:

Servientrega S.A. | Inicio

  • por

RASTREA

RASTREA

 

Nuestra red

Contamos con más de 3.500 Centros de Soluciones, cubriendo el 98% del territorio nacional.

 

 

SERVIENTREGA al alcance de tu mano

SERVIENTREGA te brinda información actualizada del rastreo de tus envíos y Centros de Soluciones más cercanos.

    

Pago Contra Entrega Servientrega

 imagina a  Juan, Carlos y Maria;  3 empresarios que han decidido entrar en el mundo de las ventas por Internet que no han tenido en cuenta que existe Andrés. pero,  ¿quien es Andrés?
Andrés es una persona que le gusta hacer sus compras de forma muy tradicional,  porque no confía en la tecnología y por esto nunca compra por  Internet.  ¿quisieras saber por qué? estas son algunas razones:
Andrés piensa que los datos de sus tarjetas no van a estar seguros, podrían caer en manos de cualquiera y usarlos con fines fraudulentos.  Andrés prefiere pagar en efectivo,  pero tampoco le va a dar su dinero a un desconocido, esto de no saber a quien le da su plata no es para el.  que tal si pago y luego no me llega nada? o llega en mal estado?  no, yo mejor voy a comprar mis cosas personalmente!
Sabemos que dentro de los posibles clientes de Juan, Carlos y María hay muchos quizás miles como Andrés y que para lograr que les compren deben  brindarles seguridad, respaldo y confianza
Afortunadamente ellos no están solos en esta tarea;  y pensando en ayudarlos a que sus negocios crezcan servientrega ha creado pago contra entrega.
Vamos a tu empresa a domicilio o donde se encuentre el producto que vendiste,  lo recogemos se lo entregamos a tu cliente recibimos el pago y según el tiempo acordado lo consignamos en tu cuenta es realmente fácil y tu cliente hace la compra sin preocupaciones.
Andrés seguirá siendo cuidadoso con los datos de su tarjeta y eso está muy bien,  pero estamos seguros que Andrés no volverá a dudar en comprarse por Internet porque servientrega es quien recibe los pagos.  esto le dará confianza y tranquilidad y te comprará mucho más.
muchos de  nuestros clientes actuales han aumentado hasta en 117 % sus ventas con pago contra entrega una razón más para confiar en servientrega centro de soluciones.

Soluciones en Empaque y Embalaje

 

 

Servientrega presenta soluciones he historias;  sabemos que hay muchas por contar ya sea para esos envíos del intenso de tu jefe o para el amor de tu vida,  o para el verdadero amor de tu vida.
Por eso queremos ayudarte para que tus envíos siempre tengan un final feliz,  así que antes de hacer un empaque  ten en cuenta el peso y el tipo de producto;  no vas a querer que se rompa el regalo qué le compraste a tu abuelita.
Si el contenido es de alto peso,  te recomendamos que utilices un material doble; para cuando son varios objetos separar con cartón y dejar el espacio.  utiliza el método de embalaje para evitar el uso excesivo de cinta,  Así también ayudarás al planeta
asegúrate de que sea fácil de abrir, pero resistente,  no uses cajas húmedas ni rotas o sin base. puedes reutilizar cajas pero retira toda la información antigua para evitar confusiones.
y por último recuerda cerrar correctamente la caja siempre pegando las 2 aletas de las puntas y  cruzando una sobre otra.
y colorín colorado esta explicación de servientrega se ha terminado.

Logística Inversa Servientrega

 

 

 

Si en tu negocio son importantes en las devoluciones,  porque muchos de tus potenciales clientes no cumplen al pagar o no les es posible hacer una devolución o tienen ese pensamiento que viene justo antes de hacer clic que dice y sino me gusta?  sí no me sirve?  sin llega dañado?
27% de personas que nunca han comprado por Internet dicen:  “yo compraría si tuviera la opción de devolver”  y el 45% de las personas que deciden comprar valores que se puede devolver los  compraron y jamas hacen devoluciones.
en servientrega entendemos ese sentimiento y sabemos que las devoluciones son muy importantes para tus clientes.  es por esto que hemos creado para ti logística inversa la mejor forma de hacer que tus clientes se sientan seguros al comprar en tu sitio web y así aumentar tus ventas.
con logística inversa vamos hasta donde tus clientes y sin costo para ellos recogemos tu producto ya sea por solicitud de cambio o corrección operativa y luego lo llevamos de vuelta a tu oficina,  casa o dónde solicites. Es muy fácil!
Si uno de tus clientes  acaba de recibir un producto pero no está satisfecho y decide devolverlo,  no hay razon para el  estreses.  Sólo tienes que llamar al vendedor y servientrega irá por él tú no tienes que hacer nada.
Después de tu llamada te enviaremos un mensaje a tu celular con el número de guía y a su correo llegará el procedimiento para hacer la devolución.  finalmente en el día indicado servientrega ira a recogerlo.  fácil ¿cierto?
y si  maría  tampoco está satisfecha con el producto y se pregunta:
¿quién sabe ahora hasta donde tendré que ir para devolverlo?
Maria puede estar  tranquila.  sólo tienes que llamar al vendedor para hacerlo.  le llega un mensaje con el número de guía y un mapa con la ruta  al  centro de soluciones más cercano para ella.  es seguro y siempre hay uno cerca. ademas es fácil,  sin necesidad de imprimir nada.
con los  procesos de logística inversa de servientrega Centro de soluciones brinda la tranquilidad a tus clientes  de comprar en tu página web.

EXPLICAMOS SERVIENTREGA  eCommerce 

 

 

 

 ¿Sabias que existe una compañía que te brinda todas las soluciones de logística para tu negocio en el comercio electrónico?
En los negocios en línea encontrar una solución integral en logística es clave,  más cuando la confianza de tus clientes depende de que las entregas lleguen a tiempo y en perfecto estado.
con servientrega además cuentas con una solución integral para el comercio electrónico desarrollada por personas expertas y con una tecnología vanguardista que asegura el liderazgo en el sector; brindamos soluciones de importación y exportación y contamos  con una infraestructura de clase mundial para el almacenamiento de tus productos y logística de distribución nacional e internacional.
Además vamos más allá de los esquemas tradicionales logísticos al permitir que tus clientes tengan la opción de pagar por tus productos en efectivo en el momento de la entrega.   este exclusivo servicio se crea para aquellas personas que dudan de la seguridad en Internet,  no cuentan con medios electrónicos o prefieren hacer sus pagos en efectivo.
¿qué sucede cuando tus clientes desean realizar la devolución de un producto por garantías o defectos?

 

No hay problema.  la logística inversa de servientrega recoge las mercancías donde tus clientes y las retorna  donde necesites,  para cambios por reposiciones.  por otro lado soportamos tu negocio con el desarrollo de tiendas virtuales y te apoyamos con la creación de estrategias efectivas digitales todo esto y mucho más para  realizar tus negocios como lo haría un experto en la solución de comercio electrónico.
somos la única compañía que reúne todos los servicios en un mismo lugar con la experiencia y tecnología suficientes para decir que en tu negocio la logística si funciona;  por eso a la hora de pensar en soluciones logísticas piensa en servientrega cómo ves  tienes un centro de soluciones en tus manos.

Tienda Virtual Servientrega

 

 

¿Sabias que en los últimos 5 años las ventas por Internet en Colombia ha crecido 141%?
impresionante cierto?  sin embargo la gente tiene muchas dudas a la hora de comprar,  no encuentran paginas confiables, no encuentran lo que realmente quieren o todo es muy costoso.
Además las entregas se hacen solo en las ciudades principales. las paginas  que ofrecen  siempre precios bajos,  fáciles de navegar y seguras a la hora de comprar no llegan a todo el país. acaso los que no viven en las grandes ciudades están condenados a no poder comprar por Internet?
este es el propósito de la tienda virtual de servientrega donde podrás disfrutar de una excelente experiencia al comprar por Internet.  es un portal seguro y allí siempre encontrarás productos innovadores a bajos precios;  cuenta con todos los medios de pago y se hacen domicilios dentro y fuera del  país
donde llega servientrega llegará tu compra.  allí puedes comprar y pagar en línea o en efectivo si así como lo prefieres,  desde tu casa o en alguno de los 5.000 puntos de efecty distribuidos por todo el país.
Además cuenta con excelente servicio al cliente y el respaldo logístico de sus centros de soluciones,  lo que garantiza la seguridad y la entrega oportuna de tus compras en las mejores condiciones;  también puedes hacer tu compra vía telefónica o en línea  en sólo 3 pasos
como ejemplo: para regalos,  podrás programar la fecha de entrega y personalizar la tarjeta;  podrás estar al tanto de donde se encuentra protegido y el tiempo estimado de entrega.
con tu tienda virtual servientrega   ofrecerás tus  excelentes  productos y agregar descuentos y promociones.