Que hacer con el perfume que no uso

 

  • Reutilizar perfumes o colonias
    • 1. Como humidificadores caseros
    • 2. Como Ambientadores caseros
    • 3. Ambientador mikado
  • Reutilizar frascos vacíos de perfumes y colonias
    • 4. Decoración minimalista
    • 5. Mini jarrones con flores
    • 6. Lámparas decorativas

Que hacer con el perfume que no uso

La guía completa para hacer que tus perfumes duren más

 

Lo primero que debes hacer es rociar tu perfume en el interior de tus muñecas y luego frotarlas. Esto ayuda a que el perfume se adhiera a la piel y también hace que dure más. También debes rociarlo sobre telas como ropa o cortinas. La tela actuará como una esponja y retendrá el olor del perfume durante mucho tiempo.

Otra forma de hacer que los perfumes duren más es rociándolos sobre un objeto que usas con frecuencia, como tu teléfono o un bolso. ¡Estará cerca de ti todo el día y seguirá oliendo bien!

 

¿Por qué tenemos tantos perfumes que no usamos?

«¿Por qué tenemos tantos perfumes que no usamos?» se refiere al hecho de que las personas tienen una gran cantidad de frascos de perfume que no pueden usar porque es demasiado fuerte. A algunas personas también puede no gustarles el olor de algunos perfumes y, por lo tanto, es posible que estas personas nunca los usen. La idea detrás de esta pregunta es por qué la gente todavía tiene botellas que

 

¿Por qué comprar más de una botella de la misma fragancia? 

 

La respuesta a esta pregunta es muy simple. Cuando compra más de una botella de la misma fragancia, puede usarla por un período de tiempo más largo. Al igual que cuando compras más de un par de zapatos, es más fácil rotar tus zapatos y hacer que duren más tiempo.

Todas las fragancias se echarán a perder después de un tiempo y los perfumes que no uses también se echarán a perder si no los usas en unos pocos meses. Para que duren más tiempo, es importante almacenarlos en lugares frescos y secos con exposición limitada al calor o fuentes de luz.

 

Cómo hacer que tus perfumes sin usar duren más con estos ingeniosos consejos

 

Hay muchas maneras de hacer que sus perfumes sin usar duren más, y con estos ingeniosos consejos, también puede hacer que sus perfumes usados ​​duren más.

Cuando abra un frasco de perfume por primera vez, rocíelo en el interior de su muñeca. De esta manera, el perfume estará en contacto con la piel por más tiempo. También puedes rociar un poco en tu cepillo para el cabello o en la funda de tu almohada para asegurarte de que dure todo el día.

Una buena forma de evitar que el perfume se estropee es guardarlo en el frigorífico. ¡La temperatura fría ayudará a mantener el olor fresco hasta por seis meses!