Taxi Medellín

   

Nuestro sistema en el Centro de Servicios para Clientes, nos permite ofrecerle un servicio cómodo, ágil y seguro, con un sistema de operaciones único en Colombia apoyado en la más alta tecnología.

Gracias a nuestra moderna infraestructura tecnológica, es posible, en tiempo real, determinar donde se encuentran nuestros taxis y asignar el más cercano.

El servicio es personalizado y atendido por un Auxiliar de Call Center que siempre estará atento a brindar la mejor atención y respuesta a sus necesidades.

Canales de solicitud de servicio: 444 00 00 / #140 que funcionan desde cualquier operador celular y fijo, chat disponible en nuestro sitio web y contamos con la App Coopebombas disponible para iOS y Android.

Ofrecemos transporte al Aeropuerto José María Córdova, rutas turísticas y servicios programados.

 

 

Coopebombas mucho mas que taxi Medellín

 

En Coopebombas vas a encontrar el servicio de Taxi Medellín por excelencia. cuenta hoy con todas las alternativas para comunicarnos con nuestro usuario tenemos la línea tradicional 44040000 nuestro #140 el chat en nuestra página internet y auto taxi copebombas la última aplicación desarrollada por la empresa para brindarles seguridad y tranquilidad a nuestros usuarios

 

Con esta aplicación podemos monitorear el recorrido de los vehículos 100 se desplaza en ellos linda una verdadera seguridad. Cope bombas que es la empresa del sector más importante de la ciudad ofrece así 4 alternativas para pedir taxi con su reciente aplicación logran que el vehículo pueda cumplir en el menor tiempo posible por un proceso de asignación automático pero monitoreado desde su central de operaciones un cuando usted necesita un taxi piensen cope bombas piensa en su seguridad.

 

Coopebombas es una empresa de servicio público de transporte urbano en la ciudad de Medellín,  en la actualidad contamos con 6000 vehículos tenemos alrededor de 2000 dispositivos tecnológicos de instalados en su país.

 

El dispositivo consiste en un sistema gps. Este sistema nos permite brindarle seguridad y tranquilidad a nuestros usuarios de este servicio e opera través de nuestra línea 4440000 la importancia de tomar un vehículo con este sistema satelital el la seguridad porque la persona tiene un registro de en qué momento toma el vehículo y a donde lo llevan otros servicios que tenemos

 

El servicio por vale el servicio de encomiendas y el servicio de reserva en la actualidad también contamos con 12 estacionamiento llama nuestra central y en la central sale del vehículo para atender sus necesidades para transportar sus empleados o entidad de encomiendas.

 

 

1 pensamiento sobre “Taxi Medellín”

  1. Pingback: Clínica Soma

Los comentarios están cerrados.