¿Quienes somos los sembradores?

Compartir es agradecer
Vota esta semilla

Sembramos, porque esperamos cosechar en el reino de Dios

El papa francisco en su catequesis nos dice: “Nadie se salva sólo. Somos una comunidad que comparte una experiencia, la experiencia de cristo”

Y que además cada uno es canal de la gracia para otros a pesar de sus limitaciones y pecados. El papa define a la iglesia como una comunidad es decir como un grupo de personas que tienen una unidad común.

En la iglesia católica a diferencia de otras denominaciones estos elementos que nos dan una comunidad son 3. Los sacramentos del magisterio primario. Los sacramentos que es la vida que cristo vive en nosotros y así también maría nos custodia cada uno de nosotros en nuestra vida y en la vida de comunidad que es la iglesia manteniéndola siempre unida.

Basados en esta idea de unidad en cristo. Creamos este espacio para compartir en comunidad. Principalmente el evangelio de la salvación.

también te ofrecemos contenidos edificantes que acompañen nuestro crecimiento espiritual. Con temas de interés general, para el cuidado de nuestra salud, nuestros hogares relaciones y las realidades de la sociedad de nuestros días.

Te invitamos a ser parte de esta comunidad compuesta por una diversa cantidad de personas, con diferentes profesiones y ocupaciones; pero unidas entorno a ofrecer lo mejor de nuestras experiencias. Para ser una semilla de mostaza que crezca con la fe verdadera de la iglesia de Jesucristo nuestro señor.

ser sembradores de fe, amor y esperanza. desde este espacio web, para alcanzar a muchos y que el mensaje del Dios vivo que queremos transmitir llegue a cada pantalla y logre fortalecer esta comunidad que con amor cristiano creamos para ti que nos lees y acompañas.

Bienvenido a tu comunidad de sembradores

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra comunidad