Ver series Latinoamericanas 🎬🔥              

Dale click a la imagen para ver series latinoamericanas  ⤵️

 

 

 

Las mejores series latinoamericanas para ver en Netflix

¿Qué es una Serie Latinoamericana?

 

Una serie latinoamericana es un tipo de telenovela que se transmite en español en las Américas.

Las series latinoamericanas suelen filmarse en Colombia, México, Argentina y Venezuela.

La primera telenovela se emitió el 20 de octubre de 1957 y se llamó “Los ricos también lloran”.

Las mejores series latinoamericanas para ver en Netflix

 

Con la serie latinoamericana de Netflix, puedes echar un vistazo a la cultura y las tradiciones de la región.

Las mejores series latinoamericanas para ver en Netflix son:

– Narcos: La historia del narcotraficante colombiano Pablo Escobar y sus interacciones con las fuerzas del orden. El programa fue creado por el director brasileño José Padilha para Netflix. Tiene dos temporadas, con 10 episodios cada una.

– 3%. En Brasil, se llama “Série de TV”. Es un thriller distópico sobre personas que viven en una sociedad donde solo el 3% de la población tiene acceso a la educación superior. El programa fue creado por Pedro Aguilera y se estrenó en HBO en Brasil en 2016 antes de ser lanzado internacionalmente en Netflix en 2017.

– Ingobernable: Este drama político

Las mejores series latinoamericanas para ver en Netflix

 

América Latina ha estado produciendo algunas de las mejores series para Netflix.

Algunas de las mejores series latinoamericanas para ver en Netflix son:

– “3%”: este thriller distópico es una serie brasileña ambientada en un futuro donde solo el 3% de la población puede vivir en perfectas condiciones. El resto debe hacer un esfuerzo para sobrevivir. La historia sigue la vida de estas personas que son elegidas por sorteo y obligadas a vivir en esta sociedad.

– “Las chicas del cable”: Mujeres que trabajaban en una empresa internacional de cable durante la década de 1940 y sus relaciones con hombres, mujeres y entre ellas.

– “Narcos”: una crónica del ascenso al poder de Pablo Escobar cuando se convirtió en uno de los hombres más ricos de Colombia mientras amasaba uno de los mayores imperios de la droga.

Ver series mexicanas en línea puede ser una excelente manera de aprender algo de español y conocer más sobre la cultura.

La mejor forma de ver series mexicanas es en Netflix. Tienen la mayor selección de series mexicanas y todas están en español con subtítulos en inglés.

Si no tiene una cuenta de Netflix, puede obtener una por $ 10 por mes. Si prefieres no pagar por una cuenta, entonces existen otras opciones que puedes usar para ver series mexicanas en línea gratis.