Oración sanadora para la noche ✞❤️

Te gusto? compártelo!

Oración sanadora para la noche

Hoy tengo una pregunta para ti. Qué tal estuvo tu día. Piensa por un momento en ello hace un balance y analiza todo lo que te trajo angustia preocupación temor dudar a en fin trae a este momento todo lo que te a puesto que carga sobre tus hombros y te ha hecho terminar el día cansado y agotado

Pienso de más que personas te ofendieron y qué cosas o situaciones te han robado el gozo es un resumen en este momento de todo lo que te haya robado la paz en este día.  pero otro dia puede iniciarse con la mejor actitud con toda la energía si puedes dar una oración sanadora para la noche y la mejor disposición para disfrutarlo en pero en el transcurso se fue tornando 1 poco gris el panorama

Oración sanadora para la noche

Ahora tu te preguntará porque te digo eso y es porque esos cardos o situaciones que vives en el día a día que van robando la paz el descanso y te impiden disfrutar la vida como dios quiere que lo entiendo que quizá hay situaciones o personas que puedan traer opresión y pesadez aturdido.

Pero hoy te pido que por un momento suelte eso esas cargas que te han ocasionado tener malhumor malos pensamientos y reacciones negativas hacia los demás en en quizá ese tipo de cosas han influido en tine activamente más de lo que te imaginas.

Quizás tengas dolor en el cuello migrañas cuál lo largo del día el cansancio ofrece una Oración sanadora para la noche en tus hombros y espalda te hizo sentir una pesadez difícil de soportar si buscas una manera de descansar y de soltar tus cargas en el señor.

Este es el momento indicado dios te ha traído hasta aquí y no es casualidad que estés escuchando todo es. Dios conoce tus cargas tus afanes tus obligaciones tus preocupaciones él conoce tu dificultades en fin todo lo que te ha robado la paz se impide disfrutar de un verdadero descanso al final del día un si quieres pasar un tiempo con él señor y olvidarte de todo a tu alrededor todo aquello que ocupa y preocupa tu mente busca un lugar tranquilo quizás aquí mismo puede ser sólo necesitas estar en un lugar donde nada ni nadie puede distraer y asi y pasar un tiempo maravilloso en la presencia del señor.

Dios has planeado estar contigo en este momento.

Quiere decirte todo lo que representas para él un quizás en tu vida tristán personas que no te hayan dado el valor que realmente merecen personas que te han lastimado su estimado e incluso de su preciado un pero hoy tu padre celestial quiere recordarte lo especial que eres para. Quiero decirte que te ama y que a pesar de tus errores él nunca te va a dejar de amar yo te pido que ahí donde estes dispon tu mente y corazón para escuchar lo que dios tiene para decir. Afina tu oído y recibe una palabra del cielo para.

Mateo 11 28. Vengan a mi todos ustedes que están cansados y agobiados y yo les daré descanso. Un día este es tu caso te encuentras cansado y agobiado acércate a esa fuente que te va a dar descanso dios está diciendo que te harás descansar. Pero para poder descansar debes sacar todo lo que llevas dentro debe soltar tus cargas y una de las mejores maneras de hacerlo es hablando con dios además dios quiero escucharte dios siempre estará dispuesto a escucharnos como un buen padre que escucha a sus hijos.

Vamos cuéntale cómo estuvo tu día oh tus hermanas hablarle de todo lo que te agobia cuéntale todo lo que te cargues desahogar three miles pudo lo que sientes y diles lo que no le dirías a nadie más de una conversación profunda con el. Este es el momento para que te dé esa ok dile tal cual lo sientes no uses palabras prefabricadas dios siempre mira nuestro corazón unirse complace cuando ve un corazón sincero. Si sientes rabia o impotencia por algo díselo a fry al cual dio fruto a juzgar el aunque ya sabe lo que sientes se place de escucharte y de saber que le tienes la suficiente confianza para decirle las cosas sin máscara.

Háblales de las personas que te han ofendido y lastimado háblame de ellos entre ellas celos en esta conversación que tienes con dios cada palabra que te han dicho y te ha hecho sentir que novales que no eres inteligente que tu futuro no tienen nada bueno en fin pomo lo que hayas oído de estas personas y que te han robado la paz en tu corazón díselo a dios en este momento pues todo esto también ha representado una carga para ti en tu día o en tu semana. Al dejar a los pies de dios estas situaciones o personas que representaban una carga en ti significa que te liberan con esto quiero decirte que no las debes volver a tomar esas cargas que dejaste a los pies de dios en la formado y no la debes volver a cargar.

Dios conoce todo lo que hay en ti él sabe que tienes luchas que batallas con diferentes situaciones que quisieras dejar atrás pero no puedes él lo sabe todo y ha prometido siempre caminar de nuestro lado. Este es el momento en que dios empieza a actuar ha comenzado a quitar tus cargas echar lo que te atormenta a inhabilitar lo que te roba la paz a llenarte de fuerzas para mañana emprender un nuevo vida. Dios habla tu vida hoy y dice que eres su hijo amado eres como la niña de sus ojos del ley tas contigo eres fragancia del cielo eres afectado por tu padre celestial eres  desde  con cristo eres salvo nada ni nadie jamás te podrá separar del clan amor que hay entre tú y el padre celestial.

No dejes que nadie llene tu cabeza con pensamientos contrarios a lo que dios dice de ti todas estas palabras son alimento espiritual para tu vida te deja con un espíritu renovado purificado restaurado cada una de sus palabras qué tienes para ti un efecto transformador que te saca de un estado depresivo y de opresión y te lleva a un nuevo nivel de fe en el que cuentas con la seguridad de que no está sólo en tus luchas. Dios lo dice en su palabra en éxodo 3314 yo mismo iré contigo y te daré descanso respondió o el sueño.

El señor te hace una promesa muy especial el mismo irá contigo a donde quiera que vayas y te asegura que al estar a tu lado serás tu descanso si haces Oración sanadora para la noche El josué 19 edith. Ya te lo he ordenado sé fuerte y valiente no tengas miedo ni te desanime es porque el señor tu dios te acompañará donde quiera que vayan. Sólo dios puede llenar ese vacío que hay en ti nada ni nadie puede llenar ese hueco en tu corazón.

No lo va a ser una persona un trabajo una casa un carro nada material puede llenar tus vacíos eso sólo trae un gozo pasajeros pero cuando todo termina el vacío continúas incluso siendo más grande que antes en esto lo afirma en juan 4 versículos 13 y campos tuvo él que beba de esta agua volverá a tener sed respondió jesús pero el que beba del agua que yo les daré no volverá a tener sed jamás sino que dentro de él esa agua se convertirá en un manantial del que brota la vida eterna.

Y ahora dios te preguntas con qué agua quieres saciar tu sed y refrescar tu vida. Pues si tu decisión ha sido llenar tu vida con ese manantial que representa tener a dios cerca de ti te invito a leer su palabra para empoderar desde sus promesas expresar cada palabra sintiendo en realidad lo que estás diciendo háblale con tus propios palabras expresa de todo lo que sientes en esta noche y entrega de tus cargas diciendo. Señor estoy cansado por eso te pido que en este momento tú me des de tu espíritu santo.

Muy cansado por qué todo el tiempo sólo estar preocupados vivo en una carrera sin fin. Por eso hoy vengo a ti para recibir esa paz que sobrepasa todo entendimiento los afanes de cada día traen cansancio y opresión a mi vida a veces siento que mi vida es un caos total necesitaba decírtelo sólo tú me puedes entender y ayudarme para que vuelva a mi la paz y el descanso que tanto necesito. En este momento recibo de tu preferencia de tu paz te pido por favor que me quites esta angustia este estrés rompo en el nombre de cristo jesús con todo lo que me impide dormir y descansar

quiero encontrar descanso en tus brazos mis zumos y ahora el señor te dice ven a mis brazos hijo mío recuerda que no estás solo soy tu padre que te ama sin igual en mi brazo siempre encontrarás un lugar para descansar tu mente y tu cuerpo un recuerda que yo estoy en control yo soy dios todopoderoso no hay montañas que yo unos puedo mover entrégame tus cargas tomó mi yugo que es suave y preferencia irá contigo y te daré descanso mis ojos te siguen adonde quiera que vaya.

No temas mi tez animes déjame abrazarte y mientras lo hago recuerda que nadie te ama como yo lo hago yo dispongo todas las cosas para tu bien yo cierro y abro puertas tú sólo descansa y confía en que yo estoy obrando siempre a tu favor. Ninguna arma forjada contra ti podrá hacerte daño porque yo soy quién cuida de ti y te defiende yo te sostengo comidilla extra victoriosa yo soy tu refugio y escondite seguro cuando me invoque es yo te responderé yo estoy contigo en momentos de angustia y siempre estoy atento a tu clamó así que descansa hijo mío qué no sé tuve tu corazón que nada ni nadie te robe la paz que sólo yo te puedo dar.

Cada vez que lo necesites aquí estoy dispuesto a escucharte dispuesto a recibir tus cargas y dispuesto a renovar tus fuerzas. No te estreses sé feliz disfruta las vidas que te doy recuerda que aquí me puedes encontrar siempre que me necesites y quieras hablar conmigo ahora descansa yacía en mis brazos disfruta de un sueño reparador con la certeza de que mi puntales se renuevan cada.

Hasta mañana no olvides que sólo en mí encuentra descanso. Sí te ha gustado esta reflexión vale me gusta y comparte la con tus amigos en las redes sociales. Ahora quiero pedirte algo ve y mira ahora mismo el primer comentario de este vídeo allí te voy a dejar todas mis redes sociales para que puedas seguirme porque todos los días publicó hermosas imágenes con frases y oraciones que puedes compartir en tu muro o en tus estados también ahora tenemos habilitado una línea de whatsapp

para que pueda recibir contenido exclusivo de nuestro canal en tu celular no te has inscrito solo debes agregarnos a tus contactos como en las manos del maestro con el número que está apareciendo en pantalla y envíanos tu nombres te agregar hemos a una lista de difusión ponte todos los lunes recibirás una oración para bendecir tu semanas y todos los días recibirás una oración de nuestro canal para que puedas compartir la contusos amigos y si estás pasando por una situación difícil y necesitas apoyo duración por favor déjanos tu comentario y junto a nuestro equipo de oración de intercesión estaremos poniendo tu petición en las manos del maestro hasta una próxima oportunidad.

Comenta y participa de los temas. Invita a mas hermanos a conocer tu Comunidad de sembradores y estarás ayudando a llevar la semilla del evangelio a  cada rincón de la tierra.

https://www.micomunidadcatolicaglobal.com/oracion-sanadora-para-la-noche/

 


Te gusto? compártelo!