Somos Comunidad ✟

Sembramos, porque esperamos cosechar en el reino de Dios

 

El Papa Francisco en su catequesis nos dice: “Nadie se salva solo. Somos una comunidad que comparte una experiencia, la experiencia de Cristo”

Y que cada uno sea también cauce de gracia para los demás a pesar de sus limitaciones y pecados. El Papa define a la iglesia como una comunidad, es decir, como un grupo de personas que tienen una unidad común.

 

En la Iglesia Católica, a diferencia de otras denominaciones, estos elementos que nos dan una comunidad son 3. Los sacramentos de la enseñanza primaria. Los sacramentos, que es la vida que Cristo vive en nosotros, y del mismo modo María nos custodia a cada uno de nosotros en nuestra vida y en la vida comunitaria que es la iglesia, manteniéndola siempre unida.

 

Partiendo de esta idea de unidad en Cristo. Creamos este espacio para compartir en comunidad. Principalmente el evangelio de salvación.

También te ofrecemos contenido edificante que acompaña nuestro crecimiento espiritual. Con temas de interés general, para el cuidado de nuestra salud, nuestro hogar, las relaciones y las realidades de la sociedad actual.

 

Te invitamos a ser parte de esta comunidad conformada por un número diverso de personas, con diferentes profesiones y ocupaciones; pero unidos en torno a ofrecer lo mejor de nuestras experiencias. Ser un grano de mostaza que crece con la verdadera fe de la iglesia de Jesucristo nuestro Señor.

ser sembradores de fe, amor y esperanza. desde este espacio web, para llegar a muchos y que el mensaje de Dios vivo que queremos transmitir llegue a cada pantalla y fortalecer esta comunidad que creamos con amor cristiano para ustedes que nos leen y acompañan.

Bienvenido a tu comunidad de sembradores