¿Quieres una estación de café en la casa o en la oficina?

El café, la bebida que cambio al mundo y nos ayudó a desarrollar como sociedad. Es en muchos casos la…

¿Quieres una estación de café en la casa o en la oficina?
5 (100%) 1 vote[s]

El café, la bebida que cambio al mundo y nos ayudó a desarrollar como sociedad. Es en muchos casos la primera cosa que muchos bebemos a escasos minutos después de levantarnos.

Comenzar el día con una buena taza de café o iniciar una conversación o un proyecto con ella en la mano, puede hacerlo parecer todo mucho más sencillo y estimulante.

Se ha creado alrededor de él también todo un mercado de nuevos aparatos de colado, nuevos sabores, presentaciones y utensilios especiales para servirle. De allí que este articulo he decidido dedicarlo a compartir contigo algunos consejos para crear una pequeña estación de café en casa o en la oficina donde puedas encontrarme con tu familia o con tus amigos para disfrutar juntos de esta bebida maravillosa.

Si quieres saber qué aspectos tomar en cuenta para darle al café un sitio especial en casa o en el trabajo. Entonces estás en la dirección correcta porque a continuación te enseñaremos como hacerlo.

Lo primero será obviamente destinar un espacio para la estación de café: no tiene que ser demasiado grande ni necesariamente debe estar ubicado en una cocina, pero es lo que casi siempre se estila. Sin embargo pudiera estar en el comedor, una sala de usos múltiples si se trata de un sitio de trabajo, puede ser una esquina o una estantería o armario.

Lo que realmente importa es que esté cerca de una mesa para poder apoyarse para preparar la taza. Si tu cafetera es eléctrica podrás tomarla como centro de la estación y deberá contar con una toma corriente cerca de ella.

Organiza la distribución de la zona: según la cantidad de espacio añade los objetos necesarios para sostener apoyar y guardar todo lo que se te ofrezca para una taza de café con sabor a felicidad.

Podrías utilizar para esto una mesa auxiliar con ruedas la cual te permitirá mover fácilmente la estación. También puedes valerte de crear el espacio con una estantería aérea de bajo presupuesto y con un pequeño parche para las tasas o una cesta para guardar los recipientes, una cabeza o cajón cercano también será muy útil.

Coloca todos los utensilios: primero ubica la cafetera y coloca al lado los recipientes para el café, los endulzantes, la crema y la leche.

Puedes valerte de contenedores de vidrio, de metal, de madera o de porcelana dependiendo del tipo de ambiente que quieres crear. Si no te dejan ver el contenido identifica con una etiqueta cada envase para que puedan ser rápidamente encontrados.

Si los colocas  todos iguales será mucho mejor, puesto que el sitio se verá más realizado. Ubica en estantes o en un armario muy cercano puede ser en las partes superiores al paso de la cafetera las tasas y pequeños platos. sino tienes espacio suficiente puedes colocar algún organizador para aprovechar la altura del estante ubicando doble fila de tasas o utilizar perchas de pared sencillos o gancho con forma de barras tipo cocinero adheridas a la pared.

Ten a mano un cajón con llave: úsalo para guardar otros complementos como especias adicionales tales como canela, cacao, vainilla etc

También las servilletas, los palitos de remover o cremas especiales. De igual manera podrías ampliar la selección de bebidas compuestas de diversos sabores. Para una estación de café para la oficina no puedes olvidar colocar un pequeño basurero en alguno de los extremos de la mesa o diminutas bolsas para colocar allí toda la basura que se genera en el momento de preparar el café.

Decora a tu gusto: este espacio está hecho para ti para quienes comparten contigo por lo tanto usa tu ingenio.

Utiliza los colores, texturas y decoración que más te gusten de forma tal que cada vez que quieras sea  la hora del café.

Decora con pequeñas plantitas artificiales o naturales, una pequeña pizarra con franjas motivadoras, flores, stickers decorativos alusivos al lugar, pequeños cuadros con imágenes que inspiren.

La diversidad de opciones en este sentido es muy amplia y una buena estación es cuestión de organización. La mayoría de los implementos ya los tienes.

Ahora solo debes ubicarlo todos cerca en el mismo espacio para crear un ambiente agradable y hacerlo más funcional. Recuerda que los pequeños detalles son los que harán que se distinga

Al aplicar estos consejos te aseguraran rápidamente que tú y los tuyos disfrutaran del café, en el instante que quieran.

Comparte tus comentarios y tus ideas de cómo mejorar nuestra estación de café.

Para recibir más contenidos y semillas, suscríbete dando clic en la campanita azul

Únete a nuestro grupo en Facebook para que sigamos creciendo juntos.

¿Ya eres parte de nuestro grupo en facebook? únete ahora!

Comenta y participa de los temas. Invita a mas hermanos a conocer tu Comunidad de sembradores y estarás ayudando a llevar la semilla del evangelio a  cada rincón de la tierra.

https://www.facebook.com/groups/536018763467256/

COMUNIDAD CATÓLICA GLOBAL

Compartir es agradecer

Semillas recientes

70 películas Psicológicas imperdibles

¿Quieres que te explote la mente? Entonces no te pierdas este top con mas de 70 películas Psicológicas  de todo tipo:… Leer mas

4 meses hace

Pelisplay.tv 🎬🔥 la Mejor Pagina para Ver Películas y Series Online Completas y Gratis

Bienvenidos quiero compartirles la que para mí es la mejor página para poder ver de manera fácil y gratuita  películas… Leer mas

5 meses hace

Hermanos siameses viven en armonía

Gran ejemplo de hermandad y armonía, pese a la situación física  que podría parecer lamentable, pero para ellos es un… Leer mas

5 meses hace

Eucaristía y Santa misa

¿que es la eucaristía? San Tarsicio un niño de 12 años en el siglo 13,  en plena la persecución contra… Leer mas

5 meses hace

Corazon de oro 🙏💛🙏✞❤️

¿Ya eres parte de nuestro grupo en facebook? únete ahora! Comenta y participa de los temas. Invita a mas hermanos a… Leer mas

5 meses hace

Oración de fin de año

¿Ya eres parte de nuestro grupo en facebook? únete ahora! Comenta y participa de los temas. Invita a mas hermanos a… Leer mas

5 meses hace

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra comunidad