Movidy ver series 🎬🔥Bélica; Ciencia ficción; Comedia …

Dale click a la imagen para ir a MOVIDY SERIES  ⤵️

 

Die Hard 2 fue dirigida por Renny Harlin y una vez más protagonizó a Bruce Willis como John McClane, ese policía que todos conocemos y amamos del primer clásico de acción una vez más en Navidad McLean está lidiando con un grupo de terroristas que se han apoderado de un aeropuerto en el que están. no dejar que ningún avión aterrice, por lo que hay toneladas de ellos dando vueltas por encima de su cabeza.Uno de ellos tiene a su esposa Holly a bordo, por lo que McLean está lidiando con el terrorista y con un grupo de agentes del aeropuerto a los que no parece importarles tanto.

como deberían, como dije a principios de este verano cuando revisé el futuro. Quiero hablar sobre algunas películas este verano. Movidy y ver series Hablar sobre algunas películas clásicas. Hablar sobre algunas películas que son parte de una serie.

Son innecesariamente clásicos como este. en particular, pero me gustaría llenar esos vacíos de películas que no he revisado en mi canal. Ya revisé el primer Die Hard y, por supuesto, revisé el más nuevo 1, pero nunca lo hice singular en profundidad.

Movidy ver series

revisiones para 2, 3 y 4, así que haré las de las próximas 2 semanas deberían ser divertidas antes de que saliera Die Hard 5 el teléfono que me gusta fingir que no existe, morir duro siempre fue mi menos favorito, no es que sea malo, es solo el 1 que creo que tiene la edad peor, es un un poco cursi tiene muchos doblajes realmente obvios hablando de doblaje esta película esta en Movidy ver series y es famosa por tener una de las peores versiones editadas para televisión de una película que no necesitamos ningún mariscal de campo

el lunes por la mañana conseguir el lunes por la mañana mi esposa vio 1 de esas plantillas que él conseguí un completo y con eso me pusiste en el campo de juego y si mueves tus gordos pies lo que te dije, no estaríamos hundidos hasta las caderas en la nieve ahora mismo, sube al avión solo unas pocas palabras ok solo unas pocas palabras salta

Me iba a matar para conseguirlo desde el principio, es el lugar donde él mejora mucho. La historia debe mucho de que sabes lo que son todos los hombres ven Movidy ver series  no darás un paso, conocimiento de bombero, conocimiento de todos los bromistas en el tiempo, plan de ciclo estúpido y arrogante, está por todo el aeropuerto. Si ustedes, chicos. Tu P. chi a Mister falcon.

Y agregó que lo malo solo podría existir en los noventa, quiero decir, estas voces no pasan nada como sus contrapartes de actores Bruce Willis sigue siendo el mejor John McClain, se puede decir que si McTiernan hubiera dirigido esta película en lugar de hacer la búsqueda del Octubre rojo, esto habría sido una película mucho mejor Renny Harlin no es tan mal director en esta película, es solo que no hay mucho de innovador en su esta es una película de acción entretenida donde la primera película tenía tanto bajo la superficie que realmente puedes deducir de un Aprecio

al mismo tiempo que es una mala película, pero al menos McLean todavía se siente como McLean en esta película, es el hombre común, es un héroe vulnerable clasico de Movidy ver series que todos sentimos que podríamos ser si estuviéramos en esta situación y nos viéramos obligados a lidiar con lo que lidia esperamos que podamos lidiar con eso de la manera en que lo hace con el villano esta vez alrededor del coronel Stewart interpretado por William Sadler es bastante básico, no es tan cautivador como Alan Rickman como Hans Gruber no ¿Es tan bueno como un villano en la página? Tiene un plan que ejecuta con bastante éxito a lo largo de toda la película.

Lo que hizo que lo primero que escuché fuera tan fascinante fue que Hans Gruber también tenía un plan como ese, pero Bruce Willis como John McClane entra y estropear todo y así puedes ver cómo se desperdicia el plan perfecto, pero aquí todo se basa principalmente en el plan para el coronel Stewart, lo cual es interesante porque tienes la facturación encima de las cosas durante la mayor parte de la película y el cliente es siempre tratar de correr para ponerse al día

Movidy ver series de accion

eso es algo bueno para el personaje, pero en realidad no hace mucho por la relación entre el héroe y el villano, de hecho, no interactúan tanto como los personajes, incluso en la primera película McLean siempre estaba en el walkie. talkie con toneladas y, finalmente, se conocieron en esta película McLean Stewart apenas tiene palabras y cuando lo hacen siempre es muy rápido y fugaz. Definitivamente no es el villano más débil de la serie, pero ciertamente conoce a Jeremy ironiza tampoco. La introducción es bastante divertida. Esperanza lideró a su país no son lo que

las malditas escenas de acción son en su mayoría muy entretenidas. Me encantan los chorros de sangre a la antigua. Todos los tiroteos se ven muy bien.Hay algunas acrobacias que no tienen mucho sentido, aunque como por qué McLean simplemente se sube a un en bicicleta y luego abordar a un tipo, cuál era el objetivo de la bicicleta que podía, me encontré con el tipo y es como si vieran una bicicleta y pensamos, oh, comienza con la bicicleta, pero él no.

 

¿Por qué haces eso donde esta película realmente funciona para mí es la forma en que posicionaron a McLean para enrutar este aeropuerto? Él siempre está obligado a probar cosas a las personas que no quieren creerle que son el peor equipo de seguridad del aeropuerto. la cara del planeta maldito, pero hace que la película sea mucho más entretenida, en Movidy ver series  ya que ir debajo del aeropuerto, obtener ayuda de un conserje, sí, tratar de convencer a todos de que algo realmente está sucediendo y, por lo tanto, cuando esté en la pista tratando de conseguir esto.

Los aviones prestan atención antes de que se estrelle, son momentos realmente fascinantes y la muerte de todas esas personas se manejó muy bien.No se sintió como un elemento de acción cursi de los noventa cuando ves a McLean arrepentido por no poder ayudar a todas esas personas, sientes el dolor. que está sintiendo esta película como la primera mantiene una de las cosas más importantes sobre el personaje de McLean.

A mucha gente le gusta hablar sobre el hecho de que él es un tipo normal, cualquiera que diga algunas frases, pero también es un oficial de policía y él tiene un buen oficial de policía se preocupa por la gente que realmente quiere ayudar a la gente la quinta película en particular de la que he hablado en el pasado lo hizo un tipo con un arma al que no le importaba un carajo  sobre los civiles que robaron los autos de las personas, pasaron sobre los techos de los autos y tenían mujeres inocentes dentro de ellos, las buenas películas de Die Hard entienden que a McLean le importa un carajo, realmente se preocupa por la gente y cuando no puede salvar la vida de la gente, eso le duele.

También me encanta la secuencia en la que McLean se enfrenta a estos terroristas en una iglesia y descubre que está disparando focos y te das cuenta de que hay una conspiración con este nuevo equipo que supuestamente fue enviado para ayudarlos, pero en realidad ellos Estamos todos juntos en esto. También me gusta que la mierda mata a un tipo con un carámbano

pero este aspecto de esta película que nunca funcionó para mí en el pasado y al verla más recientemente hoy, se componen, traen de vuelta el horrible molesto Como presentador de la primera película, que fue fácilmente la peor parte de Die Hard, a menudo recortaban a este presentador de noticias y el propósito de todo su personaje parece ser hacer que Hans se dé cuenta de que McLean y Holly estaban relacionados de alguna manera, lo trajeron de vuelta. en esta película por un mucho más extenso. Papel que fue un gran error

está en el avión con Holly, de nuevo, es este terrible reportero que solo quiere una historia que quiere llamar la atención para sí mismo y no le importan todas las vidas que está poniendo en peligro y reduce considerablemente el ritmo. una señora mayor en este avión con una revista en su bolso con un arma letal para agregar es lo que nuestro pensamiento fue un poco gracioso y siempre me pregunto cómo diablos trajo una pistola Taser a un avión.

No lo sé, pero crea un momento realmente divertido. Esta debería ser mi última transmisión. Amén, no es que el primer Die Hard fuera súper realista o algo así, me refiero a que todas estas películas nos piden que creamos escenarios de Movidy ver series increíbles de alguna manera, pero esta película a veces sobrepasa los límites de la credibilidad, como la escena con granadas que se lanzan a McLean por dentro.

de una cabina, la mecha de estas granadas dura alrededor de 30 segundos.Tiene tiempo para ver cómo aterrizan todas, meterse dentro de la correa de una silla para ver más aterrizar y luego finalmente lanzarse.Sé que me estoy metiendo mucho con esta película. pero es porque hay muchas cosas pequeñas sobre la película de las que siempre me he molestado y de las que quiero hablar. Vi esta película cada pocos años y tengo ganas de ver las películas Die Hard.

Probablemente la he visto 10 veces. mi vida, obviamente, tengo el Blu ray, así que disfruto viendo la película, es solo que no creo que su edad sea tan buena, no se siente tan especial como la primera, se siente como una película de acción básica, pero definitivamente es agradable en de esa manera deseo el re era más Powell y también yo quiero más Reginald L. Johnson

Entiendo que está en un aeropuerto en diferentes lugares pero lo que funciona es esto moviendo lo que me lo guarda como Bruce Willis como McLean lo que hacen con su personaje siente que McLean debería sentir que siempre está tratando de probarse a sí mismo ante otras personas a las que realmente quiere ayudar y siempre se puede decir que todos los que lo rodean lo están haciendo más difícil, por lo que el personaje es tan entretenido junto con las bromas y las frases.

como toda la pelea con él en el avión al final, es un poco cursi y muy de los noventa, pero es entretenido y realmente me encanta la idea de que le guste esta línea de combustible que explota.

https://www.micomunidadcatolicaglobal.com/movidy-peliculas-on-line-2/