tips para hacer maletas estas vacaciones

¡Después de tanto desearlo llegaron en vacaciones! ¿Estás listo para divertirte y conocer nuevos lugares y pasar tiempo con familiares…

tips para hacer maletas estas vacaciones
5 (100%) 1 vote[s]

¡Después de tanto desearlo llegaron en vacaciones!

¿Estás listo para divertirte y conocer nuevos lugares y pasar tiempo con familiares y disfrutar de las increíbles experiencias?

Sólo te falta una cosa: hacer la maleta. Si eres de los que tienen que sentarse en la maleta para poder cerrarla, olvidas objetos importantes y quieres llevarte la mitad de la casa este articulo esta hecho especialmente para ti.

¿Quieres aprender a hacer la maleta para que aproveches todo el espacio y nunca olvides ningún objeto?

Entonces no vayas a ninguna parte porque en los próximos minutos te enteraras como   hacerlo.

Lo primero es hacer una lista ordenada que vas empacar por categorías, para seleccionar y determinar la importancia de cada objeto considera el destino del viaje, la temperatura y el clima. El tiempo que estarás allí, las actividades que realizarán…

Hay diversas aplicaciones que te ayudan a listar todos los posibles ítems que debe llevar al, viaje también hay listas presentadas muy buenas en internet e incluso puedes conseguirlas impresas en supermercados y tiendas por departamento.

Escoge la ropa por su facilidad a la hora de combinarlas coger ropa básica te permitirá combinarla fácilmente, lo ideal por ejemplo es empacar pantalones que puedas utilizar con distintas camisas para que pueda usar la misma prenda varias veces sin que parezca que las repitas.

También te recomiendo evitar ropa que no hayas usado. Por el contrario que hayas usado nunca. Lo ideal en viajes largos y eso lo logrará con las prendas que estás seguro que te quedan bien.

Procura también ser selectivo con el calzado, es fundamental  los zapatos cómodos son para cualquier tipo de salida, si sabes que habrá alguna salida especial nocturna por ejemplo procura escoger un traje básico que te permita usar su chaqueta y pantalón por separado si eres hombre o un vestido negro básico que puedas luego combinar con una chaqueta  más casual para otra oportunidad si eres mujer.

Utiliza Estas son pequeñas bolsas con cierre hechas con tela respirable permiten organizar mucho mejor el equipaje y los hay de muchos tamaños en las más grandes pueden colocar hasta 5 pantalones, o toda la ropa de dormir de la semana por ejemplo

Puedes empacar por día la ropa de los niños en paqueticos medianos y empacarlos por los días en que le corresponde. Así puedes colocarle la ropa completa incluyendo la ropa interior y las medias incluso.

Una buena estrategia es comprar bolsitos de diversos tamaños y colores para poder diferenciar en la maleta la ropa de cada miembro de la familia no hará falta que todos carguen esa bolsa porque no suelen ser muy económicos pero te recomiendo que poco a poco vayas comprando las que necesites hasta que tengas suficientes

Si no tienes esa posibilidad debes hacer la maleta colocando algunas cosas más pesadas como en la parte de abajo, debido a que son las prendas que más espacio ocupan las que mayor peso tienen; después puedes empezar a guardar las más livianas y recuerda no llenar la maleta completamente, los espacios libres puedes llenarlos con zapatos o prendas pequeñas. Recuerda siempre guardar los zapatos bien envueltos para no ensuciar la ropa y colocar dentro de ellos algunos pares de medias para aprovechar el espacio al máximo.

Dobla correctamente la ropa para ello hay 2 métodos comunes: el enrollado y el de doblado.  otra vez opta por la técnica del enrollado cuando se trata de prendas que observes fácilmente como remeras chaquetas y jersey para más prendas opta por el método de doblar,  el cual consiste en doblar las prendas en pequeños rectángulos esto te permitirá guardarlas verticalmente y que se mantenga por sí mismas.

En el caso de una prenda voluminosa como abrigos mejor meterlos en bolsas al vacío hay unas excelentes que no necesitas usar una aspiradora sino que se enrolla para que este bote todo el aire reduciendo las prendas a su mínima expresión. Son perfectas para viajar.

Asegúrate de meter algunas de ellas extras para el regreso,  los cinturones se pueden guardar  estirados en los bordes de la maleta o puedes ponerlos enrollados en los cuellos de las camisas de vestir. Empaca  los productos de aseo personal para ahorrar espacio cambia el envase vierte todos los productos líquidos en envases de plástico más pequeños que hayas utilizado o viejos productos de forma tal que te lleve sólo un poco más de la cantidad que necesites y no el producto completo.

para asegurar que no se derramen y que permanezcan cerrados durante todo el viaje coloca un poco de cinta rodeando la tapa del envase, si llevas perfume intenta que sea una presentación pequeña y envuelve en plástico de burbujas y por último para garantizar que tu ropa no se ensucia en caso de que algún producto se derrame, mételos en un bolso de plástico con un buen cierre y empaca 2 de ellos uno para todos esos productos de higiene corporal y otro para el maquillaje.

Para proteger tu maquillaje en polvo guarda algodón redondo en su parte interna ya que el algodón y evitará que se abra.

Guarda lo más valioso en el equipaje de mano

todo valioso como los aparatos electrónicos, dinero, documentos o medicinas de uso diario guardarlas en una aleta de mano y uso personal, así evitaras problemas en caso de que se pierda el equipaje, que se dañe un aparato electrónico, que se rompa algún objeto delicado como el celular.

revisa las limitaciones de la aerolínea con la que viajaron consulta las limitaciones que presenta la aerolínea para evitar sorpresas desagradables, por lo tanto antes de cada viaje asegúrate de consultar todos los datos como el peso perdido por maleta él peso permitido para botellas o envases y otras más. Así evitarás que ciertos objetos sean decomisados por el personal de seguridad o pagar a causa de exceder el peso límite por maletas.

Para eso te recomiendo tener un pequeño medidor portátil electrónico con el que puedes asegurarte de cuán pesado está.

Al hospedarte en un hotel averigua todos los servicios que ofrece es común que las toallas, los secadores de cabello y otros corran por cuenta del hotel y no tengas que llevarlos en tu equipaje. Investiga todos esos servicios que ofrece ya que dependiendo de su información ganarás mucho más espacio al prescindir de ciertos objetos en tu maleta.

Sin embargo si eres de los que prefieren usar tus propias cosas,  entonces lleva toallas de fibras, no sólo ocupan menos espacio sino que son ligeras y se secan rápidamente.

No olvides tampoco empacar una bolsa de maya y una cesta para la ropa sucia. hay unas que se pliegan completamente y quedan reducidas a un pequeño círculo de digamos unos 20 centímetros de diámetro que no ocupara las maletas y que servirá también para ir colocando allí la ropa sucia durante el viaje.

Así en podrás poner la ropa en bolsas al vacío para que se mantengan separadas de las prendas limpias.

Aplicando esto práctico consejos estarás más que preparado para tus vacaciones ahora podrás hacer la maleta y lograras empacar  todo lo que realmente necesitas.

¿Ya eres parte de nuestro grupo en facebook? únete ahora!

Comenta y participa de los temas. Invita a mas hermanos a conocer tu Comunidad de sembradores y estarás ayudando a llevar la semilla del evangelio a  cada rincón de la tierra.

https://www.facebook.com/groups/536018763467256/

COMUNIDAD CATÓLICA GLOBAL

Compartir es agradecer

Semillas recientes

70 películas Psicológicas imperdibles

¿Quieres que te explote la mente? Entonces no te pierdas este top con mas de 70 películas Psicológicas  de todo tipo:… Leer mas

5 meses hace

Pelisplay.tv 🎬🔥 la Mejor Pagina para Ver Películas y Series Online Completas y Gratis

Bienvenidos quiero compartirles la que para mí es la mejor página para poder ver de manera fácil y gratuita  películas… Leer mas

5 meses hace

Hermanos siameses viven en armonía

Gran ejemplo de hermandad y armonía, pese a la situación física  que podría parecer lamentable, pero para ellos es un… Leer mas

6 meses hace

Eucaristía y Santa misa

¿que es la eucaristía? San Tarsicio un niño de 12 años en el siglo 13,  en plena la persecución contra… Leer mas

6 meses hace

Corazon de oro 🙏💛🙏✞❤️

¿Ya eres parte de nuestro grupo en facebook? únete ahora! Comenta y participa de los temas. Invita a mas hermanos a… Leer mas

6 meses hace

Oración de fin de año

¿Ya eres parte de nuestro grupo en facebook? únete ahora! Comenta y participa de los temas. Invita a mas hermanos a… Leer mas

6 meses hace

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra comunidad