunidad de Sembradores

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra comunidad

Read More