:

Sueños sobre hielo 🎬 película completa

 

Dale click a la imagen para ver la peli  ⤵️

(enlace seguro de facebook sin virus ni publicidad)

 

Sueños sobre hielo

 

Sueños sobre hielo una nueva película que llegará a Netflix este fin de semana protagonizada por Jamie Foxx Joseph Gordon Levitt y Dominique Fishback, así que cuando una pastilla que da a sus usuarios superpoderes impredecibles durante 5 minutos llega a las calles de Nueva Orleans, un distribuidor adolescente en un policía local debe unirse a un ex soldado para acabar con el grupo

responsable de su creación el guión de sueños sobre hielo  especificaciones para esta película originalmente llamada poder pasó por una guerra de ofertas y puedes entender por qué una píldora que te da superpoderes durante 5 minutos cuando la tragas no lo sabes realmente lo que tus superpoderes van a vencer podrías estallar en llamas podrías explotar no tienes idea de que podrías volverte impermeable a las balas podría ser cualquier cosa que parezca que podría ser un potencial ilimitado para una película de acción realmente emocionante ambientada en un mundo con ilimitados

Desafortunadamente, a pesar de esa gran idea, sueños sobre hielo la película toma esa idea y la pone en la trama más genérica que jamás haya existido Jamie Foxx está buscando la corporación e su hija y él cree que esta corporación que le robó a su hija está detrás de la creación de esta píldora que está causando el caos en las calles de Nueva Orleans, se siente como una manera decepcionantemente suave de presentarnos este mundo Joseph Gordon Levitt interpreta a Frank, que es amigo de esta joven robin porque es una traficante y ella puede darle pastillas y él entiende cuál es su superpoder,

las usa en el trabajo, lo cual es una historia divertida, desafortunadamente, esta película tiene muchas historias que realmente no se unen hasta sus minutos finales y una vez que finalmente lo hace. De alguna manera te deja colgado y preguntándote por qué tantas historias diferentes tenían que estar en esta película debido a la inclusión del personaje de Dominique Fishback, Robin.

Al final de la película se siente un poco innecesario, eso no quiere decir que sueños sobre hielo sea mala en la película. Creo que es genial en esta película. Tiene un par de mis escenas favoritas.Esto es puramente una discusión sobre este personaje en los guiones de esta historia.

El personaje realmente lo hace para la historia y, desafortunadamente, me parece muy extraño porque tienes al personaje de Jamie Foxx que está buscando desesperadamente a su hija real, cualquier equipo con una especie de hija sustituta que no tiene un padre en su vida y para un aunque él es una especie de figura paterna mientras miras la película, no estoy del todo seguro de cómo terminará, esa dinámica se siente un poco interesante, pero no puedo arruinarte la película, pero una vez que ves que termina, se siente como si hubiera A la nada, los directores de esta película hicieron anteriormente actividad paranormal 34 y los nervios del teléfono y si vieron el nervio, esta película tiene un estilo similar, está muy acentuada, es muy rápido, las cosas pasan muy rápido y hay mucha energía.

a la forma en que se mueve el teléfono, está hecho de manera muy competente, las tomas se ven realmente rechinantes en la cinematografía es muy fuerte, el problema real con esta película es el guión, la historia se siente como un tercer o cuarto borrador y es desconcertante para mí que haya pasado por tal haciendo una oferta de guerra y es probablemente solo porque el concepto de escuela, el tono está por todas partes en sus escenas que se sienten extremadamente emocionantes que se sienten muy tristes y deprimentes acerca de cómo es vivir en un mundo que simplemente no se preocupa por ti cuando tu la madre está muy enferma y estás tratando de pagar sus facturas y la única forma de hacerlo es convertirte en un traficante de drogas que está muy triste y el personaje de Dominique Fishback, robin, es una gran emoción sueños sobre hielo  la película

 

pero la película también tiene mucho de la comedia que me cayó al suelo y un CG incómodo. Me gustaría este tipo que toma la píldora y se convierte en un gigante. Todavía no sé que el troll de las cavernas de la comunidad del anillo es la mejor manera que puedo describir. Y fue un poco gracioso, lamentablemente, también me sorprendió la forma en que la película trata su calificación, que es nuestra, a veces es muy seguro, hay 2 ocurrencias en esta película en las que alguien está a punto de decir la palabra F.

y se cortan a la mitad después, como es una película para menores de 13 años o algo así, también hay mucha violencia en la película que está filmada de una manera que no está muy clara, un tipo se mete la cabeza a través de una escultura de hielo, pero la toma se mueve hacia la izquierda tan rápido que puedes ‘ Realmente digo lo que sucedió hasta que más tarde lo muestran sangrando en tu estilo, así que eso es lo que sucedió.

Hay muchos momentos así a lo largo de esta película en los que se siente como si la película se estuviera censurando a sí misma casi como apuntar a un PG 13 incluso. aunque simplemente no lo obtendrá al mismo tiempo, la película también es extrañamente mezquina, hay una escena en la que una mujer inocente se traga una de estas píldoras y comienza a morir de frío y en el fondo Jamie Foxx está peleando con un grupo de tipos, pero no nos enfocamos en él, solo nos enfocamos en la mujer que muere de frío gritando y muriendo muy lentamente. En realidad, fue muy asqueroso. Normalmente no me molesta ese tipo de cosas.

Fue muy agradable volver a ver a Joseph Gordon Levitt en una película. No lo he visto en un teléfono desde Snowden. No he visto la película 7500 que es en Amazon Prime Jamie Foxx siempre es bueno Me gusta y todo lo que él es uno de esos actores carismáticos audaces alrededor de Dominique Fishback como dije es realmente bueno el talento en la pantalla es fenomenal los directores hacen un muy buen trabajo ayudando en la diversión emocionante Mirando una película, todo esto son problemas con el guión, todo esto se siente como algo que debería haber tomado más tiempo.

Yo solo siento que realmente deberían mirar ese borrador y tratar de averiguar qué es lo que realmente necesita estar allí y qué no necesita. estar allí porque es tan extraño tener una película en la que todo el objetivo es encontrar a esta hija que apenas aparece en la película, pero tenemos una especie de hija de reemplazo para la mayor parte de la película, es solo una extraña elección narrativa que no realmente Me recompensaré.

Voy a darle poder al proyecto SC como dije, que está en Netflix este fin de semana, así que si ustedes pueden verlo, debería ser bastante fácil de ver, pero no sé, siento que podría he usado muchos más borradores, muchachos, muchas gracias como siempre por ver, buscar más vistas muy pronto, incluido mi Die Hard para revisar este domingo, también mi amigo Scott Mantz, crítico de cine para el acceso, Hollywood ha decidido comenzar un canal de YouTube,

es realmente genial chico y siempre me ha encantado su entusiasmo por las películas, él es fácilmente uno de los fanáticos de las películas más emocionados que existen, así que dejé un enlace para su canal en la descripción. Si quieren ir y apoyarlo, por favor, chicos, gracias. tanto como siempre para ver que eres el mejor y si te gusta esto, haz clic aquí y te quedas atascado minimizado.

 

https://micomunidadcatolicaglobal.com/elitestream-peliculas-on-line/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.